ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Martí se fue de Los Ángeles de la Mañana con una llamativa frase a sus compañeras y mirá la divertida reacción de De Brito: "¡Les clavó el cuchillo al final!"

Después de tres meses en el ciclo de Ángel, la periodista decidió irse y les “regaló” un comentario picante al resto del panel.

29 de julio 2016, 12:29hs
Video Placeholder
Mirá la despedida de la periodista del ciclo. 

Los Ángeles de la Mañana marcó el regreso a la televisión argentina de Mercedes Martí. La periodista, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN, se encontraba instalada en Miami hace años y volvió al país para participar del ciclo de Ángel de Brito.

Pero el viernes 29 marcó la última participación de Mercedes en el programa tras tres meses al aire: “La despedimos hoy a Mercedes Martí, que se vuelve a vivir a Miami. Todo lo mejor para vos”, anunció el conductor en los minutos finales de la emisión.

Entonces, la periodista contó: “Me vuelve, vine por un tiempo a Buenos Aires y ahora vuelvo a casa”. Pero el momento “picante” de la mañana llegó cuando les preguntó a sus compañeras de panel Yanina Latorre, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni: “¿Les puedo regalar una frase final?”.

Martí disparó: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos".

Ante la respuesta afirmativa de las panelistas, Martí disparó una frase llamativa: “El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos”, haciendo clara referencia a la comunicación al aire entre ellas.

De Brito le puso un cierro divertido al momento: “¡Les clavó el cuchillo al final!”, expresó en medio de la carcajada generalizada.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mercedes MartíAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit