ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Martí se fue de Los Ángeles de la Mañana con una llamativa frase a sus compañeras y mirá la divertida reacción de De Brito: "¡Les clavó el cuchillo al final!"

Después de tres meses en el ciclo de Ángel, la periodista decidió irse y les “regaló” un comentario picante al resto del panel.

29 de julio 2016, 12:29hs
Video Placeholder
Mirá la despedida de la periodista del ciclo. 

Los Ángeles de la Mañana marcó el regreso a la televisión argentina de Mercedes Martí. La periodista, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN, se encontraba instalada en Miami hace años y volvió al país para participar del ciclo de Ángel de Brito.

Pero el viernes 29 marcó la última participación de Mercedes en el programa tras tres meses al aire: “La despedimos hoy a Mercedes Martí, que se vuelve a vivir a Miami. Todo lo mejor para vos”, anunció el conductor en los minutos finales de la emisión.

Entonces, la periodista contó: “Me vuelve, vine por un tiempo a Buenos Aires y ahora vuelvo a casa”. Pero el momento “picante” de la mañana llegó cuando les preguntó a sus compañeras de panel Yanina Latorre, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni: “¿Les puedo regalar una frase final?”.

Martí disparó: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos".

Ante la respuesta afirmativa de las panelistas, Martí disparó una frase llamativa: “El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos”, haciendo clara referencia a la comunicación al aire entre ellas.

De Brito le puso un cierro divertido al momento: “¡Les clavó el cuchillo al final!”, expresó en medio de la carcajada generalizada.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mercedes MartíAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit