ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci puso en dudas que el hackeo de Carolina Haldelmann haya sido real: "No le creo nada"

La periodista cuestionó en Bendita la filtración de un video privado de la panelista.

28 de octubre 2020, 12:10hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci, dura con Carolina Haldelmann sobre el hackeo íntimo que sufrió: "No le creo nada"
Seguinos en Google

Son varios los famosos argentinos que han sufrido la filtración de videos íntimos y la última en convertirse en víctima de este tipo de ciberdelitos es Carolina Haldelmann, panelista de Pampita online. Karina Iavícoli cuestionó la veracidad del caso y en esa misma linea, Mercedes Ninci fue implacable.

“Una cosa es lo de los hackeos y los bancos que hay un montón de denuncias y otra cosa es el verso de la chica de Pampita”, lanzó en Bendita. “Yo no le creo nada. ¿Qué alguien la filmó en la casa mientras estaba desnuda? ¡Por Dios!”, agregó Mercedes, luego de que en el ciclo de Beto Casella hablaron de quienes habían sido sufrido delitos por medio de internet.

La panelista del ciclo de Pampita y conductora de Canal 26 había expresado toda su angustia por la vulneración de su intimidad. "Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas. Porque no es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo. Es una violación a la intimidad y no te lo esperás. La verdad es que me dio mucho miedo. Es más: mi computadora la cerré y la guardé en un cajón", afirmó, la semana pasada.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mercedes NinciCarolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit