ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Mariano Martínez y Camila Cavallo por sus tres años de amor: "Por más momentos como este"

El actor y la modelo se dedicaron tiernas palabras en la red para celebrar su tercer aniverario.

08 de agosto 2019, 10:11hs
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
La pareja celebró su tercer aniversario en la red.
Seguinos en Google

Tras tatuarse el nombre de su pareja y el de la hija que tienen juntos, Alma, por su tercer aniversario, Mariano Martínez también le obsequió a Camila Cavallo un tierno posteo en la red. Junto a una selfie en blanco y negro en la que se los ve súper sonrientes, expresó su alegría.

"Amor, hoy se cumplen tres años desde que la vida ,el destino, el Universo, Dios, (¡Instagram! ja) nos cruzó por primera vez. Jamás pensamos que ese 7 de agosto de 2016 iba a a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente", comenzó diciendo.

Y siguió: "Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, aprendiendo y evolucionando de la manera más pura y espectacular... ¡que superó hasta mis mejores sueños! Las cosas pasan por algo y todo lo que vivimos a los largo de estos tres años hicieron que hoy estemos tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Por más momentos como este @camilacavallo, te amo tanto".

En la misma línea, Camila compartió una romántica selfie besando a Mariano y si bien su dedicatoria fue más corta... ¡está cargada de significado! "Tus chistes. Tus abrazos. Tu olor. Tu ropa. Tu amor", expresó, muy enamorada.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

¡A paso firme!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit