ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini"

La panelista de El Trece está soltera, pero se siente muy atraída por un pasajero de la línea B. ¿Habrá escuchado su declaración en Qué Tupé?

11 de julio 2015, 12:37hs
Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini"
Seguinos en

La bella y divertida periodista de El Diario de Mariana tiene el corazón libre. Mercedes Ninci, mientras espera a un hombre que la vuelva a enamorar, se deleita viendo a Onur, el galán turco que cautivó a las mujeres argentinas en Las mil y una noches. 

En diálogo con Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- la panelista confesó que no mira muchas novelas, pero no pudo ser indiferente al productor extranjero. "Me inicié en las ficciones con Las mil y una noches", dijo.

"Te voy a contar un chimento: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido".

Continuando una línea romántica, Ninci sorprendió con una insólita declaración sobre su presente sentimental: "Estoy en pausa en el amor. No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur (…) Te voy a contar un chimento, que es primicia: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo", confió con mucho humor.

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. "Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra", dijo y le abrió la puerta a una futura relación. 

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit