ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini"

La panelista de El Trece está soltera, pero se siente muy atraída por un pasajero de la línea B. ¿Habrá escuchado su declaración en Qué Tupé?

11 de julio 2015, 12:37hs
Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini"
Seguinos en

La bella y divertida periodista de El Diario de Mariana tiene el corazón libre. Mercedes Ninci, mientras espera a un hombre que la vuelva a enamorar, se deleita viendo a Onur, el galán turco que cautivó a las mujeres argentinas en Las mil y una noches. 

En diálogo con Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- la panelista confesó que no mira muchas novelas, pero no pudo ser indiferente al productor extranjero. "Me inicié en las ficciones con Las mil y una noches", dijo.

"Te voy a contar un chimento: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido".

Continuando una línea romántica, Ninci sorprendió con una insólita declaración sobre su presente sentimental: "Estoy en pausa en el amor. No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur (…) Te voy a contar un chimento, que es primicia: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo", confió con mucho humor.

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. "Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra", dijo y le abrió la puerta a una futura relación. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit