ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales

Las figuras del espectáculo se expresaron en las redes sociales luego de la victoria del Frente de Todos.

28 de octubre 2019, 08:28hs
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales

Las elecciones presidenciales 2019 que consagraron a Alberto Fernández como ganador el último domingo se vivieron con pasión en las redes sociales.

Luego de cumplir con su deber cívico de votar, los famosos esperaron los resultados de los comicios y expresaron sus sentimientos en Twitter ante la victoria de Frente de Todos en la presidencia con Fernández, en la gobernación de la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof y el triunfo de Juntos por el Cambio de la mano de la reelección de Horacio Rodríguez Larreta en Capital.

Alegrías, enojos, esperanza y desilusión: algunos de los sentimientos que inundaron la red social en un día de celebración de la democracia.

Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un pais más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto @alferdez , y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos❤️🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Alberto FernándezCristina Fernández de KirchnerMarcelo TinelliNancy DupláaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit