Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini"

La panelista de El Trece está soltera, pero se siente muy atraída por un pasajero de la línea B. ¿Habrá escuchado su declaración en Qué Tupé?

Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini" (Foto: Web)
Mercedes Ninci tiene un amor platónico: "Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini" (Foto: Web)
Mercedes Ninci tiene un amor platónico, en Qué Tupé.

La bella y divertida periodista de El Diario de Mariana tiene el corazón libre. Mercedes Ninci, mientras espera a un hombre que la vuelva a enamorar, se deleita viendo a Onur, el galán turco que cautivó a las mujeres argentinas en Las mil y una noches. 

En diálogo con Qué Tupé - se transmite los jueves, a las 21 horas, por radio LK- la panelista confesó que no mira muchas novelas, pero no pudo ser indiferente al productor extranjero. "Me inicié en las ficciones con Las mil y una noches", dijo.

"Te voy a contar un chimento: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido".

Continuando una línea romántica, Ninci sorprendió con una insólita declaración sobre su presente sentimental: "Estoy en pausa en el amor. No estoy a la caza ni a la pesca, pero tampoco voy a resistirme a un Onur (…) Te voy a contar un chimento, que es primicia: tengo en vista a un caballero en el subte que es mortal. Hago un llamado a la solidaridad. Me gusta un señor que sube a las 5.15 en la estación Carlos Pellegrini, en la línea B. Toma el último vagón, que es siempre el más vacío, y se para siempre en la puerta. Tiene unos ojos azules impresionantes y el pelo muy canoso. Debe tener unos 45 años. Es espléndido. Yo, de acá, lo mando al cine directo", confió con mucho humor.

Luego se puso un poco más seria y comentó que, de volver a estar con alguien, el factor edad será tenido en cuenta. "Para el amor hay una edad límite porque yo ya tengo 4 hijos. Entonces, a mí me encantan los hombres que ya tienen muchos hijos, porque no va a querer tener hijos. Yo ya estoy en otra", dijo y le abrió la puerta a una futura relación.