ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes recordó su mediático divorcio de Nicolás Vázquez: "Fue un momento bravo"

La actriz contó en PH Podemos hablar cómo la marcó aquella exposición y el aprendizaje que tuvo.

02 de mayo 2021, 11:20hs
Video Placeholder
Mercedes Funes habló de su separación de Nicolás Vázquez: "El momento fue bravo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar la pregunta fue "los que la pasaron la pasaron mal por estar sobreexpuestos en los medios” y Mercedes Funes, invitada al programa, dio un paso al frente para rememorar la difícil etapa que atravesó cuando se divorció de Nicolás Vázquez, con quien se había casado en 2006.

"La pasé mal. Tuve un divorcio mediático hace muchos años, de otra vida, otra vida", se sinceró. "Éramos muy chicos y obviamente no la pasé bien, porque no tenía nada que ver con mi cotidianeidad y de un día para el otro salía a comprar queso y había una guardia periodística, me perseguían fotógrafos y no entendía nada. De pronto cada cosa que hacía parecía muy importante para el mundo", rememoró.

"El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís. Nadie logró verme sentada llorando diciendo 'oh, mirá lo que me pasó’.  No lo hice porque decidí no hacerlo”, recordó la talentosa actriz, sobre su matrimonio con el actor que duró un año y con quien estuvieron de novios durante seis años.

"El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís".

“Los medios podían buscarme la foto en la que me encontraban justo rascándome el ojo para que dijeran 'está llorando', pero yo no iba a estar llorando sino rascándome el ojo. Yo sabía lo que no me interesaba mostrar de mí. Pero se frena solo si vos no respondés", aseguró, quien en 2019 se casó con el periodista Cecilio Flematti.

Reflexiva, la figura de Argentina, tierra de amor y venganza, destacó una enseñanza. "Aprendí a que si vos entendés cuáles son los límites, podés aprender a decir que no y a que nadie entre adonde vos no querés que nadie entre. Y en lo personal transité lo que todas las personas que tenemos uniones, separaciones y la vida continúa", concluyó Mercedes Funes.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Mercedes FunesNicolás VázquezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit