ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, una diosa enamorada en Mar del Plata: mimos con su novio y lomazo al sol

La actriz recibió la visita de Fernando, su novio, y aprovechó para disfrutar de los mimos y las caminatas en la playa.

13 de febrero 2016, 00:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito que encabeza en Mar del Plata con la obra Le Prénom, Mercedes Funes (36) recibió la visita de su novio Fernando, con quien lleva una relación de 8 años.

Más enamorada que nunca, la actriz argentina disfruto del sol y el paisaje de la playa junto al amor de su vida y los mimos, las charlas y las largas caminatas fueron las que predominaron en la pareja.

Así fueron fotografiados por la revista Paparazzi, donde se ve a Mercedes sonriendo y luciendo su cuerpo en bikini.

“Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida (…). La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”.

Funes ya había dado cuenta del amor que siente por el hombre que la acompaña: “Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida. Su contexto y el mío son muy parecidos. Tenemos mucha gente en común y compartimos los mismos gustos”, expresó.

“Tenemos un hogar con dos gatos y un perro, y ganas de estar unidos toda la vida. Mi compromiso con él es genuino e intenso. Después de pasar determinadas cosas en la vida, cuando te elegís con otra persona, lo hacés con un nivel de autenticidad enorme. No quiero saber nada con que el amor sea sufrimiento porque no es para nada sano”, agregó.

Por último, se refirió a sus deseos de agrandar la familia: “La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Como le digo a mi suegra: estamos trabajando para usted. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”, finalizó. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Mercedes FunesFernando

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
¡muy FUERTE!

Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana bancó a Tini y lanzó una fuerte revelación sobre Alejandro Stoessel
  • Flor Vigna contra todos
  • Salí de ahí, Poggio
  • ¡Ay, Facundo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit