ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló por qué la echaron de Bendita: "Te van a decir que es un cambio artístico o una renovación"

La periodista aseguró que la hicieron a un lado por pensar diferente y remarcó que sus compañeros nada tienen que ver con esta decisión.

23 de diciembre 2020, 07:24hs
Ninci ya no forma parte de Bendita.
Ninci ya no forma parte de Bendita.
Seguinos en

En el último programa de Bendita (El Nueve), llamó la atención que Mercedes Ninci no estaba ocupando su silla. Rápidamente, la periodista hizo un fuerte descargo en Instagram y reveló por qué la habrían echado del ciclo.

"El nuevo dueño me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía un fiscal sobre una cuenta que su familia tendría en Suiza y no estaba declarada", dijo responsabilizando a Víctor Santa María.

Y siguió, contundente: "Ese fue el único motivo por el cual él llegó a Canal 9 y dijo que no quería a Mercedes Ninci. Te van a decir que es un cambio artístico o una renovación. Seguramente, van a echar a otra persona que piense distinto a mí para decir que no fue ideológico. Todos saben que en Comodoro Py hacía notas sobre todo el mundo. No me importa el color político. Aclaro que no creo que sea una decisión del Gobierno Nacional".

Antes de cerrar, remarcó que sus compañeros nada tienen que ver con esta decisión y les dedicó tiernas palabras. "Quiero agradecerle a Beto Casella: sé lo que me defendiste a capa y espada. Quiero agradecerle al director del programa porque también me defendió y a Diego Toni, director del canal, porque no quería que yo me fuera. A todos mis compañeros de Bendita les digo que los quiero muchísimo", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit