Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por sus tres años de amor: "Por más momentos como este"

El actor y la modelo se dedicaron tiernas palabras en la red para celebrar su tercer aniverario.

La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.

Tras tatuarse el nombre de su pareja y el de la hija que tienen juntos, Alma, por su tercer aniversario, Mariano Martínez también le obsequió a Camila Cavallo un tierno posteo en la red. Junto a una selfie en blanco y negro en la que se los ve súper sonrientes, expresó su alegría.

"Amor, hoy se cumplen tres años desde que la vida ,el destino, el Universo, Dios, (¡Instagram! ja) nos cruzó por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto de 2016 iba a a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente", comenzó diciendo.

Y siguió: "Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, aprendiendo y evolucionando de la manera más pura y espectacular... ¡que superó hasta mis mejores sueños! Las cosas pasan por algo y todo lo que vivimos a los largo de estos tres años hicieron que hoy estemos tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Por más momentos como este @camilacavallo, te amo tanto".

En la misma línea, Camila compartió una romántica selfie besando a Mariano y si bien su dedicatoria fue más corta... ¡está cargada de significado! "Tus chistes. Tus abrazos. Tu olor. Tu ropa. Tu amor", expresó, muy enamorada.

Ver esta publicación en Instagram

. Tus chistes. Tus abrazos. Tu olor. Tu ropa. Tu 💕

Una publicación compartida por Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) el

¡A paso firme!