ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci, súper ácida sobre la separación de Fabián Doman: "Va a ser difícil que vuelva a formar pareja porque le gustan con plata, y casi no hay"

La panelista de Bendita analizó la flamante soltería del conductor de Intratables y fue súper irónica.

18 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Mercedes Ninci tras la flamante soltería de Fabián Doman
Seguinos en Google

Apenas un año duró la unión civil de Fabián Doman (56) y María Laura de Lillo (43), con tres años de relación en total que contó con una separación previa como antecedente.

La separación fue confirmada por Ciudad a través de allegados a la pareja, quienes aclararon que “fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambas partes”.

Entonces, en Bendita analizaron la soltería de Doman, consumada “hace un mes”, y Mercedes Ninci fue la más filosa por el famoso acuerdo prenupcial que Fabián había explicado a este sitio “para proteger el patrimonio” de sus hijos y los de María Laura. “Ella está llena de plata, María Laura es rica, es mucho más rica que él. Es al revés”, disparó la panelista cuando Beto Casella bromeó con que Doman se habría salvado de que la empresaria quiera vaciarle su caja de seguridad.

Al evaluar la posibilidad de que el periodista vuelva a enamorarse, Ninci comentó con ironía: “Lo que pasa es que a Doman le gustan las mujeres de plata, y mujeres con plata ya casi no hay. Va a ser difícil”.

Todos comentarios que se basaron en la opinión autorizada de Evelyn von Brocke, madre de Cocó (23) y Marc (20) fruto de sus dos décadas de matrimonio con el conductor de Intratables: "Él está casado con su profesión, con su trabajo. (...) Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”.

De todas formas, por el momento Fabián Doman y María Laura de Lillo “mantienen un trato cordial y fluido”. ¿Habrá espacio para una reconciliación cuando pase la pandemia?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Mercedes NinciFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit