ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"

La actriz compartió en las redes su felicidad tras la llegada de su bebé, fruto de su relación con el DJ Mauricio Waddle.

06 de junio 2020, 10:48hs
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Además de aprovechar sus días de descanso junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle, Mercedes Oviedo decidió que el viaje a Nueva York que realizó en febrero pasado sea el escenario perfecto para anunciar en las redes que esperaba a su primer hijo.

Ahora, pese al contexto mundial en plena pandemia, la actriz compartió con sus seguidores su felicidad por tener al nuevo integrante de la familia en sus brazos.

"4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”.

Con una foto de los primeros segundos de vida del pequeño tras el parto, Oviedo conmovió con sus palabras: “4/6/2020. Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”, escribió en Instagram.

Leé también

Mercedes anunció su embarazo desde Nueva York.

Desde Nueva York, Mercedes Oviedo anunció que está embarazada por primera vez: "¡Hola bebé!"

Y cerró, visiblemente emocionada: “Gracias @nachoptomasones, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte”.

¡Bienvenido Vicente!

Ver esta publicación en Instagram 4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan facil... ...Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas 🤍 Gracias @nachoptomasone, @marielagimenez_obs y cada persona de su cuerpo médico, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte. Una publicación compartida de Mercedes Oviedo (@meroviedo) el 5 Jun, 2020 a las 4:57 PDT

Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"
Mercedes Oviedo fue mamá por primera vez y presentó a su hijo: "Bienvenido Vicente, es el mejor día de nuestras vidas"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Mercedes Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit