ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini"

La panelista de El Trece está soltera, pero se siente muy atraída por un pasajero de la línea B. ¿Habrá escuchado su declaración en Qué Tupé?

11 de julio 2015, 12:37hs
Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini"
Seguinos en Google

La bella y divertida periodista de El Diario de Mariana tiene el corazón libre. Mercedes Ninci, mientras espera a un hombre que la vuelva a enamorar, se deleita viendo a Onur, el galán turco que cautivó a las mujeres argentinas en Las mil y una noches. 

En diálogo con Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- la panelista confesó que no mira muchas novelas, pero no pudo ser indiferente al productor extranjero. "Me inicié en las ficciones con Las mil y una noches", dijo.

"Te voy a contar un chimento: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido".

Continuando una línea romántica, Ninci sorprendió con una insólita declaración sobre su presente sentimental: "Estoy en pausa en el amor. No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur (…) Te voy a contar un chimento, que es primicia: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo", confió con mucho humor.

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. "Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra", dijo y le abrió la puerta a una futura relación. 

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit