ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales

Las figuras del espectáculo se expresaron en las redes sociales luego de la victoria del Frente de Todos.

28 de octubre 2019, 08:28hs
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales

Las elecciones presidenciales 2019 que consagraron a Alberto Fernández como ganador el último domingo se vivieron con pasión en las redes sociales.

Luego de cumplir con su deber cívico de votar, los famosos esperaron los resultados de los comicios y expresaron sus sentimientos en Twitter ante la victoria de Frente de Todos en la presidencia con Fernández, en la gobernación de la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof y el triunfo de Juntos por el Cambio de la mano de la reelección de Horacio Rodríguez Larreta en Capital.

Alegrías, enojos, esperanza y desilusión: algunos de los sentimientos que inundaron la red social en un día de celebración de la democracia.

Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un pais más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto @alferdez , y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos❤️🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Alberto FernándezCristina Fernández de KirchnerMarcelo TinelliNancy DupláaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit