ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "mentira piadosa" del hijo mayor de Wanda Nara a Mauro Icardi: le pidió que le dibuje un corazón para una competencia con amigos... ¡pero era para una chica!

La modelo compartió en su Instagram una divertida anécdota de Valentino, de 7 años, con su esposo.

24 de marzo 2017, 19:00hs
La traición del hijo de Wanda Nara a Mauro Icardi (Fotos: Web e Instagram)
La traición del hijo de Wanda Nara a Mauro Icardi (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

En el amor y en la guerra, todo vale, dice el dicho. Y parece que Valentino López (7), el hijo mayor de Wanda Nara, comenzó a aplicarlo.

Su famosa mamá compartió en Instagram una divertida anécdota de su primogénito y Mauro Icardi. "El rubio, que no hay manera de que se deje cortar el pelo, engañó ayer a Mauro pidiéndole que le haga el mejor corazón con flecha... que busque en Internet y que le haga el mejor, ya que con sus amigos hoy iban a hacer una competencia de qué papa hacía el mejor corazón", comenzó relatando Wanda, en un posteo que publicó junto a una postal de Valentino acompañado por sus hermanos Constantino (6) y Benedicto (4).

Sin embargo, luego sorprendió al revelar cuál era el verdadero motivo del pedido de su hijo: "Resulta que fuimos engañados, ya que hoy una nena recibió el corazón con flecha creado por mi marido y escrito por Valentino... nananananana #LoMato. Le hicimos caso, buscamos en Internet y, con lo competitivo que es Mauro, realmente fue el mejor corazón con flecha, pero no era un concurso... Y lo peor de todo, es que creo que es para la hija del técnico de un equipo que no es del Inter... sino del rival", cerró, graciosa.

Mentira piadosa, que le dicen...

La "mentira piadosa" del hijo mayor de Wanda Nara a Mauro Icardi: le pidió que le dibuje un corazón para una competencia con amigos... ¡pero era para una chica!
La "mentira piadosa" del hijo mayor de Wanda Nara a Mauro Icardi: le pidió que le dibuje un corazón para una competencia con amigos... ¡pero era para una chica!

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit