ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM: "Son lágrimas de cocodrilo; es una standupera"

La panelista de Bendita opinó del picante cruce de sus colegas y fue lapidaria con la "angelita".

07 de mayo 2020, 08:51hs
Video Placeholder
¡Tomó partido! Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM
Seguinos en Google

"Me cansa". Con esas dos palabras, Yanina Latorre resumió su picante cara a cara con Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, conteniendo las lágrimas para no quebrarse en vivo y llamándose en silencio. Ese miércoles, la panelista también fue blanco de filosos comentarios de Andrea Taboada.

Analizando lo que pasó en la TV, en Bendita opinaron de las peleas constantes en LAM y Mercedes Ninci fue durísima con Latorre, a quien no le creyó su momento de sensibilidad.

"Son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram live y después sale y llora".

"Lágrimas de cocodrilo. Yo la quiero a Yanina, pero son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram live y después sale y llora", disparó la integrante del programa de Beto Casella.

En ese marco, Ninci diferenció: "Acá hay dos negocios diferentes: Yanina es una standupera. Taboada y Karina son periodistas. ¿Por qué Karina Iavícoli se planta de esa forma? Porque ella trabajó 20 años con Chiche Gelblung. Ya está acostumbrada a todo este tipo de cosas. ¿Qué se va a asustar con Yanina Latorre?".

Leé también

Lourdes Sánchez, preocupada por las frecuentes discusiones de Yanina Latorre en LAM: Siento que está sola

Lourdes Sánchez, tras la pelea de Latorre y Iavícoli que destapó una interna en LAM: "Siento que Yanina está sola"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Yanina LatorreMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit