ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, una diosa enamorada en Mar del Plata: mimos con su novio y lomazo al sol

La actriz recibió la visita de Fernando, su novio, y aprovechó para disfrutar de los mimos y las caminatas en la playa.

13 de febrero 2016, 00:26hs
Seguinos en Google

En medio del éxito que encabeza en Mar del Plata con la obra Le Prénom, Mercedes Funes (36) recibió la visita de su novio Fernando, con quien lleva una relación de 8 años.

Más enamorada que nunca, la actriz argentina disfruto del sol y el paisaje de la playa junto al amor de su vida y los mimos, las charlas y las largas caminatas fueron las que predominaron en la pareja.

Así fueron fotografiados por la revista Paparazzi, donde se ve a Mercedes sonriendo y luciendo su cuerpo en bikini.

“Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida (…). La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”.

Funes ya había dado cuenta del amor que siente por el hombre que la acompaña: “Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida. Su contexto y el mío son muy parecidos. Tenemos mucha gente en común y compartimos los mismos gustos”, expresó.

“Tenemos un hogar con dos gatos y un perro, y ganas de estar unidos toda la vida. Mi compromiso con él es genuino e intenso. Después de pasar determinadas cosas en la vida, cuando te elegís con otra persona, lo hacés con un nivel de autenticidad enorme. No quiero saber nada con que el amor sea sufrimiento porque no es para nada sano”, agregó.

Por último, se refirió a sus deseos de agrandar la familia: “La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Como le digo a mi suegra: estamos trabajando para usted. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”, finalizó. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mercedes FunesFernando

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit