ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes, en crisis con su pareja tras ocho años de amor: "Estamos en un impasse hace algunos meses"

La actriz blanqueó su inestabilidad sentimental con Fernando, un corredor de bolsa con el que sale hace casi una década: "Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente".

22 de octubre 2016, 11:00hs
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Mercedes Funes confirmó estar en crisis con su pareja tras ocho años de amor (Foto: web)
Seguinos en Google

Ocho años de amor, en la cuerda floja. Enfocada en su trabajo, Mercedes Funes (37) renovó completamente su look para ponerse en la piel de la icónica Tita Merello para la película que dirigirá Teresa Costantini.  

Sin embargo, y pese a estar ante uno de los desafíos actorales más interesantes de su carrera, su intimidad no está en armonía: la actriz está en crisis con Fernando, un corredor de bolsa con quien está en pareja desde hace ocho años. 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos", aseguró Mercedes sobre su relación con Fernando.

Sumergida en la película que protagonizará, Funes le confió a la revista Paparazzi que su agenda está totalmente tomada por lo laboral: "No tengo tiempo ni para tomar mate con mi familia, pero comparto las cosas que hago por WhatsApp... Es un personaje que me requiere mucho. Desayuné, almorcé, merendé y cené con Tita", expresó. Y le dio pie a la periodista para que pregunte por su estado sentimental 

"Lo adoro y él me adora, nos queremos mucho y estamos en un momento medio especial. Es que... Ejem... Y bueno, sí, estamos en un impasse hace algunos meses. La vida nos cambia a todos, y eso incluye a los artistas. Es una persona maravillosa y seguimos en contacto permanentemente", aseguró Mercedes, dando cuenta de su distante vínculo con Fernando.

¿Pasará la tormenta?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit