ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes y su fuerte relato sobre el acoso que sufrió a los 11 años: "Fue en un set de grabación"

La actriz de ATAV develó una horrible situación que la angustió mucho cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios.

11 de septiembre 2019, 14:14hs
Mercedes fue acosada a los 11 años en un set de grabación.
Mercedes fue acosada a los 11 años en un set de grabación.
Seguinos en Google

Hoy brilla en ATAV, la novela de época de eltrece, interpretando a Alicia, una querible villana que cautivó a los televidentes. Sin embargo, la carrera actoral de Mercedes Funes (40) viene de larga data. Cuando era niña, de a poco ya comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

En diálogo con la revista Gente, la actriz rememoró una fuerte y horrible situación de acoso que vivió a los 11 años. "Sufrí acoso en un set de grabación. Un acoso de mierda de un viejo de mierda. En esa situación, los chicos suelen quedarse quietos, callados e invisibles", reflexionó la actriz.

"Sufrí acoso en un set de grabación a los 11 años. Un acoso de mierda de un viejo de mierda".

Y develó por qué no le contó lo que le había pasado a su familia: "No hablé porque pensé: 'Esto va a entristecer a mi mamá y ella ya está muy triste por lo que le toca vivir".

"No hablé porque pensé: 'Esto va a entristecer a mi mamá y ella ya está muy triste por lo que le toca vivir".

Antes de cerrar, Mercedes celebró que las actrices y, en general, las mujeres, se animen a alzar su voz y se unan para luchar contra la violencia machista. "Celebro los colectivos. Hoy podemos sentirnos legalmente indignadas, gritando ¡me too! (haciendo referencia al movimiento feminista de actrices que se dio en Estados Unidos) al unísono", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit