Mercedes Martí se fue de Los Ángeles de la Mañana con una llamativa frase a sus compañeras y mirá la divertida reacción de De Brito: "¡Les clavó el cuchillo al final!"

Después de tres meses en el ciclo de Ángel, la periodista decidió irse y les “regaló” un comentario picante al resto del panel. 

Mercedes Martí se fue de Los Ángeles de la Mañana

Los Ángeles de la Mañana marcó el regreso a la televisión argentina de Mercedes Martí. La periodista, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN, se encontraba instalada en Miami hace años y volvió al país para participar del ciclo de Ángel de Brito.

Pero el viernes 29 marcó la última participación de Mercedes en el programa tras tres meses al aire: “La despedimos hoy a Mercedes Martí, que se vuelve a vivir a Miami. Todo lo mejor para vos”, anunció el conductor en los minutos finales de la emisión.

Entonces, la periodista contó: “Me vuelve, vine por un tiempo a Buenos Aires y ahora vuelvo a casa”. Pero el momento “picante” de la mañana llegó cuando les preguntó a sus compañeras de panel Yanina Latorre, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni: “¿Les puedo regalar una frase final?”.

Martí disparó: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos".

Ante la respuesta afirmativa de las panelistas, Martí disparó una frase llamativa: “El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos”, haciendo clara referencia a la comunicación al aire entre ellas.

De Brito le puso un cierro divertido al momento: “¡Les clavó el cuchillo al final!”, expresó en medio de la carcajada generalizada.