ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Fede Bal y Lourdes Sánchez por el pase a semifinales: "¡Pa’ arriba, que queda muy poquito!"

El actor y la bailarina celebraron en redes sociales la nueva instancia en el Súper Bailando 2019.

11 de diciembre 2019, 10:13hs
Los mensajes de Fede Bal y Lourdes Sánchez por el pase a semifinales: ¡Pa’ arriba, que queda muy poquito!
Los mensajes de Fede Bal y Lourdes Sánchez por el pase a semifinales: ¡Pa’ arriba, que queda muy poquito!
Seguinos en Google

Ya no falta nada para la gran definición del Súper Bailando 2019. De cara a la gran final del lunes 16, ya se definieron las instancias de semifinales para este jueves y viernes. Fede Bal y Lourdes Sánchez celebraron estar entre las cuatro mejores parejas de ShowMatch.

“¡¿Y estos bebos!? ¡Semifinalistas! ¡Los amo! ¡Pa’ arriba, que queda muy poquito!”, escribió Fede, en su cuenta de Instagram. “Los amoo”, le comentó Lourdes, exultante.

Además, la bailarina también compartió un emotivo posteo junto a una divertida foto. “Ella tan exagerada. Ayyy es que no saben lo feliz que estoy, dejamos la vida en la pista y estamos cerca de cumplir el sueño del @ell_apachee”, comenzó Sánchez.

“Vamos equipo, ¡¡¡los quiero!!! Qué lindo vivir esto con ustedes @balfederico @nahuellegui”, completó la mujer del Chato Prada, en la imagen que subió a su cuenta personal de la red social.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fede BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit