ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online

24 de mayo 2020, 17:53hs
Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online
Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online
Seguinos en Google

El Teatro Nacional Cervantes presenta esta semana desde su canal de YouTube Cervantes Online una entrevista de Mercedes Morán a su colega Norma Aleandro, una charla con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, y la transmisión de la obra Leonardo, trabajo práctico N°1, de Gerardo Hochman.

Mañana el público podrá ver un nuevo capítulo de Monstruos, programa realizado por canal Encuentro en 2017, donde actores, actrices y directores del mundo teatral reflexionan acerca de los distintos procesos de creación y cuentan cómo es el trabajo en el escenario. En esta oportunidad la actriz Mercedes Morán entrevista a Norma Aleandro. 

El ciclo Conversaciones continuará este martes a las 18 con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Paredes, Pilar Gamboa y Laura Fernández; y el viernes 29 con el actor y director Gerardo Hochman.

A partir del miércoles 27 a las 20 estará disponible Leonardo, trabajo práctico N°1, escrita y dirigida por Gerardo Hochman, y con un elenco integrado por Flor Valeri, Flor Montaldo, Romina Farias, Mariano Carneiro, Germán Fonzalida, Darío Diaco y Martin Samanna.

Esta obra se presentó en la sala María Guerrero del Cervantes en las temporadas 2014 y 2016. Además, la audiencia podrá acceder al Detrás de escena de la pieza.

(Télam)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Mercedes MoránNorma AleandroPilar Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit