ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, una diosa enamorada en Mar del Plata: mimos con su novio y lomazo al sol

La actriz recibió la visita de Fernando, su novio, y aprovechó para disfrutar de los mimos y las caminatas en la playa.

13 de febrero 2016, 00:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito que encabeza en Mar del Plata con la obra Le Prénom, Mercedes Funes (36) recibió la visita de su novio Fernando, con quien lleva una relación de 8 años.

Más enamorada que nunca, la actriz argentina disfruto del sol y el paisaje de la playa junto al amor de su vida y los mimos, las charlas y las largas caminatas fueron las que predominaron en la pareja.

Así fueron fotografiados por la revista Paparazzi, donde se ve a Mercedes sonriendo y luciendo su cuerpo en bikini.

“Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida (…). La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”.

Funes ya había dado cuenta del amor que siente por el hombre que la acompaña: “Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida. Su contexto y el mío son muy parecidos. Tenemos mucha gente en común y compartimos los mismos gustos”, expresó.

“Tenemos un hogar con dos gatos y un perro, y ganas de estar unidos toda la vida. Mi compromiso con él es genuino e intenso. Después de pasar determinadas cosas en la vida, cuando te elegís con otra persona, lo hacés con un nivel de autenticidad enorme. No quiero saber nada con que el amor sea sufrimiento porque no es para nada sano”, agregó.

Por último, se refirió a sus deseos de agrandar la familia: “La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Como le digo a mi suegra: estamos trabajando para usted. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”, finalizó. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Mercedes FunesFernando

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit