ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras estar en el derrumbe en Miami: "Gracias a Dios nosotros estamos bien"

Después de salvarse de milagro, los actores dejaron sentidos posteos aclarando que están bien.

24 de junio 2021, 10:04hs
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Nicolás Vázquez y Gimena Accardi
Seguinos en Google

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban en el condominio de Miami que se vino abajo y del que lograron salir ilesos. A través de sus redes sociales, la pareja de actores publicaron sentidas palabras para transmitir tranquilidad a todos después de la tragedia, que dejó como saldo al menos un muerto.

“Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, expresó Nico en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, la actriz, quien según revelaron en TN tuvo un golpe en la cabeza, escribió: “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”.

Cabe recordar que Accardi y Vázquez se encontraban en Miami por cuestiones laborales. Según pudo saber Ciudad, los actores se encontraban en el ascensor cuando escucharon el temblor poco después de las 2 de la madrugada hora local. Luego se produjo el derrumbe que dejó una muerte y al menos diez heridos.

Los mensajes de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras estar en el derrumbe en Miami: "Gracias a Dios nosotros estamos bien"
Los mensajes de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras estar en el derrumbe en Miami: "Gracias a Dios nosotros estamos bien"
Los mensajes de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras estar en el derrumbe en Miami: "Gracias a Dios nosotros estamos bien"
Los mensajes de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras estar en el derrumbe en Miami: "Gracias a Dios nosotros estamos bien"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Nico VazquezNicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit