ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, en crisis con su pareja tras ocho años de amor: "Estamos en un impasse hace algunos meses"

La actriz blanqueó su inestabilidad sentimental con Fernando, un corredor de bolsa con el que sale hace casi una década: "Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente".

22 de octubre 2016, 11:00hs
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Seguinos en Google

Ocho años de amor, en la cuerda floja. Enfocada en su trabajo, Mercedes Funes (37) renovó completamente su look para ponerse en la piel de la icónica Tita Merello para la película que dirigirá Teresa Costantini.  

Sin embargo, y pese a estar ante uno de los desafíos actorales más interesantes de su carrera, su intimidad no está en armonía: la actriz está en crisis con Fernando, un corredor de bolsa con quien está en pareja desde hace ocho años. 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos", aseguró Mercedes sobre su relación con Fernando.

Sumergida en la película que protagonizará, Funes le confió a la revista Paparazzi que su agenda está totalmente tomada por lo laboral: "No tengo tiempo ni para tomar mate con mi familia, pero comparto las cosas que hago por WhatsApp... Es un personaje que me requiere mucho. Desayuné, almorcé, merendé y cené con Tita", expresó. Y le dio pie a la periodista para que pregunte por su estado sentimental 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos, y eso incluye a los artistas. Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente", aseguró Mercedes, dando cuenta de su distante vínculo con Fernando.

¿Pasará la tormenta?

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit