ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Merecido homenaje a Nora Perlé en los Martín Fierro de Radio: "Es una de las noches más felices de mi vida"

APTRA le otorgó un reconocimiento a la locutora por sus 60 años de carrera. ¡El video del emotivo momento!

09 de noviembre 2019, 23:52hs
Video Placeholder
Nora Perlé recibió un premio por su trayectoria en Martín Fierro de Radio 2019
Seguinos en

En la gran noche de la radiofonía nacional no podía faltar un homenaje a Nora Perlé por los 60 años de carrera de la querida locutora. Por eso, uno de los momentos más destacados de los Martín Fierro de Radio 2019 fue el galardón especial que dieron a la eterna voz del dial.

Luis Novaresio fue el encargado de presentar a Nora, quien recibió una ovación al subir al escenario al recibir su galardón.

"Me ganó Mirtha pero voy a estar en el póster", dijo Nora con humor.

“Estoy tan conmovida. Siempre vi un poquito de lejos este momento, el de los homenajes, llenos de aplausos y afectos: es una mezcla de alegría y tristeza. En enero cumplo 82 años y uso pollerita transparente, tengo perfume detrás de las orejitas y algún piropo de algún escuchador. Me ganó Mirtha pero voy a estar en el póster”, dijo Nora con humor.

Perlé también le dedicó el reconocimiento a su pareja, Ismael Hasse, y concluyó: “Es una de las noches más felices de mi vida”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nora Perlé

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit