ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci mostró sus moretones en la mesa de Mirtha y desafió: "Esto es para la gilada, muchos famosos que dicen que me tiré al piso"

La periodista, agredida en un acto de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, le dedicó un mensaje a quienes la ponen en duda.

17 de abril 2016, 15:20hs
Video Placeholder
La panelista de El Diario de Mariana, agredida en un acto de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, le dedicó un mensaje a quienes la ponen en duda.
Seguinos en Google

Después de haber sido víctima de empujones y golpes en una marcha en los tribunales de Comodoro Py en apoyo a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, Mercedes Ninci estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí le envió un mensaje a quienes relativizaron las agresiones que recibió y enseñó los moretones que todavía tiene en los brazos.

"Me han quedado las marcas de las uñas", dijo la periodista, mientras mostraba los rastros de los golpes que tenía. "Esto es para la gilada, muchos famosos, que dicen que a mí no me hicieron nada y que me tiré al piso", lanzó con la vehemencia que la caracteriza.

Además, la panelista de El Diario de Mariana contó que le había iniciado una denuncia penal a La Cámpora, agrupación a la que responsabiliza por su agresión: "¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Ya es lo único que nos faltaba. No se las pedí desde el 2003 al 2015, no lo voy a pedir ahora. No les tengo miedo, nunca les tuve, ni les tengo miedo ahora", aseguró Mercedes Ninci, lejos de amedrentarse. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit