Mercedes Funes y su novio en Mardel: amor y lomazo en la playa

La actriz, que está haciendo temporada al frente de Le Prenom, disfrutó de un día de relax junto a su pareja, Fernando. Las fotos de Ciudad.com.

Por las noches, Mercedes Funes (36) brilla sobre el escenario al frente de Le Prenom. Y de día, disfruta a full de la playa de Mar del Plata. Pero, claro, no lo hace sola…

Ciudad.com encontró a Mercedes mientras vivía un día de sol, mar y amor con su novio. ¿Quién es el hombre que conquistó a la talentosa actriz? Se trata de Fernando, un corredor de bolsa, con quien está en pareja desde hace siete años.

Enamorados, caminaron juntos por la orilla del mar, tomaron sol sobre una manta muy relajados y Mercedes lució su lomazo en bikini. La historia de amor de Funes y Fernando tiene una particularidad especial: él es el hermano de una de las mejores amigas de ella, un dato que si al principio de la relación generó alguna duda en la actriz, ya ha quedado en el pasado.

Mercedes ha confesado sobre Fernando: "Aprendo mucho de él, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida".

Si bien a la actriz no le gusta hablar mucho de su vida privada, alguna vez ha confiado en una entrevista con Pronto: “Son muchas las cosas que nos unen. Su contexto y el mío son muy parecidos, porque tenemos mucha gente en común y compartimos los mismos gustos. Aprendo mucho de él, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida. ¿Si hablamos de los bonos y la crisis económica? ¡No! Todo el país habla del rating y de la bolsa, pero nosotros preferimos hablar de nuestras cosas. Que el mundo siga”. Así, en su mundo y enamoradísimos, se los pudo ver por estos días en las playas marplatenses…