ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro apoya una crianza 'libre' para Mila: "No la quiero impecable, ya va a tener tiempo de ser estructurada"

Embarazada de ocho meses, la modelo contó que es súper "relajada" con su hija mayor y que la deja hacer lo que quiere.

04 de marzo 2020, 13:18hs
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Seguinos en Google

Falta un mes para que Mery del Cerro y Meme Bouquet le den la bienvenida a Cala, su segunda hija juntos. Mientras esperan el nacimiento de la beba, disfrutan de la crianza de su hija mayor: Mila.

La modelo protagonizó la última tapa de la revista Gente, en la que lució su panza y dio detalles de su embarazo, y contó en qué consiste la crianza "libre" de Mila.

"La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada".

"Nosotros como padres somos bastante relajados. La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Tampoco soy de estarle encima queriendo tenerla impecable. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada", contó.

Lejos de los estereotipos de género, Mery aceptó comparle a la nena el camión que quería. "Cero chip antiguo", remarcó la modelo. Y agregó que no reniega por cosas "innecesarias". 

"Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa".

Antes de cerrar, Mery reconoció que Mila está un poquito celosa de la beba que está por nacer. "Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa. Cuando habla con Joha, que trabaja en mi casa, dice: 'Joha va a bañar y hacerle la comida a Cala, pero me va a cuidar a mí".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mery del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit