ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci lanzó un chimento 'bomba' sobre un pretendiente famoso de Mariana Brey ¡y dejó a todos helados!: "Me decía 'presentámela'"

La panelista de Bendita lanzó una impactante información sobre una poderosa figura que estuvo atento a la "angelita".

20 de agosto 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci lanzó una bomba sobre un pretendiente de Mariana Brey: "Tenía un enamorado en Comodoro Py"

Desde que debutó en Cantando 2020, Mariana Brey está viviendo un momento de gran visibilidad en su carrera. Ya que, además de lucirse cada mañana en LAM con su perfil filoso y desfachatado, por las noches muestra en la pista del ciclo de eltrece otros de sus talentos: el canto.

En este marco, Mercedes Ninci lanzó anoche en Bendita un chimento bomba que habla del poder magnético de la periodista de espectáculos. Una resonancia que, según reveló la panelista, logró llegar hasta los mismísimos tribunales de Comodoro Py, donde Brey tenía “un pretendiente” ultra famoso y poderoso. 

“Me acordé de algo. Mariana Brey tenía un enamorado en Comodoro Py, terriblemente enamorado”, dijo Ninci mientras comentaban la pelea entre ella y Floppy Tesouro por el orden de aparición el lunes pasado. 

“¿Saben quién era? ¡El juez Bonadío!”, dijo sorprendiendo a todos sus compañeros. Y contó más sobre el magistrado recientemente fallecido. “Qué en paz descanse. A la mañana, cuando iba me decía 'presentámela a Mariana'”, avanzó. 

“Que en paz descanse. A la mañana, cuando iba a Comodoro Py me decía: ´presentámela a Mariana¨”.

Anonadados por el tenor de la anécdota de Mercedes, incluso Beto Casella, por videollamada desde su casa, desapareció de la cámara. “¿Cómo entró Comodoro Py acá?”, lanzó el conductor, divertido, cuando volvió a escena. 

“¡Solo la Ninci!”, contestó Edith Hermida, entre risas, sobre el dato insólito que su colega acababa de informar en el estudio. 

¡Qué levante, Mariana!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mercedes NinciMariana BreyClaudio BonadíoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit