ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro analizó la posibilidad de parir en su casa por la cuarentena: "Mi prioridad es ir a la clínica"

La modelo está cursando la semana 37 de embarazo, aislada por la pandemia y en alerta por la llegada de su segunda hija.

26 de marzo 2020, 09:57hs
Video Placeholder
Mery del Cerro habló En hay que ver de la posibilidad de parir en su casa por la cuarentena

Cursando la semana 37 de embarazo, Mery del Cerro transita la dulce espera en cuarentena, cumpliendo a rajatabla las medidas sanitarias para cuidarse del coronavirus, y con un estado de alerta extra, dado que en cualquier momento puede dar a luz a Cala, su segunda hija, fruto de su amor con Meme Bouquet, DJ con quien ya son padres de Mila (4).

"Yo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, con mucha paz. Soy una persona bastante controladora y creo que esto nos pasó por arriba a todos y no podemos controlar nada. Estoy de 37 semanas, a partir de este momento, puedo parir en cualquier momento. Me apoyo mucho en la gente que tengo a mi alrededor, en mi obstetra. Me informo de lo que está pasando, pero me siento con fe y tranquila. Evidentemente esto tenía que pasar en el mundo, por aprendizaje o por otros factores, y me toca transitarlo embarazada, a punto de parir. Confío en Dios que va a ser lo mejor que tenga que ser", dijo la modelo en Hay que ver, el programa de El Nueve, esperanzada en que todo saldrá bien.

"Cuando todo esto se puso heavy, Meme, le preguntó al obstetra ¿si existe la posibilidad de de parir en casa? Mi prioridad es ir a la Suizo".

Sobre los necesarios controles previos a la llegada de su hija, en plena pandemia, detalló: "Los monitoreos son importantes. La idea es no salir tanto de casa. La última ecografía me la hice la semana pasada. Ahora me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola, con barbijo, con todos los cuidados. La Clínica Suizo Argentina está libre de coronavirus y yo voy a ir a parir ahí. Se están teniendo muchos cuidados. Ahí está restringido todo tipo de visitas. Mis papás, como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Y Mila, que tiene 4 años y medio, cuando nazca la beba va a ser un tema... Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo".

Atenta al relato de Mery, Marcela Coronel le preguntó: "¿En ningún momento pensaste parir en tu casa?". Y Del Cerro confesó que existe la posibilidad, que está asesorada sobre el tema, pero que elije dar a luz en una clínica.

"Con Mila, cuando nazca la beba, va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros".

"La semana pasada, cuando todo esto se puso heavy, Meme, por su cuenta, habló con el obstetra, asustado, y le preguntó eso. 'Quiero saber, en caso de que colapsen todas las clínicas, ¿si existe la posibilidad de de parir en casa?'. Mi obstetra le dijo ‘quedate tranquilo que tengo todos los instrumentos para eso, pero no creo que lleguemos a esa situación. Yo no creo que lleguemos a esa situación. Mi prioridad es que nazca en la Suizo, pero Meme se quiso cubrir ante una emergencia saber qué hacer", aseguró la modelo, transitando una dulce espera especial, en medio de la crisis sanitaria mundial.

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Mery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit