Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Ninci puso en dudas que el hackeo de Carolina Haldelmann haya sido real: "No le creo nada"

La periodista cuestionó en Bendita la filtración de un video privado de la panelista.

Mercedes Ninci, dura con Carolina Haldelmann sobre el hackeo íntimo que sufrió: "No le creo nada"

Son varios los famosos argentinos que han sufrido la filtración de videos íntimos y la última en convertirse en víctima de este tipo de ciberdelitos es Carolina Haldelmann, panelista de Pampita online. Karina Iavícoli cuestionó la veracidad del caso y en esa misma linea, Mercedes Ninci fue implacable.

“Una cosa es lo de los hackeos y los bancos que hay un montón de denuncias y otra cosa es el verso de la chica de Pampita”, lanzó en Bendita. “Yo no le creo nada. ¿Qué alguien la filmó en la casa mientras estaba desnuda? ¡Por Dios!”, agregó Mercedes, luego de que en el ciclo de Beto Casella hablaron de quienes habían sido sufrido delitos por medio de internet.

La panelista del ciclo de Pampita y conductora de Canal 26 había expresado toda su angustia por la vulneración de su intimidad. "Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos sepas. Porque no es que yo tenía un video porno y me lo robaron: me grabaron y me escucharon quién sabe por cuánto tiempo. Es una violación a la intimidad y no te lo esperás. La verdad es que me dio mucho miedo. Es más: mi computadora la cerré y la guardé en un cajón", afirmó, la semana pasada.