Mercedes Funes y Cecilio Flematti sufrieron un violento robo: "Nos ataron y nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras"

La actriz y el periodista fueron atacados por tres delincuentes. El fuerte relato de lo ocurrido. 

Mercedes Funes y Cecilio Flematti sufrieron un violento robo
Mercedes Funes y Cecilio Flematti sufrieron un violento robo

Un violento hecho de inseguridad afectó a una de las parejas del espectáculo: Mercedes Funes y su novio, el periodista Cecilio Flematti, sufrieron un robo cuando estaban en la casa de un amigo. 

Con la bronca a flor de piel, Flematti hizo un duro y contundente descargo en Instagram, red social en la que no sólo relató lo ocurrido, sino que expuso la grave problemática que acecha a la sociedad. 

"Casa de amigo en el centro porteño. Tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa".
 

"No es una sensación la inseguridad. Nos tocó a Mercedes y a mí. Casa de amigo en el centro porteño. Como si nada, tres tipos armados ingresan a la vivienda rompiendo todo. Éramos cinco personas cenando. Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa. Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga. Después de algunos golpes y de 30 segundos que se nos hicieron eternos, se escuchó una sirena en la calle. Milagrosamente alguien los vio entrar. Huyeron. Gran despliegue policial. Nunca los atraparon. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", escribió el periodista, tras salir ilesos del violento robo, pidiendo más seguridad para todos. 

Cada día más indefensos!

Una publicación compartida de Cecilio Flematti (@cecilioflematti) el

Mi preferida! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cecilio Flematti (@cecilioflematti) el