ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci, súper ácida sobre la separación de Fabián Doman: "Va a ser difícil que vuelva a formar pareja porque le gustan con plata, y casi no hay"

La panelista de Bendita analizó la flamante soltería del conductor de Intratables y fue súper irónica.

18 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Mercedes Ninci tras la flamante soltería de Fabián Doman
Seguinos en

Apenas un año duró la unión civil de Fabián Doman (56) y María Laura de Lillo (43), con tres años de relación en total que contó con una separación previa como antecedente.

La separación fue confirmada por Ciudad a través de allegados a la pareja, quienes aclararon que “fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambas partes”.

Entonces, en Bendita analizaron la soltería de Doman, consumada “hace un mes”, y Mercedes Ninci fue la más filosa por el famoso acuerdo prenupcial que Fabián había explicado a este sitio “para proteger el patrimonio” de sus hijos y los de María Laura. “Ella está llena de plata, María Laura es rica, es mucho más rica que él. Es al revés”, disparó la panelista cuando Beto Casella bromeó con que Doman se habría salvado de que la empresaria quiera vaciarle su caja de seguridad.

Al evaluar la posibilidad de que el periodista vuelva a enamorarse, Ninci comentó con ironía: “Lo que pasa es que a Doman le gustan las mujeres de plata, y mujeres con plata ya casi no hay. Va a ser difícil”.

Todos comentarios que se basaron en la opinión autorizada de Evelyn von Brocke, madre de Cocó (23) y Marc (20) fruto de sus dos décadas de matrimonio con el conductor de Intratables: "Él está casado con su profesión, con su trabajo. (...) Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”.

De todas formas, por el momento Fabián Doman y María Laura de Lillo “mantienen un trato cordial y fluido”. ¿Habrá espacio para una reconciliación cuando pase la pandemia?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Mercedes NinciFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit