Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mercedes Funes confirmó que se casa con Cecilio Flematti: "Queremos celebrar habernos encontrado"

La actriz de ATAV contó que los planes de boda están en marcha y manifestó su deseo de ser mamá junto al periodista. 

Mercedes Funes confirmó que se casa con Cecilio Flematti:
Mercedes Funes confirmó que se casa con Cecilio Flematti:

El presente laboral de Mercedes Funes (40) es inmejorable, brilla en televisión, en el rol de Alicia ,en Argentina, tierra de amor y venganza; y se luce en el teatro, en la obra Perfectos desconocidos. Pero eso no es todo, ¡el plano íntimo también le sonríe! La actriz le dará el ‘sí, quiero’ al periodista Cecilio Flematti, con quien lleva dos años de amor, con convivencia incluida. 

"Con Cecilio tenemos las ganas de casarnos. Nos contactamos con una amiga que es organizadora, pero estamos en veremos, no sabemos si será este año o el que viene".

"¿Es cierto que estás organizando tu boda?", le preguntó Catalina Dlugi a Mercedes en Agarrate Catalina. Y ella le confirmó la feliz noticia: "Tenemos las ganas, y eso ya es más que suficiente. Y nos contactamos con una amiga que es organizadora, pero estamos muy en veremos, no sabemos si será este año o el que viene. Queremos algo pequeño, para nosotros, para celebrar el amor con la familia", contó Funes, con los planes de boda en marcha. 

Luego, agregó: "Nosotros estamos juntos hace dos años. Nos fuimos a vivir juntos pronto, porque se dio así, nos queremos. A veces no hay que pensar tanto las cosas. Cuando encontrás a una persona con la que te llevas increíble, y su hijo también es como un hijo para mí, todo es maravilloso. Entonces, queremos ir por más, celebrar la alegría de habernos encontrado y celebrarlo con la gente que más nos quiere". 

"A mí me gustaría ser madre, y estamos trabajando para eso... Porque la maternidad tiene que ver con el amor que uno tiene para dar y con una vida juntos".

Con el proyecto de familia en pie y avanzando, Mercedes manifestó su deseo de ser mamá, junto al periodista: "A mí me gustaría ser madre, a Cecilio le gustaría ser padre, y estamos trabajando para eso... Porque la maternidad tiene que ver con el amor que uno tiene para dar y con una vida juntos... Hoy estoy viviendo un presente muy feliz y hay que abrazarlo... Porque la vida tiene de todo y yo he transitado todo tipo de momento”. 

En 2006, Funes se casó con Nicolás Vázquez, pero el matrimonio no funcionó, luego de muchos años de noviazgo. Por su parte, Flematti también vivió la experiencia de pasar por el Registro Civil. Esta vez, Mercedes y Cecilio pasaran por el altar juntos. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!