Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los mensajes de WhatsApp de Lucho Strassera tras su picante tweet por la foto de Gianinna con Osvaldo: "Daniel es un amigo y confío en él"

El exnovio de la hija del Diez se metió de lleno en el escándalo por las polémicas imágenes. ¡Todo lo que dijo! 

Lucho Strassera habló de la foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Cuando parecía que la escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no podía ser más polémica, surgió un nuevo dato: aparecieron imágenes que muestran al futbolista charlando y bailando en un boliche con Gianinna Maradona, amiga de la actriz.

Mientras que Jimena confió que iba a hablar del tema con Gianinna, Lucho Strassera -exnovio de la hija del Diez- también se despachó con un picante tweet: “Lo caro que me salió ser el padrino de tu hijo… Se ve que aprendiste bien en el Inter @danistone25”, escribió junto a una foto con Osvaldo, quien le hace el famoso gesto de los “cuernitos”.

Luego, Strassera bajó los decibeles y volvió a tweetear: “Daniel Osvaldo y Jimena Barón son mis amigos, Gianinna Maradona es mi ex novia, a los tres los quiero pero ¡más a mi ahijado Morrison! Basta de lío”.

Al día siguiente, habló por mensajes de Whatsapp con un productor de AM y contó más detalles de su relación con la expareja botinera y aclaró el origen de su llamativo tweet: “Y… ya sabés a qué (hace referencia el tweet). A todo lo que salió”, explicó.

"Estuvimos seis meses juntos las dos parejas. Soy amigo de Daniel y nada va a cambiar. Los dos sabemos quién es el otro, no tenemos una relación de redes sociales, por eso poca gente sabe cómo es realmente".

“Daniel es amigo mío. Es con onda. Por más que haya salga que salga (sic). No dudo de él. No vi nada pero hablé hace un rato con él. Fui vecino seis meses de él. Es un amigo. Lo veo a él y al nene”, dijo y al ser consultado si estaba “todo bien” con Gianinna, Lucho respondió “todo bien con todos”.

Sobre la relación que lo une a Osvaldo y Barón, relató: “Estuvimos seis meses juntos las dos parejas. Soy amigo de él y nada va a cambiar. Los dos sabemos quién es el otro, no tenemos una relación de redes sociales, por eso poca gente sabe cómo es realmente. Así que tranqui. Estoy alejado de todo, de vacaciones en Brasil y laburando de abogado. Pero esto me jode un poco porque somos amigos”.

Sobre el final, el productor le preguntó si le molestaba mucho lo que dicen los medios y Strassera respondió contundente: “No miro nada. No, nada, la situación de Dani porque es un quilombo innecesario. En fin, es un amigo, tengo pocos y en él confío”.

Un capítulo más de este tremendo culebrón y van…