ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes recordó su mediático divorcio de Nicolás Vázquez: "Fue un momento bravo"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo la marcó aquella exposición y el aprendizaje que tuvo.

02 de mayo 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Mercedes Funes habló de su separación de Nicolás Vázquez: "El momento fue bravo"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar la pregunta fue "los que la pasaron la pasaron mal por estar sobreexpuestos en los medios” y Mercedes Funes, invitada al programa, dio un paso al frente para rememorar la difícil etapa que atravesó cuando se divorció de Nicolás Vázquez, con quien se había casado en 2006.

"La pasé mal. Tuve un divorcio mediático hace muchos años, de otra vida, otra vida", se sinceró. "Éramos muy chicos y obviamente no la pasé bien, porque no tenía nada que ver con mi cotidianeidad y de un día para el otro salía a comprar queso y había una guardia periodística, me perseguían fotógrafos y no entendía nada. De pronto cada cosa que hacía parecía muy importante para el mundo", rememoró.

"El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís. Nadie logró verme sentada llorando diciendo 'oh, mirá lo que me pasó’.  No lo hice porque decidí no hacerlo”, recordó la talentosa actriz, sobre su matrimonio con el actor que duró un año y con quien estuvieron de novios durante seis años.

"El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís".

“Los medios podían buscarme la foto en la que me encontraban justo rascándome el ojo para que dijeran 'está llorando', pero yo no iba a estar llorando sino rascándome el ojo. Yo sabía lo que no me interesaba mostrar de mí. Pero se frena solo si vos no respondés", aseguró, quien en 2019 se casó con el periodista Cecilio Flematti.

Reflexiva, la figura de Argentina, tierra de amor y venganza, destacó una enseñanza. "Aprendí a que si vos entendés cuáles son los límites, podés aprender a decir que no y a que nadie entre adonde vos no querés que nadie entre. Y en lo personal transité lo que todas las personas que tenemos uniones, separaciones y la vida continúa", concluyó Mercedes Funes.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mercedes FunesNicolás VázquezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit