Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Ninci, súper ácida sobre la separación de Fabián Doman: "Va a ser difícil que vuelva a formar pareja porque le gustan con plata, y casi no hay"

La panelista de Bendita analizó la flamante soltería del conductor de Intratables y fue súper irónica.

El pícaro comentario de Mercedes Ninci tras la flamante soltería de Fabián Doman

Apenas un año duró la unión civil de Fabián Doman (56) y María Laura de Lillo (43), con tres años de relación en total que contó con una separación previa como antecedente.

La separación fue confirmada por Ciudad a través de allegados a la pareja, quienes aclararon que “fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambas partes”.

Entonces, en Bendita analizaron la soltería de Doman, consumada “hace un mes”, y Mercedes Ninci fue la más filosa por el famoso acuerdo prenupcial que Fabián había explicado a este sitio “para proteger el patrimonio” de sus hijos y los de María Laura. “Ella está llena de plata, María Laura es rica, es mucho más rica que él. Es al revés”, disparó la panelista cuando Beto Casella bromeó con que Doman se habría salvado de que la empresaria quiera vaciarle su caja de seguridad.

Al evaluar la posibilidad de que el periodista vuelva a enamorarse, Ninci comentó con ironía: “Lo que pasa es que a Doman le gustan las mujeres de plata, y mujeres con plata ya casi no hay. Va a ser difícil”.

Todos comentarios que se basaron en la opinión autorizada de Evelyn von Brocke, madre de Cocó (23) y Marc (20) fruto de sus dos décadas de matrimonio con el conductor de Intratables: "Él está casado con su profesión, con su trabajo. (...) Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”.

De todas formas, por el momento Fabián Doman y María Laura de Lillo “mantienen un trato cordial y fluido”. ¿Habrá espacio para una reconciliación cuando pase la pandemia?