ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"

La actriz compartió en las redes su felicidad tras la llegada de su bebé, fruto de su relación con el DJ Mauricio Waddle.

06 de junio 2020, 10:48hs
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Además de aprovechar sus días de descanso junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle, Mercedes Oviedo decidió que el viaje a Nueva York que realizó en febrero pasado sea el escenario perfecto para anunciar en las redes que esperaba a su primer hijo.

Ahora, pese al contexto mundial en plena pandemia, la actriz compartió con sus seguidores su felicidad por tener al nuevo integrante de la familia en sus brazos.

"4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”.

Con una foto de los primeros segundos de vida del pequeño tras el parto, Oviedo conmovió con sus palabras: “4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”, escribió en Instagram.

Leé también

Mercedes anunció su embarazo desde Nueva York.

Desde Nueva York, Mercedes Oviedo anunció que está embarazada por primera vez: "¡Hola bebé!"

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias @nachoptomasones, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte”.

¡Bienvenido Vicente!

Ver esta publicación en Instagram 4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan facil... ...Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas 🤍 Gracias @nachoptomasone, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte. Una publicación compartida de Mercedes Oviedo (@meroviedo) el 5 Jun, 2020 a las 4:57 PDT

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Mercedes Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit