ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Martí se fue de Los Ángeles de la Mañana con una llamativa frase a sus compañeras y mirá la divertida reacción de De Brito: "¡Les clavó el cuchillo al final!"

Después de tres meses en el ciclo de Ángel, la periodista decidió irse y les “regaló” un comentario picante al resto del panel.

29 de julio 2016, 12:29hs
Video Placeholder
Mirá la despedida de la periodista del ciclo. 
Seguinos en Google

Los Ángeles de la Mañana marcó el regreso a la televisión argentina de Mercedes Martí. La periodista, reconocida por su desempeño al frente de los noticieros de Canal 9, América y TN, se encontraba instalada en Miami hace años y volvió al país para participar del ciclo de Ángel de Brito.

Pero el viernes 29 marcó la última participación de Mercedes en el programa tras tres meses al aire: “La despedimos hoy a Mercedes Martí, que se vuelve a vivir a Miami. Todo lo mejor para vos”, anunció el conductor en los minutos finales de la emisión.

Entonces, la periodista contó: “Me vuelve, vine por un tiempo a Buenos Aires y ahora vuelvo a casa”. Pero el momento “picante” de la mañana llegó cuando les preguntó a sus compañeras de panel Yanina Latorre, Nancy Pazos, Andrea Taboada, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Noelia Antonelli y Miriam Lanzoni: “¿Les puedo regalar una frase final?”.

Martí disparó: "El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos".

Ante la respuesta afirmativa de las panelistas, Martí disparó una frase llamativa: “El arte de saber escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos”, haciendo clara referencia a la comunicación al aire entre ellas.

De Brito le puso un cierro divertido al momento: “¡Les clavó el cuchillo al final!”, expresó en medio de la carcajada generalizada.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mercedes MartíAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit