ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci rompió en llanto al ver un informe de Bendita: "Me emociono porque nadie valora a los movileros"

La periodista no pudo contener las lágrimas al ver el análisis de la cobertura de las elecciones. Video.

29 de octubre 2019, 15:43hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Mercedes Ninci al ver un informe de Bendita: “Me emociono porque nadie valora a los movileros”

Mercedes Ninci rompió en llanto al ver un informe de Bendita sobre la cobertura de los medios de las elecciones presidenciales 2019. El ciclo conducido por Beto Casella en la pantalla de El Nueve presentó un video con el título “Los noteros quieren vacaciones”.

Visiblemente emocionada, la cronista comenzó a llorar en vivo y, al finalizar la presentación, explicó el porqué de su llanto. “Me emociono porque nadie valora el laburo de los movileros. El que está en la tele o en la radio habla y divaga, pero el que está en la calle está corriendo…”, comenzó.

"El que está en la tele o en la radio habla y divaga, pero el que está en la calle está corriendo. No es fácil y nadie valora el esfuerzo que es estar en la calle".

“Si uno corre, todos corren porque creen que algo pasa. Es de manual. Todos corrieron una cuadra, que en Puerto Madero son larguísimas, y cuando llegaron ahí no había nada... No es fácil y nadie valora el esfuerzo que es estar en la calle”, añadió Ninci, entre lágrimas.

Luego, la periodista contó cuál fue su “corrida histórica” como movilera. “Con Fernando de la Rúa. Estaba embarazada. Fue el día que iba a asumir como presidente. Paró en un semáforo y yo me bajé del móvil. Lo corrí y como tenía la ventanilla baja, le di mi celular, uno que tenía tapita. Lo puse al aire con Néstor Ibarra para que anticipara lo que iba a decir en la asamblea legislativa. Cambió el semáforo y se llevó mi celular”, relató.

“Yo estaba desesperada y lo llamaba para que me devolviera el celular, porque necesitaba seguir transmitiendo. Como perdí mi móvil, me fui con un motoquero. Nos fuimos en contramano hasta el Congreso. Ahí fui a un locutorio y me llamé a mi misma. Hablé con una persona, pero no sé si era De La Rúa u otra persona. Le dije que mandaba a un chofer de la radio y el custodio le devolvió el celular”, completó Ninci sobre su anécdota.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit