ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci lanzó un chimento 'bomba' sobre un pretendiente famoso de Mariana Brey ¡y dejó a todos helados!: "Me decía 'presentámela'"

La panelista de Bendita lanzó una impactante información sobre una poderosa figura que estuvo atento a la "angelita".

20 de agosto 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci lanzó una bomba sobre un pretendiente de Mariana Brey: "Tenía un enamorado en Comodoro Py"
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020, Mariana Brey está viviendo un momento de gran visibilidad en su carrera. Ya que, además de lucirse cada mañana en LAM con su perfil filoso y desfachatado, por las noches muestra en la pista del ciclo de eltrece otros de sus talentos: el canto.

En este marco, Mercedes Ninci lanzó anoche en Bendita un chimento bomba que habla del poder magnético de la periodista de espectáculos. Una resonancia que, según reveló la panelista, logró llegar hasta los mismísimos tribunales de Comodoro Py, donde Brey tenía “un pretendiente” ultra famoso y poderoso. 

“Me acordé de algo. Mariana Brey tenía un enamorado en Comodoro Py, terriblemente enamorado”, dijo Ninci mientras comentaban la pelea entre ella y Floppy Tesouro por el orden de aparición el lunes pasado. 

“¿Saben quién era? ¡El juez Bonadío!”, dijo sorprendiendo a todos sus compañeros. Y contó más sobre el magistrado recientemente fallecido. “Qué en paz descanse. A la mañana, cuando iba me decía 'presentámela a Mariana'”, avanzó. 

“Que en paz descanse. A la mañana, cuando iba a Comodoro Py me decía: ´presentámela a Mariana¨”.

Anonadados por el tenor de la anécdota de Mercedes, incluso Beto Casella, por videollamada desde su casa, desapareció de la cámara. “¿Cómo entró Comodoro Py acá?”, lanzó el conductor, divertido, cuando volvió a escena. 

“¡Solo la Ninci!”, contestó Edith Hermida, entre risas, sobre el dato insólito que su colega acababa de informar en el estudio. 

¡Qué levante, Mariana!

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mercedes NinciMariana BreyClaudio BonadíoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit