ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Martí se fue de Los Ángeles de la Mañana con una llamativa frase a sus compañeras y mirá la divertida reacción de De Brito: "¡Les clavó el cuchillo al final!"

Después de tres meses en el ciclo de Ángel, la periodista decidió irse y les “regaló” un comentario picante al resto del panel.

29 de julio 2016, 12:29hs
Video Placeholder
Mirá la despedida de la periodista del ciclo. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Ángeles de la Mañana marcó el regreso a la televisión argentina de Mercedes Martí. La periodista, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN, se encontraba instalada en Miami hace años y volvió al país para participar del ciclo de Ángel de Brito.

Pero el viernes 29 marcó la última participación de Mercedes en el programa tras tres meses al aire: “La despedimos hoy a Mercedes Martí, que se vuelve a vivir a Miami. Todo lo mejor para vos”, anunció el conductor en los minutos finales de la emisión.

Entonces, la periodista contó: “Me vuelve, vine por un tiempo a Buenos Aires y ahora vuelvo a casa”. Pero el momento “picante” de la mañana llegó cuando les preguntó a sus compañeras de panel Yanina Latorre, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni: “¿Les puedo regalar una frase final?”.

Martí disparó: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos".

Ante la respuesta afirmativa de las panelistas, Martí disparó una frase llamativa: “El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos”, haciendo clara referencia a la comunicación al aire entre ellas.

De Brito le puso un cierro divertido al momento: “¡Les clavó el cuchillo al final!”, expresó en medio de la carcajada generalizada.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mercedes MartíAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit