ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes y su fuerte relato sobre el acoso que sufrió a los 11 años: "Fue en un set de grabación"

La actriz de ATAV develó una horrible situación que la angustió mucho cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios.

11 de septiembre 2019, 14:14hs
Mercedes fue acosada a los 11 años en un set de grabación.
Mercedes fue acosada a los 11 años en un set de grabación.
Seguinos en Google

Hoy brilla en ATAV, la novela de época de eltrece, interpretando a Alicia, una querible villana que cautivó a los televidentes. Sin embargo, la carrera actoral de Mercedes Funes (40) viene de larga data. Cuando era niña, de a poco ya comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

En diálogo con la revista Gente, la actriz rememoró una fuerte y horrible situación de acoso que vivió a los 11 años. "Sufrí acoso en un set de grabación. Un acoso de mierda de un viejo de mierda. En esa situación, los chicos suelen quedarse quietos, callados e invisibles", reflexionó la actriz.

"Sufrí acoso en un set de grabación a los 11 años. Un acoso de mierda de un viejo de mierda".

Y develó por qué no le contó lo que le había pasado a su familia: "No hablé porque pensé: 'Esto va a entristecer a mi mamá y ella ya está muy triste por lo que le toca vivir".

"No hablé porque pensé: 'Esto va a entristecer a mi mamá y ella ya está muy triste por lo que le toca vivir".

Antes de cerrar, Mercedes celebró que las actrices y, en general, las mujeres, se animen a alzar su voz y se unan para luchar contra la violencia machista. "Celebro los colectivos. Hoy podemos sentirnos legalmente indignadas, gritando ¡me too! (haciendo referencia al movimiento feminista de actrices que se dio en Estados Unidos) al unísono", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit