ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por sus tres años de amor: "Por más momentos como este"

El actor y la modelo se dedicaron tiernas palabras en la red para celebrar su tercer aniverario.

08 de agosto 2019, 10:11hs
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
Seguinos en Google

Tras tatuarse el nombre de su pareja y el de la hija que tienen juntos, Alma, por su tercer aniversario, Mariano Martínez también le obsequió a Camila Cavallo un tierno posteo en la red. Junto a una selfie en blanco y negro en la que se los ve súper sonrientes, expresó su alegría.

"Amor, hoy se cumplen tres años desde que la vida ,el destino, el Universo, Dios, (¡Instagram! ja) nos cruzó por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto de 2016 iba a a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente", comenzó diciendo.

Y siguió: "Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, aprendiendo y evolucionando de la manera más pura y espectacular... ¡que superó hasta mis mejores sueños! Las cosas pasan por algo y todo lo que vivimos a los largo de estos tres años hicieron que hoy estemos tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Por más momentos como este @camilacavallo, te amo tanto".

En la misma línea, Camila compartió una romántica selfie besando a Mariano y si bien su dedicatoria fue más corta... ¡está cargada de significado! "Tus chistes. Tus abrazos. Tu olor. Tu ropa. Tu amor", expresó, muy enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit