ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por sus tres años de amor: "Por más momentos como este"

El actor y la modelo se dedicaron tiernas palabras en la red para celebrar su tercer aniverario.

08 de agosto 2019, 10:11hs
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
Seguinos en Google

Tras tatuarse el nombre de su pareja y el de la hija que tienen juntos, Alma, por su tercer aniversario, Mariano Martínez también le obsequió a Camila Cavallo un tierno posteo en la red. Junto a una selfie en blanco y negro en la que se los ve súper sonrientes, expresó su alegría.

"Amor, hoy se cumplen tres años desde que la vida ,el destino, el Universo, Dios, (¡Instagram! ja) nos cruzó por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto de 2016 iba a a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente", comenzó diciendo.

Y siguió: "Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, aprendiendo y evolucionando de la manera más pura y espectacular... ¡que superó hasta mis mejores sueños! Las cosas pasan por algo y todo lo que vivimos a los largo de estos tres años hicieron que hoy estemos tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Por más momentos como este @camilacavallo, te amo tanto".

En la misma línea, Camila compartió una romántica selfie besando a Mariano y si bien su dedicatoria fue más corta... ¡está cargada de significado! "Tus chistes. Tus abrazos. Tu olor. Tu ropa. Tu amor", expresó, muy enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit