Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Ninci reveló por qué la echaron de Bendita: "Te van a decir que es un cambio artístico o una renovación"

La periodista aseguró que la hicieron a un lado por pensar diferente y remarcó que sus compañeros nada tienen que ver con esta decisión.

Ninci ya no forma parte de Bendita.
Ninci ya no forma parte de Bendita.

En el último programa de Bendita (El Nueve), llamó la atención que Mercedes Ninci no estaba ocupando su silla. Rápidamente, la periodista hizo un fuerte descargo en Instagram y reveló por qué la habrían echado del ciclo.

"El nuevo dueño me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía un fiscal sobre una cuenta que su familia tendría en Suiza y no estaba declarada", dijo responsabilizando a Víctor Santa María.

Y siguió, contundente: "Ese fue el único motivo por el cual él llegó a Canal 9 y dijo que no quería a Mercedes Ninci. Te van a decir que es un cambio artístico o una renovación. Seguramente, van a echar a otra persona que piense distinto a mí para decir que no fue ideológico. Todos saben que en Comodoro Py hacía notas sobre todo el mundo. No me importa el color político. Aclaro que no creo que sea una decisión del Gobierno Nacional".

Antes de cerrar, remarcó que sus compañeros nada tienen que ver con esta decisión y les dedicó tiernas palabras. "Quiero agradecerle a Beto Casella: sé lo que me defendiste a capa y espada. Quiero agradecerle al director del programa porque también me defendió y a Diego Toni, director del canal, porque no quería que yo me fuera. A todos mis compañeros de Bendita les digo que los quiero muchísimo", cerró, agradecida.