ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro analizó la posibilidad de parir en su casa por la cuarentena: "Mi prioridad es ir a la clínica"

La modelo está cursando la semana 37 de embarazo, aislada por la pandemia y en alerta por la llegada de su segunda hija.

26 de marzo 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Mery del Cerro habló En hay que ver de la posibilidad de parir en su casa por la cuarentena
Seguinos en Google

Cursando la semana 37 de embarazo, Mery del Cerro transita la dulce espera en cuarentena, cumpliendo a rajatabla las medidas sanitarias para cuidarse del coronavirus, y con un estado de alerta extra, dado que en cualquier momento puede dar a luz a Cala, su segunda hija, fruto de su amor con Meme Bouquet, DJ con quien ya son padres de Mila (4).

"Yo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, con mucha paz. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada. Estoy de 37 semanas, a partir de este momento, puedo parir en cualquier momento. Me apoyo mucho en la gente que tengo a mi alrededor, en mi obstetra. Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila. Evidentemente esto tenía que pasar en el mundo, por aprendizaje o por otros factores, y me toca transitarlo embarazada, a punto de parir. Confío en Dios que va a ser lo mejor que tenga que ser", dijo la modelo en Hay que ver, el programa de El Nueve, esperanzada en que todo saldrá bien.

"Cuando todo esto se puso heavy, Meme, le preguntó al obstetra ¿si existe la posibilidad de de parir en casa? Mi prioridad es ir a la Suizo".

Sobre los necesarios controles previos a la llegada de su hija, en plena pandemia, detalló: "Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema... Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo".

Atenta al relato de Mery, Marcela Coronel le preguntó: "¿En ningún momento pensaste parir en tu casa?". Y Del Cerro confesó que existe la posibilidad, que está asesorada sobre el tema, pero que elije dar a luz en una clínica.

"Con Mila, cuando nazca la beba, va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros".

"La semana pasada, cuando todo esto se puso heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. 'Quiero saber, en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿si existe la posibilidad de de parir en casa?'. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación. Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer", aseguró la modelo, transitando una dulce espera especial, en medio de la crisis sanitaria mundial.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit