ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci, súper ácida sobre la separación de Fabián Doman: "Va a ser difícil que vuelva a formar pareja porque le gustan con plata, y casi no hay"

La panelista de Bendita analizó la flamante soltería del conductor de Intratables y fue súper irónica.

18 de agosto 2020, 10:57hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Mercedes Ninci tras la flamante soltería de Fabián Doman
Seguinos en Google

Apenas un año duró la unión civil de Fabián Doman (56) y María Laura de Lillo (43), con tres años de relación en total que contó con una separación previa como antecedente.

La separación fue confirmada por Ciudad a través de allegados a la pareja, quienes aclararon que “fue en excelentes términos y de común acuerdo entre ambas partes”.

Entonces, en Bendita analizaron la soltería de Doman, consumada “hace un mes”, y Mercedes Ninci fue la más filosa por el famoso acuerdo prenupcial que Fabián había explicado a este sitio “para proteger el patrimonio” de sus hijos y los de María Laura. “Ella está llena de plata, María Laura es rica, es mucho más rica que él. Es al revés”, disparó la panelista cuando Beto Casella bromeó con que Doman se habría salvado de que la empresaria quiera vaciarle su caja de seguridad.

Al evaluar la posibilidad de que el periodista vuelva a enamorarse, Ninci comentó con ironía: “Lo que pasa es que a Doman le gustan las mujeres de plata, y mujeres con plata ya casi no hay. Va a ser difícil”.

Todos comentarios que se basaron en la opinión autorizada de Evelyn von Brocke, madre de Cocó (23) y Marc (20) fruto de sus dos décadas de matrimonio con el conductor de Intratables: "Él está casado con su profesión, con su trabajo. (...) Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”.

De todas formas, por el momento Fabián Doman y María Laura de Lillo “mantienen un trato cordial y fluido”. ¿Habrá espacio para una reconciliación cuando pase la pandemia?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mercedes NinciFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit