Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Funes recordó su mediático divorcio de Nicolás Vázquez: "Fue un momento bravo"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo la marcó aquella exposición y el aprendizaje que tuvo.

Mercedes Funes habló de su separación de Nicolás Vázquez: "El momento fue bravo"

En PH Podemos hablar la pregunta fue "los que la pasaron la pasaron mal por estar sobreexpuestos en los medios” y Mercedes Funes, invitada al programa, dio un paso al frente para rememorar la difícil etapa que atravesó cuando se divorció de Nicolás Vázquez, con quien se había casado en 2006.

"La pasé mal. Tuve un divorcio mediático hace muchos años, de otra vida, otra vida", se sinceró. "Éramos muy chicos y obviamente no la pasé bien, porque no tenía nada que ver con mi cotidianeidad y de un día para el otro salía a comprar queso y había una guardia periodística, me perseguían fotógrafos y no entendía nada. De pronto cada cosa que hacía parecía muy importante para el mundo", rememoró.

"El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís. Nadie logró verme sentada llorando diciendo 'oh, mirá lo que me pasó’.  No lo hice porque decidí no hacerlo”, recordó la talentosa actriz, sobre su matrimonio con el actor que duró un año y con quien estuvieron de novios durante seis años.

"El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís".

“Los medios podían buscarme la foto en la que me encontraban justo rascándome el ojo para que dijeran 'está llorando', pero yo no iba a estar llorando sino rascándome el ojo. Yo sabía lo que no me interesaba mostrar de mí. Pero se frena solo si vos no respondés", aseguró, quien en 2019 se casó con el periodista Cecilio Flematti.

Reflexiva, la figura de Argentina, tierra de amor y venganza, destacó una enseñanza. "Aprendí a que si vos entendés cuáles son los límites, podés aprender a decir que no y a que nadie entre adonde vos no querés que nadie entre. Y en lo personal transité lo que todas las personas que tenemos uniones, separaciones y la vida continúa", concluyó Mercedes Funes.