ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM: "Son lágrimas de cocodrilo; es una standupera"

La panelista de Bendita opinó del picante cruce de sus colegas y fue lapidaria con la "angelita".

07 de mayo 2020, 08:51hs
Video Placeholder
¡Tomó partido! Mercedes Ninci, dura con Yanina Latorre tras quebrarse en LAM
Seguinos en Google

"Me cansa". Con esas dos palabras, Yanina Latorre resumió su picante cara a cara con Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, conteniendo las lágrimas para no quebrarse en vivo y llamándose en silencio. Ese miércoles, la panelista también fue blanco de filosos comentarios de Andrea Taboada.

Analizando lo que pasó en la TV, en Bendita opinaron de las peleas constantes en LAM y Mercedes Ninci fue durísima con Latorre, a quien no le creyó su momento de sensibilidad.

"Son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram live y después sale y llora".

"Lágrimas de cocodrilo. Yo la quiero a Yanina, pero son lágrimas de cocodrilo. Se la pasa hablando mal de todas sus compañeras en su Instagram live y después sale y llora", disparó la integrante del programa de Beto Casella.

En ese marco, Ninci diferenció: "Acá hay dos negocios diferentes: Yanina es una standupera. Taboada y Karina son periodistas. ¿Por qué Karina Iavícoli se planta de esa forma? Porque ella trabajó 20 años con Chiche Gelblung. Ya está acostumbrada a todo este tipo de cosas. ¿Qué se va a asustar con Yanina Latorre?".

Leé también

Lourdes Sánchez, preocupada por las frecuentes discusiones de Yanina Latorre en LAM: Siento que está sola

Lourdes Sánchez, tras la pelea de Latorre y Iavícoli que destapó una interna en LAM: "Siento que Yanina está sola"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Yanina LatorreMercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit