Mercedes Ninci se quebró al aire por los aumentos: "No nos alcanza la plata, ¡no podemos más!"

La periodistas rompió en llanto en TV por la subida inflacionaria y le hizo un pedido a Mauricio Macri.

La angustia de Mercedes Ninci por los aumentos: “No nos alcanza la plata, no podemos más”

Mercedes Ninci no pudo contener más la angustia y se quebró al aire por los aumentos de los servicios. En Todas las tardes (por elnueve) estaban tratando el tema de la polémica transferencia a los usuarios de las pérdidas de las empresas de gas por la brusca devaluación del dólar (en 24 cuotas), cuando la panelista rompió en llanto.

"Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Voté a (Mauricio) Macri, no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos venían robando, pero le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más. No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza", comenzó, con angustia.

"Me angustia mucho todo esto. Voté a Macri, pero le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más. No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza".

"No es que no queremos pagar, no nos alcanza. Yo estoy todo el día laburando angustiada por la situación económica. La gente cree que los periodistas somos ricos y estamos re ajustados también", aseguró la también cronista de radio Mitre. "Somos el quinto país con inflación del mundo después de naciones que están en guerra y Venezuela. Un día el café está 70 pesos, al día siguiente, 160, y al otro día, 260. También así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación", remarcó.

"La gente cree que los periodistas somos ricos y estamos re ajustados también. Así podemos terminar como Venezuela, aunque no tenemos su ideología, con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación".

"A Macri lo conozco muchísimo y le pido por favor que piense en la gente. No es que la gente no quiera pagar sino que no le alcanza y a mí no me vengan con el lobby empresarial porque yo no se lo hago a ninguna empresa, pero no podemos seguir pagando semejantes aumentos. No es normal que todo el tiempo aumente todo", agregó enojada Ninci.

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla. No queremos volver a eso. No voy a poner palos en las ruedas de este Gobierno porque detesto al anterior que se robaron todo, pero muchachos, están haciendo las cosas mal", concluyó.