ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online

24 de mayo 2020, 17:53hs
Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online
Mercedes Morán entrevista a Norma Leandro en el Cervantes Online
Seguinos en Google

El Teatro Nacional Cervantes presenta esta semana desde su canal de YouTube Cervantes Online una entrevista de Mercedes Morán a su colega Norma Aleandro, una charla con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, y la transmisión de la obra Leonardo, trabajo práctico N°1, de Gerardo Hochman.

Mañana el público podrá ver un nuevo capítulo de Monstruos, programa realizado por canal Encuentro en 2017, donde actores, actrices y directores del mundo teatral reflexionan acerca de los distintos procesos de creación y cuentan cómo es el trabajo en el escenario. En esta oportunidad la actriz Mercedes Morán entrevista a Norma Aleandro. 

El ciclo Conversaciones continuará este martes a las 18 con las integrantes del grupo teatral Piel de lava, Elisa Carricajo, Valeria Correa, Laura Paredes, Pilar Gamboa y Laura Fernández; y el viernes 29 con el actor y director Gerardo Hochman.

A partir del miércoles 27 a las 20 estará disponible Leonardo, trabajo práctico N°1, escrita y dirigida por Gerardo Hochman, y con un elenco integrado por Flor Valeri, Flor Montaldo, Romina Farias, Mariano Carneiro, Germán Fonzalida, Darío Diaco y Martin Samanna.

Esta obra se presentó en la sala María Guerrero del Cervantes en las temporadas 2014 y 2016. Además, la audiencia podrá acceder al Detrás de escena de la pieza.

(Télam)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mercedes MoránNorma AleandroPilar Gamboa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit