ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro apoya una crianza 'libre' para Mila: "No la quiero impecable, ya va a tener tiempo de ser estructurada"

Embarazada de ocho meses, la modelo contó que es súper "relajada" con su hija mayor y que la deja hacer lo que quiere.

04 de marzo 2020, 13:18hs
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.

Falta un mes para que Mery del Cerro y Meme Bouquet le den la bienvenida a Cala, su segunda hija juntos. Mientras esperan el nacimiento de la beba, disfrutan de la crianza de su hija mayor: Mila.

La modelo protagonizó la última tapa de la revista Gente, en la que lució su panza y dio detalles de su embarazo, y contó en qué consiste la crianza "libre" de Mila.

"La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada".

"Nosotros como padres somos bastante relajados. La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Tampoco soy de estarle encima queriendo tenerla impecable. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada", contó.

Lejos de los estereotipos de género, Mery aceptó comparle a la nena el camión que quería. "Cero chip antiguo", remarcó la modelo. Y agregó que no reniega por cosas "innecesarias". 

"Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa".

Antes de cerrar, Mery reconoció que Mila está un poquito celosa de la beba que está por nacer. "Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa. Cuando habla con Joha, que trabaja en mi casa, dice: 'Joha va a bañar y hacerle la comida a Cala, pero me va a cuidar a mí".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mery del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit