ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci lanzó un chimento 'bomba' sobre un pretendiente famoso de Mariana Brey ¡y dejó a todos helados!: "Me decía 'presentámela'"

La panelista de Bendita lanzó una impactante información sobre una poderosa figura que estuvo atento a la "angelita".

20 de agosto 2020, 11:38hs
Video Placeholder
Mercedes Ninci lanzó una bomba sobre un pretendiente de Mariana Brey: "Tenía un enamorado en Comodoro Py"
Seguinos en Google

Desde que debutó en Cantando 2020, Mariana Brey está viviendo un momento de gran visibilidad en su carrera. Ya que, además de lucirse cada mañana en LAM con su perfil filoso y desfachatado, por las noches muestra en la pista del ciclo de eltrece otros de sus talentos: el canto.

En este marco, Mercedes Ninci lanzó anoche en Bendita un chimento bomba que habla del poder magnético de la periodista de espectáculos. Una resonancia que, según reveló la panelista, logró llegar hasta los mismísimos tribunales de Comodoro Py, donde Brey tenía “un pretendiente” ultra famoso y poderoso. 

“Me acordé de algo. Mariana Brey tenía un enamorado en Comodoro Py, terriblemente enamorado”, dijo Ninci mientras comentaban la pelea entre ella y Floppy Tesouro por el orden de aparición el lunes pasado. 

“¿Saben quién era? ¡El juez Bonadío!”, dijo sorprendiendo a todos sus compañeros. Y contó más sobre el magistrado recientemente fallecido. “Qué en paz descanse. A la mañana, cuando iba me decía 'presentámela a Mariana'”, avanzó. 

“Que en paz descanse. A la mañana, cuando iba a Comodoro Py me decía: ´presentámela a Mariana¨”.

Anonadados por el tenor de la anécdota de Mercedes, incluso Beto Casella, por videollamada desde su casa, desapareció de la cámara. “¿Cómo entró Comodoro Py acá?”, lanzó el conductor, divertido, cuando volvió a escena. 

“¡Solo la Ninci!”, contestó Edith Hermida, entre risas, sobre el dato insólito que su colega acababa de informar en el estudio. 

¡Qué levante, Mariana!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mercedes NinciMariana BreyClaudio BonadíoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit