ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por sus tres años de amor: "Por más momentos como este"

El actor y la modelo se dedicaron tiernas palabras en la red para celebrar su tercer aniverario.

08 de agosto 2019, 10:11hs
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
Seguinos en Google

Tras tatuarse el nombre de su pareja y el de la hija que tienen juntos, Alma, por su tercer aniversario, Mariano Martínez también le obsequió a Camila Cavallo un tierno posteo en la red. Junto a una selfie en blanco y negro en la que se los ve súper sonrientes, expresó su alegría.

"Amor, hoy se cumplen tres años desde que la vida ,el destino, el Universo, Dios, (¡Instagram! ja) nos cruzó por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto de 2016 iba a a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente", comenzó diciendo.

Y siguió: "Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, aprendiendo y evolucionando de la manera más pura y espectacular... ¡que superó hasta mis mejores sueños! Las cosas pasan por algo y todo lo que vivimos a los largo de estos tres años hicieron que hoy estemos tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Por más momentos como este @camilacavallo, te amo tanto".

En la misma línea, Camila compartió una romántica selfie besando a Mariano y si bien su dedicatoria fue más corta... ¡está cargada de significado! "Tus chistes. Tus abrazos. Tu olor. Tu ropa. Tu amor", expresó, muy enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit