ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de fuerza de los famosos a Carmen Barbieri, en coma farmacológico e intubada tras contraer covid

Ángel de Brito, Flor Peña, Barbarossa, Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández, Rial y más figuras pidieron por la recuperación de la artista.

30 de enero 2021, 14:49hs
Los mensajes de fuerza de los famosos a Carmen Barbieri, en coma farmacológico e intubada tras contraer covid
Los mensajes de fuerza de los famosos a Carmen Barbieri, en coma farmacológico e intubada tras contraer covid

Este sábado, la el cuadro clínico de Carmen Barbieri generó gran preocupación en sus seres queridos y en sus colegas, quienes al enterarse que la artista está delicada de salud, tras contraer coronavirus, no tardaron en enviarle buena energía en las redes sociales, con el fin de pedir por su pronta recuperación.

"Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", informó Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre. Luego le habló a su audiencia: "Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica".

Haciéndose eco de la situación que atraviesa Carmen, Ángel de Brito, Florencia Peña, Lourdes Sánchez, Georgina Barbarossa, Jorge Rial, Los Pimpinela, Cinthia Fernández, Flavia Palmiero, Rodrigo Lussich, Nicolás Magaldi y muchos famosos más pidieron por el bienestar de Barbieri en Twitter.

Que te recuperes pronto @Carmen_LaLeona 💕💚
Fuerza para los dos @balfederico https://t.co/vFoC42Pnnm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 30, 2021

Mucha fuerza querida @Carmen_LaLeona 💪❤️

— Florencia Peña (@Flor_de_P) January 30, 2021

Fuerza @Carmen_LaLeona !!!!

— JORGE RIAL (@rialjorge) January 30, 2021

Por favor 🙏 recemos todo por CARMEN @Carmen_LaLeona
Cadena de oración
Te mandamos toda la luz ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) January 30, 2021

Fuerza @Carmen_LaLeona toda la energía positiva 🙌🏻🙏🏼 vas a salir adelante! Fuerza para vos tmb @balfederico ❤️❤️❤️

— Lourdes (@lourdesanchezok) January 30, 2021

Vamos @Carmen_LaLeona ❤️💪

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) January 30, 2021

Fuerza Carmen querida. 🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏🙏 @balfederico vamos fuerza!

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) January 30, 2021

Como hace 35 años siempre a tu lado! Fuerza @Carmen_LaLeona ❤️❤️❤️🙏🏼 pic.twitter.com/pSVhXeRbB2

— rodrigo lussich (@rodrigolussich) January 30, 2021

Querida Carmen, rezamos por vos en estos momentos dificiles, siempre luchaste por todos, ahora, hacelo por vos! #carmen @Carmen_LaLeona @balfederico pic.twitter.com/EaDDyZE13c

— Pimpinela (@PimpinelaNet) January 30, 2021

Fuerza @Carmen_LaLeona ❤️❤️@balfederico los queremos !

— Flavia Palmiero (@flaviapalmiero) January 30, 2021

Pobre Carmen.... que la vida le dé un respiro 😢🙏🏻 Que su Salud mejore. Que sea fuerte. Que salga adelante . Abrazos y amor a ella y @balfederico @Carmen_LaLeona

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 30, 2021

Mucha energía de la buena @Carmen_LaLeona ❤️ y abz fuerte para @balfederico

— Sergio Company (@sercompany) January 30, 2021

Leé también

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid: "Estas son horas críticas"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialFlor PeñaGeorgina BarbarossaLourdes SánchezAngel de BritoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit