Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Ninci habló de la superadora historia de vida de su novio: "Nada lo detiene"

Carlos Curi, pareja de Ninci, viene de superar dos duras enfermedades.

Mercedes Ninci habló de la superadora historia de vida de su novio.
Mercedes Ninci habló de la superadora historia de vida de su novio.

Muy enamorada de su nuevo novioCarlos Alberto CuríMercedes Ninci -que dice haberse enamorado de él a primera vistale dedicó un conmovedor mensaje.

La periodista remarcó que está muy orgullosa de su pareja, quien vive en Salta, por su inmensa capacidad de resiliencia.

Es que el hombre superó un cáncer de piel y afrontó una necrosis en los huesos. Y según la comunicadora, a pesar de todo lo que pasó siempre "mira para adelante".

EL SIGNIFICATIVO MENSAJE QUE MERCEDES NINCI LE DEDICÓ A SU NOVIO

"Hoy es el Día de la Montaña. Él es mi amado. Después de un cáncer de piel (melanoma) y una necrosis en las rodillas y pies que lo llevó a estar dos años en silla de ruedas subió el Aconcagua, el Kilimanjaro (la montaña mas alta de África) y el Monte Elvrus en la Córdillera del Cáucaso en Rusia (la más alta de Europa) y sigue la lista", contó Mercedes sobre su pareja que tras sus enfermedades se abocó al montañismo.

"Siempre lleva la bandera para promover la donación de médula ósea. Ahora sigue entrenando para subir otro de los techos del mundo. Como verán, no le tiene miedo a nada y nada lo detiene. Mira para adelante y no se lamenta de todo lo que le pasó. Lo amo por eso, por las ganas que tiene de vivir y la resiliencia que lo lleva a atravesar cualquier obstáculo con optimismo", cerró, orgullosa.

Mercedes Ninci habló de la superadora historia de vida de su novio: "Nada lo detiene"