ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela

El cantante, la actriz y la estrella de Hollywood publicaron fotos y fuertes declamaciones contra Nicolás Maduro.

24 de enero 2019, 10:08hs
Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela. (Foto: AFP e Instagram)
Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela. (Foto: AFP e Instagram)
Seguinos en Google

La autoproclamación el miércoles de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, apelando a su condición de jefe del Parlamento para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro, desató una avalancha de reacciones internacionales, la mayoría de apoyo, aunque la ONU pidió "diálogo" para evitar un "desastre".

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, abogó este jueves desde Davos al diálogo para "evitar una escalada que nos llevaría a un tipo de conflicto que podría ser un desastre para el pueblo de Venezuela y para la región".

En medio de la enorme repercusión mundial por la crisis institucional que atraviesa el país, varios célebres venezolanos recurrieron a las redes sociales para manifestarse. Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez fueron algunos de los artistas que apelaron a sus cuentas para compartir fuertes mensajes e imágenes.

"Venezuela, desde donde quiera que te encuentres, porque hoy Venezuela está en todas partes, mañana yo salgo por la libertad, porque es la última oportunidad que nos queda. Mañana, todos a la calle", escribió Montaner, en su cuenta de Twitter.

"Este es mi Maracaibo, me emociona la tierra del sol amada", comentó en un video de una multitudinaria concentración.. "#Venezuela tenemos presidente… Dios bendiga al presidente @jguaido y a la @AsambleaVE Llanto de emoción … Dios proteja a todos los venezolanos …#23E #GritemosConBrio", fue otro de sus posteos. Además, el cantante retwitteó el apoyo de otros artistas como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, entre otros.

Por su parte, Fulop también se manifestó al respecto con varios mensajes. "Fuera la dictadura en Venezuela, el pueblo volvió a salir", "Venezuela en las calles", "Lloro de emoción al ver todos los videos de mi gente saliendo para reclamar el fin de la dictadura" y "¡Con fe y esperanza! Estamos acompañando a la distancia" fueron algunos de sus tantos posteos.

El reconocido actor de Hollywood Edgar Ramírez participó de una marcha en los Estados Unidos y, con lágrimas en los ojos, clamó por el derrocamiento del gobierno electo de Maduro. “Tenemos nuevo presidente… todo mi apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este es el principio del final de esta pesadilla (…) Desde cada rincón de Venezuela y cada rincón en el mundo en el que esté un venezolano tenemos que gritar a todo pulmón nuestro derecho de vivir en libertad”, expresó el artista.

(Con información de AFP)

#NosVemosEl23 @jguaido #VENEZUELA pic.twitter.com/a89SQYm3Vc

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) January 23, 2019

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Ricardo MontanerCatherine FulopNicolás MaduroEdgar Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit