ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán habló de su insólito cruce con Ricardo Montaner por La Voz Argentina: "Me pareció increíble"

Aunque la respuesta del jurado fue contundente, la actriz contó de qué manera se la tomó.

09 de agosto 2021, 10:47hs
Mercedes Morán habló de su insólito cruce con Ricardo Montaner.
Mercedes Morán habló de su insólito cruce con Ricardo Montaner.

Mercedes Morán habló de su sorprendente e insólito cruce con Ricardo Montaner, jurado de La Voz Argentina (Telefe) junto a Mau y Ricky, en Twitter. Buena onda, la actriz desdramatizó la situación pese a que la respuesta del jurado fue contundente.

El fuerte cruce se dio luego de que Mercedes expresara "me aburre la familia" mientras miraba el certamen de canto. Entonces, el jurado contestó mostrándose de acuerdo con dos seguidoras que le recomendaron que si la aburre el rol de Ricardo y sus familiares que cambie de canal. Claramente, todos entendieron que la actriz se refería a su clan.

Sin embargo, acto seguido él expresó que mientras ella se aburriría de él y sus seres queridos, la familia Montaner se reúne para verla actuar. "Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos responde de esa manera", remató.

Entonces, Mercedes charló sobre este llamativo cruce y afirmó que se lo tomó "con humor". "Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble... Me lo tomé con humor. Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme un poco. Lo adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla, ja", expresó en diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 94.7).

Y cerró aclarando qué habría querido decir en realidad. "Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general", sentenció dejando bien en claro que no estaba criticando a Montaner y Mau y Ricky.

Las más leídas

1

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

2

Maru Botana le dedicó un dulce mensaje a Inés, su hija menor, que cumplió 13 años

3

Paulo Londra le pidió casamiento a Martina Quetglas Boj en Ibiza: “Siempre juntos con Dios”

4

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

5

Así pasa Aníbal Lotocki sus días en la cárcel: represalias, aislamiento y un proyecto que lo distiende

Temas de la nota

Ricardo MontanerMercedes MoránLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Quién ganará Gran Hermano 2025 (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
CUENTA REGRESIVA

Quién será el ganador de Gran Hermano 2025 según las encuestas

(Foto: Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDO

Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?
¡EPA!

El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el ganador de Gran Hermano 2025 según las encuestas
  • Por qué la China Suárez no tiene relación con sus amigos desde que está con Mauro Icardi
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 27 de junio
  • El picante video de Wanda Nara, ¿dedicado a la China Suárez?: “Esa boba no juega en mi liga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit