ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela

El cantante, la actriz y la estrella de Hollywood publicaron fotos y fuertes declamaciones contra Nicolás Maduro.

24 de enero 2019, 10:08hs
Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela. (Foto: AFP e Instagram)
Los mensajes de Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez por la crisis institucional de Venezuela. (Foto: AFP e Instagram)
Seguinos en Google

La autoproclamación el miércoles de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, apelando a su condición de jefe del Parlamento para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro, desató una avalancha de reacciones internacionales, la mayoría de apoyo, aunque la ONU pidió "diálogo" para evitar un "desastre".

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, abogó este jueves desde Davos al diálogo para "evitar una escalada que nos llevaría a un tipo de conflicto que podría ser un desastre para el pueblo de Venezuela y para la región".

En medio de la enorme repercusión mundial por la crisis institucional que atraviesa el país, varios célebres venezolanos recurrieron a las redes sociales para manifestarse. Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Edgar Ramírez fueron algunos de los artistas que apelaron a sus cuentas para compartir fuertes mensajes e imágenes.

"Venezuela, desde donde quiera que te encuentres, porque hoy Venezuela está en todas partes, mañana yo salgo por la libertad, porque es la última oportunidad que nos queda. Mañana, todos a la calle", escribió Montaner, en su cuenta de Twitter.

"Este es mi Maracaibo, me emociona la tierra del sol amada", comentó en un video de una multitudinaria concentración.. "#Venezuela tenemos presidente… Dios bendiga al presidente @jguaido y a la @AsambleaVE Llanto de emoción … Dios proteja a todos los venezolanos …#23E #GritemosConBrio", fue otro de sus posteos. Además, el cantante retwitteó el apoyo de otros artistas como Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz, entre otros.

Por su parte, Fulop también se manifestó al respecto con varios mensajes. "Fuera la dictadura en Venezuela, el pueblo volvió a salir", "Venezuela en las calles", "Lloro de emoción al ver todos los videos de mi gente saliendo para reclamar el fin de la dictadura" y "¡Con fe y esperanza! Estamos acompañando a la distancia" fueron algunos de sus tantos posteos.

El reconocido actor de Hollywood Edgar Ramírez participó de una marcha en los Estados Unidos y, con lágrimas en los ojos, clamó por el derrocamiento del gobierno electo de Maduro. “Tenemos nuevo presidente… todo mi apoyo al presidente encargado Juan Guaidó, este es el principio del final de esta pesadilla (…) Desde cada rincón de Venezuela y cada rincón en el mundo en el que esté un venezolano tenemos que gritar a todo pulmón nuestro derecho de vivir en libertad”, expresó el artista.

(Con información de AFP)

#NosVemosEl23 @jguaido #VENEZUELA pic.twitter.com/a89SQYm3Vc

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) January 23, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo MontanerCatherine FulopNicolás MaduroEdgar Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit