Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mery del Cerro apoya una crianza 'libre' para Mila: "No la quiero impecable, ya va a tener tiempo de ser estructurada"

Embarazada de ocho meses, la modelo contó que es súper "relajada" con su hija mayor y que la deja hacer lo que quiere. 

Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.
Mery deja que Mila se ensucie y juegue con camiones.

Falta un mes para que Mery del Cerro y Meme Bouquet le den la bienvenida a Cala, su segunda hija juntos. Mientras esperan el nacimiento de la beba, disfrutan de la crianza de su hija mayor: Mila.

La modelo protagonizó la última tapa de la revista Gente, en la que lució su panza y dio detalles de su embarazo, y contó en qué consiste la crianza "libre" de Mila.

"La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada".

"Nosotros como padres somos bastante relajados. La dejamos que tenga toda la cara pintada con crayones, que haga lo que quiera y sea quien quiere ser. Tampoco soy de estarle encima queriendo tenerla impecable. Ella elige su ropa y se pone cualquier cosa: ya va a tener tiempo de vestirse estructurada", contó.

Lejos de los estereotipos de género, Mery aceptó comparle a la nena el camión que quería. "Cero chip antiguo", remarcó la modelo. Y agregó que no reniega por cosas "innecesarias". 

"Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa".

Antes de cerrar, Mery reconoció que Mila está un poquito celosa de la beba que está por nacer. "Cuando nazca su hermana va a entender las cosas de otra manera, porque ya va a cumplir cinco años. Ahora tira algunos indicios de que está celosa. Cuando habla con Joha, que trabaja en mi casa, dice: 'Joha va a bañar y hacerle la comida a Cala, pero me va a cuidar a mí".