ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"

La actriz compartió en las redes su felicidad tras la llegada de su bebé, fruto de su relación con el DJ Mauricio Waddle.

06 de junio 2020, 10:48hs
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de aprovechar sus días de descanso junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle, Mercedes Oviedo decidió que el viaje a Nueva York que realizó en febrero pasado sea el escenario perfecto para anunciar en las redes que esperaba a su primer hijo.

Ahora, pese al contexto mundial en plena pandemia, la actriz compartió con sus seguidores su felicidad por tener al nuevo integrante de la familia en sus brazos.

"4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”.

Con una foto de los primeros segundos de vida del pequeño tras el parto, Oviedo conmovió con sus palabras: “4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”, escribió en Instagram.

Leé también

Mercedes anunció su embarazo desde Nueva York.

Desde Nueva York, Mercedes Oviedo anunció que está embarazada por primera vez: "¡Hola bebé!"

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias @nachoptomasones, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte”.

¡Bienvenido Vicente!

Ver esta publicación en Instagram 4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan facil... ...Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas 🤍 Gracias @nachoptomasone, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte. Una publicación compartida de Mercedes Oviedo (@meroviedo) el 5 Jun, 2020 a las 4:57 PDT

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mercedes Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit