ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci, súper ácida sobre la separación de Fabián Doman: "Va a ser difícil que vuelva a formar pareja porque le gustan con plata, y casi no hay"

La panelista de Bendita analizó la flamante soltería del conductor de Intratables y fue súper irónica.

18 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Mercedes Ninci tras la flamante soltería de Fabián Doman
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas un año duró la unión civil de Fabián Doman (56) y María Laura de Lillo (43), con tres años de relación en total que contó con una separación previa como antecedente.

La separación fue confirmada por Ciudad a través de allegados a la pareja, quienes aclararon que “fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambas partes”.

Entonces, en Bendita analizaron la soltería de Doman, consumada “hace un mes”, y Mercedes Ninci fue la más filosa por el famoso acuerdo prenupcial que Fabián había explicado a este sitio “para proteger el patrimonio” de sus hijos y los de María Laura. “Ella está llena de plata, María Laura es rica, es mucho más rica que él. Es al revés”, disparó la panelista cuando Beto Casella bromeó con que Doman se habría salvado de que la empresaria quiera vaciarle su caja de seguridad.

Al evaluar la posibilidad de que el periodista vuelva a enamorarse, Ninci comentó con ironía: “Lo que pasa es que a Doman le gustan las mujeres de plata, y mujeres con plata ya casi no hay. Va a ser difícil”.

Todos comentarios que se basaron en la opinión autorizada de Evelyn von Brocke, madre de Cocó (23) y Marc (20) fruto de sus dos décadas de matrimonio con el conductor de Intratables: "Él está casado con su profesión, con su trabajo. (...) Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”.

De todas formas, por el momento Fabián Doman y María Laura de Lillo “mantienen un trato cordial y fluido”. ¿Habrá espacio para una reconciliación cuando pase la pandemia?

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Mercedes NinciFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”
  • Yarge lanzó “Imposible Remix” con 3AM y Andrea Ferrero, antes de su debut junto a TINI
  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit