ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci lanzó un chimento 'bomba' sobre un pretendiente famoso de Mariana Brey ¡y dejó a todos helados!: "Me decía 'presentámela'"

La panelista de Bendita lanzó una impactante información sobre una poderosa figura que estuvo atento a la "angelita".

20 de agosto 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci lanzó una bomba sobre un pretendiente de Mariana Brey: "Tenía un enamorado en Comodoro Py"
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020, Mariana Brey está viviendo un momento de gran visibilidad en su carrera. Ya que, además de lucirse cada mañana en LAM con su perfil filoso y desfachatado, por las noches muestra en la pista del ciclo de eltrece otros de sus talentos: el canto.

En este marco, Mercedes Ninci lanzó anoche en Bendita un chimento bomba que habla del poder magnético de la periodista de espectáculos. Una resonancia que, según reveló la panelista, logró llegar hasta los mismísimos tribunales de Comodoro Py, donde Brey tenía “un pretendiente” ultra famoso y poderoso. 

“Me acordé de algo. Mariana Brey tenía un enamorado en Comodoro Py, terriblemente enamorado”, dijo Ninci mientras comentaban la pelea entre ella y Floppy Tesouro por el orden de aparición el lunes pasado. 

“¿Saben quién era? ¡El juez Bonadío!”, dijo sorprendiendo a todos sus compañeros. Y contó más sobre el magistrado recientemente fallecido. “Qué en paz descanse. A la mañana, cuando iba me decía 'presentámela a Mariana'”, avanzó. 

“Que en paz descanse. A la mañana, cuando iba a Comodoro Py me decía: ´presentámela a Mariana¨”.

Anonadados por el tenor de la anécdota de Mercedes, incluso Beto Casella, por videollamada desde su casa, desapareció de la cámara. “¿Cómo entró Comodoro Py acá?”, lanzó el conductor, divertido, cuando volvió a escena. 

“¡Solo la Ninci!”, contestó Edith Hermida, entre risas, sobre el dato insólito que su colega acababa de informar en el estudio. 

¡Qué levante, Mariana!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mercedes NinciMariana BreyClaudio BonadíoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit