ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales

Las figuras del espectáculo se expresaron en las redes sociales luego de la victoria del Frente de Todos.

28 de octubre 2019, 08:28hs
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales
Seguinos en Google

Las elecciones presidenciales 2019 que consagraron a Alberto Fernández como ganador el último domingo se vivieron con pasión en las redes sociales.

Luego de cumplir con su deber cívico de votar, los famosos esperaron los resultados de los comicios y expresaron sus sentimientos en Twitter ante la victoria de Frente de Todos en la presidencia con Fernández, en la gobernación de la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof y el triunfo de Juntos por el Cambio de la mano de la reelección de Horacio Rodríguez Larreta en Capital.

Alegrías, enojos, esperanza y desilusión: algunos de los sentimientos que inundaron la red social en un día de celebración de la democracia.

Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un pais más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto @alferdez , y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos❤️🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Alberto FernándezCristina Fernández de KirchnerMarcelo TinelliNancy DupláaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance
Amor confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica
  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit