Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM: "Son lágrimas de cocodrilo; es una standupera"

La panelista de Bendita opinó del picante cruce de sus colegas y fue lapidaria con la "angelita".

¡Tomó partido! Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM

"Me cansa". Con esas dos palabras, Yanina Latorre resumió su picante cara a cara con Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, conteniendo las lágrimas para no quebrarse en vivo y llamándose en silencio. Ese miércoles, la panelista también fue blanco de filosos comentarios de Andrea Taboada.

Analizando lo que pasó en la TV, en Bendita opinaron de las peleas constantes en LAM y Mercedes Ninci fue durísima con Latorre, a quien no le creyó su momento de sensibilidad.

"Son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram live y después sale y llora".

"Lágrimas de cocodrilo. Yo la quiero a Yanina, pero son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram live y después sale y llora", disparó la integrante del programa de Beto Casella.

En ese marco, Ninci diferenció: "Acá hay dos negocios diferentes: Yanina es una standupera. Taboada y Karina son periodistas. ¿Por qué Karina Iavícoli se planta de esa forma? Porque ella trabajó 20 años con Chiche Gelblung. Ya está acostumbrada a todo este tipo de cosas. ¿Qué se va a asustar con Yanina Latorre?".