ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci lanzó un chimento 'bomba' sobre un pretendiente famoso de Mariana Brey ¡y dejó a todos helados!: "Me decía 'presentámela'"

La panelista de Bendita lanzó una impactante información sobre una poderosa figura que estuvo atento a la "angelita".

20 de agosto 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci lanzó una bomba sobre un pretendiente de Mariana Brey: "Tenía un enamorado en Comodoro Py"
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020, Mariana Brey está viviendo un momento de gran visibilidad en su carrera. Ya que, además de lucirse cada mañana en LAM con su perfil filoso y desfachatado, por las noches muestra en la pista del ciclo de eltrece otros de sus talentos: el canto.

En este marco, Mercedes Ninci lanzó anoche en Bendita un chimento bomba que habla del poder magnético de la periodista de espectáculos. Una resonancia que, según reveló la panelista, logró llegar hasta los mismísimos tribunales de Comodoro Py, donde Brey tenía “un pretendiente” ultra famoso y poderoso. 

“Me acordé de algo. Mariana Brey tenía un enamorado en Comodoro Py, terriblemente enamorado”, dijo Ninci mientras comentaban la pelea entre ella y Floppy Tesouro por el orden de aparición el lunes pasado. 

“¿Saben quién era? ¡El juez Bonadío!”, dijo sorprendiendo a todos sus compañeros. Y contó más sobre el magistrado recientemente fallecido. “Qué en paz descanse. A la mañana, cuando iba me decía 'presentámela a Mariana'”, avanzó. 

“Que en paz descanse. A la mañana, cuando iba a Comodoro Py me decía: ´presentámela a Mariana¨”.

Anonadados por el tenor de la anécdota de Mercedes, incluso Beto Casella, por videollamada desde su casa, desapareció de la cámara. “¿Cómo entró Comodoro Py acá?”, lanzó el conductor, divertido, cuando volvió a escena. 

“¡Solo la Ninci!”, contestó Edith Hermida, entre risas, sobre el dato insólito que su colega acababa de informar en el estudio. 

¡Qué levante, Mariana!

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mercedes NinciMariana BreyClaudio BonadíoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit