ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro apoya una crianza 'libre' para Mila: "No la quiero impecable, ya va a tener tiempo de ser estructurada"

Embarazada de ocho meses, la modelo contó que es súper "relajada" con su hija mayor y que la deja hacer lo que quiere.

04 de marzo 2020, 13:18hs
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Seguinos en Google

Falta un mes para que Mery del Cerro y Meme Bouquet le den la bienvenida a Cala, su segunda hija juntos. Mientras esperan el nacimiento de la beba, disfrutan de la crianza de su hija mayor: Mila.

La modelo protagonizó la última tapa de la revista Gente, en la que lució su panza y dio detalles de su embarazo, y contó en qué consiste la crianza "libre" de Mila.

"La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada".

"Nosotros como padres somos bastante relajados. La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Tampoco soy de estarle encima queriendo tenerla impecable. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada", contó.

Lejos de los estereotipos de género, Mery aceptó comparle a la nena el camión que quería. "Cero chip antiguo", remarcó la modelo. Y agregó que no reniega por cosas "innecesarias". 

"Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa".

Antes de cerrar, Mery reconoció que Mila está un poquito celosa de la beba que está por nacer. "Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa. Cuando habla con Joha, que trabaja en mi casa, dice: 'Joha va a bañar y hacerle la comida a Cala, pero me va a cuidar a mí".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Mery del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit