ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela

El cantante, la actriz y la estrella de Hollywood publicaron fotos y fuertes declamaciones contra Nicolás Maduro.

24 de enero 2019, 10:08hs
Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela. (Foto: AFP e Instagram)
Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela. (Foto: AFP e Instagram)
Seguinos en Google

La autoproclamación el miércoles de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, apelando a su condición de jefe del Parlamento para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro, desató una avalancha de reacciones internacionales, la mayoría de apoyo, aunque la ONU pidió "diálogo" para evitar un "desastre".

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, abogó este jueves desde Davos al diálogo para "evitar una escalada que nos llevaría a un tipo de conflicto que podría ser un desastre para el pueblo de Venezuela y para la región".

En medio de la enorme repercusión mundial por la crisis institucional que atraviesa el país, varios célebres venezolanos recurrieron a las redes sociales para manifestarse. Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez fueron algunos de los artistas que apelaron a sus cuentas para compartir fuertes mensajes e imágenes.

"Venezuela, desde donde quiera que te encuentres, porque hoy Venezuela está en todas partes, mañana yo salgo por la libertad, porque es la última oportunidad que nos queda. Mañana, todos a la calle", escribió Montaner, en su cuenta de Twitter.

"Este es mi Maracaibo, me emociona la tierra del sol amada", comentó en un video de una multitudinaria concentración.. "#Venezuela tenemos presidente… Dios bendiga al presidente @jguaido y a la @AsambleaVE Llanto de emoción … Dios proteja a todos los venezolanos …#23E #GritemosConBrio", fue otro de sus posteos. Además, el cantante retwitteó el apoyo de otros artistas como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, entre otros.

Por su parte, Fulop también se manifestó al respecto con varios mensajes. "Fuera la dictadura en Venezuela, el pueblo volvió a salir", "Venezuela en las calles", "Lloro de emoción al ver todos los videos de mi gente saliendo para reclamar el fin de la dictadura" y "¡Con fe y esperanza! Estamos acompañando a la distancia" fueron algunos de sus tantos posteos.

El reconocido actor de Hollywood Edgar Ramírez participó de una marcha en los Estados Unidos y, con lágrimas en los ojos, clamó por el derrocamiento del gobierno electo de Maduro. “Tenemos nuevo presidente… todo mi apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este es el principio del final de esta pesadilla (…) Desde cada rincón de Venezuela y cada rincón en el mundo en el que esté un venezolano tenemos que gritar a todo pulmón nuestro derecho de vivir en libertad”, expresó el artista.

(Con información de AFP)

#NosVemosEl23 @jguaido #VENEZUELA pic.twitter.com/a89SQYm3Vc

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) January 23, 2019

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ricardo MontanerCatherine FulopNicolás MaduroEdgar Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit