ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, una diosa enamorada en Mar del Plata: mimos con su novio y lomazo al sol

La actriz recibió la visita de Fernando, su novio, y aprovechó para disfrutar de los mimos y las caminatas en la playa.

13 de febrero 2016, 00:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito que encabeza en Mar del Plata con la obra Le Prénom, Mercedes Funes (36) recibió la visita de su novio Fernando, con quien lleva una relación de 8 años.

Más enamorada que nunca, la actriz argentina disfruto del sol y el paisaje de la playa junto al amor de su vida y los mimos, las charlas y las largas caminatas fueron las que predominaron en la pareja.

Así fueron fotografiados por la revista Paparazzi, donde se ve a Mercedes sonriendo y luciendo su cuerpo en bikini.

“Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida (…). La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”.

Funes ya había dado cuenta del amor que siente por el hombre que la acompaña: “Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida. Su contexto y el mío son muy parecidos. Tenemos mucha gente en común y compartimos los mismos gustos”, expresó.

“Tenemos un hogar con dos gatos y un perro, y ganas de estar unidos toda la vida. Mi compromiso con él es genuino e intenso. Después de pasar determinadas cosas en la vida, cuando te elegís con otra persona, lo hacés con un nivel de autenticidad enorme. No quiero saber nada con que el amor sea sufrimiento porque no es para nada sano”, agregó.

Por último, se refirió a sus deseos de agrandar la familia: “La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Como le digo a mi suegra: estamos trabajando para usted. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”, finalizó. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Mercedes FunesFernando

Más notas sobre Espectáculos

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit