ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes y su fuerte relato sobre el acoso que sufrió a los 11 años: "Fue en un set de grabación"

La actriz de ATAV develó una horrible situación que la angustió mucho cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en los medios.

11 de septiembre 2019, 14:14hs
Mercedes fue acosada a los 11 años en un set de grabación.
Mercedes fue acosada a los 11 años en un set de grabación.
Seguinos en

Hoy brilla en ATAV, la novela de época de eltrece, interpretando a Alicia, una querible villana que cautivó a los televidentes. Sin embargo, la carrera actoral de Mercedes Funes (40) viene de larga data. Cuando era niña, de a poco ya comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

En diálogo con la revista Gente, la actriz rememoró una fuerte y horrible situación de acoso que vivió a los 11 años. "Sufrí acoso en un set de grabación. Un acoso de mierda de un viejo de mierda. En esa situación, los chicos suelen quedarse quietos, callados e invisibles", reflexionó la actriz.

"Sufrí acoso en un set de grabación a los 11 años. Un acoso de mierda de un viejo de mierda".

Y develó por qué no le contó lo que le había pasado a su familia: "No hablé porque pensé: 'Esto va a entristecer a mi mamá y ella ya está muy triste por lo que le toca vivir".

"No hablé porque pensé: 'Esto va a entristecer a mi mamá y ella ya está muy triste por lo que le toca vivir".

Antes de cerrar, Mercedes celebró que las actrices y, en general, las mujeres, se animen a alzar su voz y se unan para luchar contra la violencia machista. "Celebro los colectivos. Hoy podemos sentirnos legalmente indignadas, gritando ¡me too! (haciendo referencia al movimiento feminista de actrices que se dio en Estados Unidos) al unísono", cerró.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit