ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes habló de su casamiento con Cecilio Flematti: "Será el 30 de noviembre en Benavidez"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza dio detalles de su boda en diálogo con eltrecetv.com.

05 de septiembre 2019, 20:17hs
Mercedes Funes habló de su casamiento con Cecilio Flematti (Fotos: Instagram)
Mercedes Funes habló de su casamiento con Cecilio Flematti (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

"El casamiento está muy en veremos, no sabemos si será este año o el que viene", había contado Mercedes Funes (40) en mayo pasado sobre sus deseos de convertirse en la esposa de Cecilio Flematti, con quien lleva dos años de relación.

¡Pero finalmente puso fecha! La actriz, que causa furor con su personaje de Alicia en Argentina, tierra de amor y venganza dio detalles de sus planes junto al periodista: "Me siento súper. Estamos armando todo. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida", reveló la actriz en diálogo con eltrecetv.com.

"Me siento súper. Estamos armando todo con Cecilio. Ya tenemos fecha, será el 30 de noviembre en Benavidez y nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida".

"Será un festejo para amigos y familia. Por ahora no hay más para contar, lo estamos planificando día a día, pero felices", agregó, feliz por esta etapa de su vida.

"Con Cecilio estamos juntos hace dos años. Nos fuimos a vivir juntos pronto, porque se dio así, nos queremos. A veces no hay que pensar tanto las cosas. Cuando encontrás a una persona con la que te llevás increíble, y su hijo también es como un hijo para mí, todo es maravilloso. Entonces, queremos ir por más, celebrar la alegría de habernos encontrado y celebrarlo con la gente que más nos quiere", había expresado Funes en una nota que brindó para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

¡Se viene el gran día!

Leé también

Mercedes Funes confirmó que se casa con Cecilio Flematti: Queremos celebrar habernos encontrado

Mercedes Funes confirmó que se casa con Cecilio Flematti: "Queremos celebrar habernos encontrado"

La pareja disfrutó de la belleza de Villa Pehuenia.

Mercedes Funes y Cecilio Flematti celebraron su amor en la nieve: "Cómplices en el paraíso"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mercedes FunesCecilio Flematti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit