ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online

24 de mayo 2020, 17:53hs
Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online
Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online
Seguinos en Google

El Teatro Nacional Cervantes presenta esta semana desde su canal de YouTube Cervantes Online una entrevista de Mercedes Morán a su colega Norma Aleandro, una charla con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, y la transmisión de la obra Leonardo, trabajo práctico N°1, de Gerardo Hochman.

Mañana el público podrá ver un nuevo capítulo de Monstruos, programa realizado por canal Encuentro en 2017, donde actores, actrices y directores del mundo teatral reflexionan acerca de los distintos procesos de creación y cuentan cómo es el trabajo en el escenario. En esta oportunidad la actriz Mercedes Morán entrevista a Norma Aleandro. 

El ciclo Conversaciones continuará este martes a las 18 con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Paredes, Pilar Gamboa y Laura Fernández; y el viernes 29 con el actor y director Gerardo Hochman.

A partir del miércoles 27 a las 20 estará disponible Leonardo, trabajo práctico N°1, escrita y dirigida por Gerardo Hochman, y con un elenco integrado por Flor Valeri, Flor Montaldo, Romina Farias, Mariano Carneiro, Germán Fonzalida, Darío Diaco y Martin Samanna.

Esta obra se presentó en la sala María Guerrero del Cervantes en las temporadas 2014 y 2016. Además, la audiencia podrá acceder al Detrás de escena de la pieza.

(Télam)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Mercedes MoránNorma AleandroPilar Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit