ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro apoya una crianza 'libre' para Mila: "No la quiero impecable, ya va a tener tiempo de ser estructurada"

Embarazada de ocho meses, la modelo contó que es súper "relajada" con su hija mayor y que la deja hacer lo que quiere.

04 de marzo 2020, 13:18hs
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Seguinos en Google

Falta un mes para que Mery del Cerro y Meme Bouquet le den la bienvenida a Cala, su segunda hija juntos. Mientras esperan el nacimiento de la beba, disfrutan de la crianza de su hija mayor: Mila.

La modelo protagonizó la última tapa de la revista Gente, en la que lució su panza y dio detalles de su embarazo, y contó en qué consiste la crianza "libre" de Mila.

"La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada".

"Nosotros como padres somos bastante relajados. La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Tampoco soy de estarle encima queriendo tenerla impecable. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada", contó.

Lejos de los estereotipos de género, Mery aceptó comparle a la nena el camión que quería. "Cero chip antiguo", remarcó la modelo. Y agregó que no reniega por cosas "innecesarias". 

"Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa".

Antes de cerrar, Mery reconoció que Mila está un poquito celosa de la beba que está por nacer. "Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa. Cuando habla con Joha, que trabaja en mi casa, dice: 'Joha va a bañar y hacerle la comida a Cala, pero me va a cuidar a mí".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Mery del CerroMila Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit