ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci rompió en llanto al ver un informe de Bendita: "Me emociono porque nadie valora a los movileros"

La periodista no pudo contener las lágrimas al ver el análisis de la cobertura de las elecciones. Video.

29 de octubre 2019, 15:43hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Mercedes Ninci al ver un informe de Bendita: “Me emociono porque nadie valora a los movileros”
Seguinos en Google

Mercedes Ninci rompió en llanto al ver un informe de Bendita sobre la cobertura de los medios de las elecciones presidenciales 2019. El ciclo conducido por Beto Casella en la pantalla de El Nueve presentó un video con el título “Los noteros quieren vacaciones”.

Visiblemente emocionada, la cronista comenzó a llorar en vivo y, al finalizar la presentación, explicó el porqué de su llanto. “Me emociono porque nadie valora el laburo de los movileros. El que está en la tele o en la radio habla y divaga, pero el que está en la calle está corriendo…”, comenzó.

"El que está en la tele o en la radio habla y divaga, pero el que está en la calle está corriendo. No es fácil y nadie valora el esfuerzo que es estar en la calle".

“Si uno corre, todos corren porque creen que algo pasa. Es de manual. Todos corrieron una cuadra, que en Puerto Madero son larguísimas, y cuando llegaron ahí no había nada... No es fácil y nadie valora el esfuerzo que es estar en la calle”, añadió Ninci, entre lágrimas.

Luego, la periodista contó cuál fue su “corrida histórica” como movilera. “Con Fernando de la Rúa. Estaba embarazada. Fue el día que iba a asumir como presidente. Paró en un semáforo y yo me bajé del móvil. Lo corrí y como tenía la ventanilla baja, le di mi celular, uno que tenía tapita. Lo puse al aire con Néstor Ibarra para que anticipara lo que iba a decir en la asamblea legislativa. Cambió el semáforo y se llevó mi celular”, relató.

“Yo estaba desesperada y lo llamaba para que me devolviera el celular, porque necesitaba seguir transmitiendo. Como perdí mi móvil, me fui con un motoquero. Nos fuimos en contramano hasta el Congreso. Ahí fui a un locutorio y me llamé a mi misma. Hablé con una persona, pero no sé si era De La Rúa u otra persona. Le dije que mandaba a un chofer de la radio y el custodio le devolvió el celular”, completó Ninci sobre su anécdota.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit