ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci mostró sus moretones en la mesa de Mirtha y desafió: "Esto es para la gilada, muchos famosos que dicen que me tiré al piso"

La periodista, agredida en un acto de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, le dedicó un mensaje a quienes la ponen en duda.

17 de abril 2016, 15:20hs
Video Placeholder
La panelista de El Diario de Mariana, agredida en un acto de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, le dedicó un mensaje a quienes la ponen en duda.
Seguinos en Google

Después de haber sido víctima de empujones y golpes en una marcha en los tribunales de Comodoro Py en apoyo a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, Mercedes Ninci estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí le envió un mensaje a quienes relativizaron las agresiones que recibió y enseñó los moretones que todavía tiene en los brazos.

"Me han quedado las marcas de las uñas", dijo la periodista, mientras mostraba los rastros de los golpes que tenía. "Esto es para la gilada, muchos famosos, que dicen que a mí no me hicieron nada y que me tiré al piso", lanzó con la vehemencia que la caracteriza.

Además, la panelista de El Diario de Mariana contó que le había iniciado una denuncia penal a La Cámpora, agrupación a la que responsabiliza por su agresión: "¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Ya es lo único que nos faltaba. No se las pedí desde el 2003 al 2015, no lo voy a pedir ahora. No les tengo miedo, nunca les tuve, ni les tengo miedo ahora", aseguró Mercedes Ninci, lejos de amedrentarse. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit