ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci puso en dudas que el hackeo de Carolina Haldelmann haya sido real: "No le creo nada"

La periodista cuestionó en Bendita la filtración de un video privado de la panelista.

28 de octubre 2020, 12:10hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci, dura con Carolina Haldelmann sobre el hackeo íntimo que sufrió: "No le creo nada"
Seguinos en

Son varios los famosos argentinos que han sufrido la filtración de videos íntimos y la última en convertirse en víctima de este tipo de ciberdelitos es Carolina Haldelmann, panelista de Pampita online. Karina Iavícoli cuestionó la veracidad del caso y en esa misma linea, Mercedes Ninci fue implacable.

“Una cosa es lo de los hackeos y los bancos que hay un montón de denuncias y otra cosa es el verso de la chica de Pampita”, lanzó en Bendita. “Yo no le creo nada. ¿Qué alguien la filmó en la casa mientras estaba desnuda? ¡Por Dios!”, agregó Mercedes, luego de que en el ciclo de Beto Casella hablaron de quienes habían sido sufrido delitos por medio de internet.

La panelista del ciclo de Pampita y conductora de Canal 26 había expresado toda su angustia por la vulneración de su intimidad. "Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas. Porque no es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo. Es una violación a la intimidad y no te lo esperás. La verdad es que me dio mucho miedo. Es más: mi computadora la cerré y la guardé en un cajón", afirmó, la semana pasada.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mercedes NinciCarolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit