ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, en crisis con su pareja tras ocho años de amor: "Estamos en un impasse hace algunos meses"

La actriz blanqueó su inestabilidad sentimental con Fernando, un corredor de bolsa con el que sale hace casi una década: "Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente".

22 de octubre 2016, 11:00hs
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Seguinos en

Ocho años de amor, en la cuerda floja. Enfocada en su trabajo, Mercedes Funes (37) renovó completamente su look para ponerse en la piel de la icónica Tita Merello para la película que dirigirá Teresa Costantini.  

Sin embargo, y pese a estar ante uno de los desafíos actorales más interesantes de su carrera, su intimidad no está en armonía: la actriz está en crisis con Fernando, un corredor de bolsa con quien está en pareja desde hace ocho años. 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos", aseguró Mercedes sobre su relación con Fernando.

Sumergida en la película que protagonizará, Funes le confió a la revista Paparazzi que su agenda está totalmente tomada por lo laboral: "No tengo tiempo ni para tomar mate con mi familia, pero comparto las cosas que hago por WhatsApp... Es un personaje que me requiere mucho. Desayuné, almorcé, merendé y cené con Tita", expresó. Y le dio pie a la periodista para que pregunte por su estado sentimental 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos, y eso incluye a los artistas. Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente", aseguró Mercedes, dando cuenta de su distante vínculo con Fernando.

¿Pasará la tormenta?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit