ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, una diosa enamorada en Mar del Plata: mimos con su novio y lomazo al sol

La actriz recibió la visita de Fernando, su novio, y aprovechó para disfrutar de los mimos y las caminatas en la playa.

13 de febrero 2016, 00:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del éxito que encabeza en Mar del Plata con la obra Le Prénom, Mercedes Funes (36) recibió la visita de su novio Fernando, con quien lleva una relación de 8 años.

Más enamorada que nunca, la actriz argentina disfruto del sol y el paisaje de la playa junto al amor de su vida y los mimos, las charlas y las largas caminatas fueron las que predominaron en la pareja.

Así fueron fotografiados por la revista Paparazzi, donde se ve a Mercedes sonriendo y luciendo su cuerpo en bikini.

“Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida (…). La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”.

Funes ya había dado cuenta del amor que siente por el hombre que la acompaña: “Aprendo mucho de Fernando, es un tipo muy inteligente. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida. Su contexto y el mío son muy parecidos. Tenemos mucha gente en común y compartimos los mismos gustos”, expresó.

“Tenemos un hogar con dos gatos y un perro, y ganas de estar unidos toda la vida. Mi compromiso con él es genuino e intenso. Después de pasar determinadas cosas en la vida, cuando te elegís con otra persona, lo hacés con un nivel de autenticidad enorme. No quiero saber nada con que el amor sea sufrimiento porque no es para nada sano”, agregó.

Por último, se refirió a sus deseos de agrandar la familia: “La maternidad se va a dar cuando se tenga que dar. Como le digo a mi suegra: estamos trabajando para usted. Por el momento, es un deseo de los dos. Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Vamos a dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar”, finalizó. 

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Mercedes FunesFernando

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit