ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, en crisis con su pareja tras ocho años de amor: "Estamos en un impasse hace algunos meses"

La actriz blanqueó su inestabilidad sentimental con Fernando, un corredor de bolsa con el que sale hace casi una década: "Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente".

22 de octubre 2016, 11:00hs
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Seguinos en Google

Ocho años de amor, en la cuerda floja. Enfocada en su trabajo, Mercedes Funes (37) renovó completamente su look para ponerse en la piel de la icónica Tita Merello para la película que dirigirá Teresa Costantini.  

Sin embargo, y pese a estar ante uno de los desafíos actorales más interesantes de su carrera, su intimidad no está en armonía: la actriz está en crisis con Fernando, un corredor de bolsa con quien está en pareja desde hace ocho años. 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos", aseguró Mercedes sobre su relación con Fernando.

Sumergida en la película que protagonizará, Funes le confió a la revista Paparazzi que su agenda está totalmente tomada por lo laboral: "No tengo tiempo ni para tomar mate con mi familia, pero comparto las cosas que hago por WhatsApp... Es un personaje que me requiere mucho. Desayuné, almorcé, merendé y cené con Tita", expresó. Y le dio pie a la periodista para que pregunte por su estado sentimental 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos, y eso incluye a los artistas. Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente", aseguró Mercedes, dando cuenta de su distante vínculo con Fernando.

¿Pasará la tormenta?

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit