ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci reveló por qué la echaron de Bendita: "Te van a decir que es un cambio artístico o una renovación"

La periodista aseguró que la hicieron a un lado por pensar diferente y remarcó que sus compañeros nada tienen que ver con esta decisión.

23 de diciembre 2020, 07:24hs
Ninci ya no forma parte de Bendita.
Ninci ya no forma parte de Bendita.
Seguinos en Google

En el último programa de Bendita (El Nueve), llamó la atención que Mercedes Ninci no estaba ocupando su silla. Rápidamente, la periodista hizo un fuerte descargo en Instagram y reveló por qué la habrían echado del ciclo.

"El nuevo dueño me echó porque en 2018 hice una nota para Radio Mitre sobre una investigación que hacía un fiscal sobre una cuenta que su familia tendría en Suiza y no estaba declarada", dijo responsabilizando a Víctor Santa María.

Y siguió, contundente: "Ese fue el único motivo por el cual él llegó a Canal 9 y dijo que no quería a Mercedes Ninci. Te van a decir que es un cambio artístico o una renovación. Seguramente, van a echar a otra persona que piense distinto a mí para decir que no fue ideológico. Todos saben que en Comodoro Py hacía notas sobre todo el mundo. No me importa el color político. Aclaro que no creo que sea una decisión del Gobierno Nacional".

Antes de cerrar, remarcó que sus compañeros nada tienen que ver con esta decisión y les dedicó tiernas palabras. "Quiero agradecerle a Beto Casella: sé lo que me defendiste a capa y espada. Quiero agradecerle al director del programa porque también me defendió y a Diego Toni, director del canal, porque no quería que yo me fuera. A todos mis compañeros de Bendita les digo que los quiero muchísimo", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit