ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci mostró sus moretones en la mesa de Mirtha y desafió: "Esto es para la gilada, muchos famosos que dicen que me tiré al piso"

La periodista, agredida en un acto de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, le dedicó un mensaje a quienes la ponen en duda.

17 de abril 2016, 15:20hs
Video Placeholder
La panelista de El Diario de Mariana, agredida en un acto de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, le dedicó un mensaje a quienes la ponen en duda.
Seguinos en Google

Después de haber sido víctima de empujones y golpes en una marcha en los tribunales de Comodoro Py en apoyo a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, Mercedes Ninci estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí le envió un mensaje a quienes relativizaron las agresiones que recibió y enseñó los moretones que todavía tiene en los brazos.

"Me han quedado las marcas de las uñas", dijo la periodista, mientras mostraba los rastros de los golpes que tenía. "Esto es para la gilada, muchos famosos, que dicen que a mí no me hicieron nada y que me tiré al piso", lanzó con la vehemencia que la caracteriza.

Además, la panelista de El Diario de Mariana contó que le había iniciado una denuncia penal a La Cámpora, agrupación a la que responsabiliza por su agresión: "¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Ya es lo único que nos faltaba. No se las pedí desde el 2003 al 2015, no lo voy a pedir ahora. No les tengo miedo, nunca les tuve, ni les tengo miedo ahora", aseguró Mercedes Ninci, lejos de amedrentarse. 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit