ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales

Las figuras del espectáculo se expresaron en las redes sociales luego de la victoria del Frente de Todos.

28 de octubre 2019, 08:28hs
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales
Los mensajes de los famosos en Twitter tras el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales
Seguinos en Google

Las elecciones presidenciales 2019 que consagraron a Alberto Fernández como ganador el último domingo se vivieron con pasión en las redes sociales.

Luego de cumplir con su deber cívico de votar, los famosos esperaron los resultados de los comicios y expresaron sus sentimientos en Twitter ante la victoria de Frente de Todos en la presidencia con Fernández, en la gobernación de la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof y el triunfo de Juntos por el Cambio de la mano de la reelección de Horacio Rodríguez Larreta en Capital.

Alegrías, enojos, esperanza y desilusión: algunos de los sentimientos que inundaron la red social en un día de celebración de la democracia.

Felicitaciones @alferdez por ser elegido como nuevo Presidente de todos los argentinos. Ojalá que tengamos a partir de hoy un pais más justo, más igualitario, más equitativo, más digno, con más trabajo, donde se premie el esfuerzo y no la especulación financiera.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Los argentinos tenemos que estar dispuestos a colaborar desde el lugar que nos toque, porque esta situación la podemos dar vuelta, sin grieta y entre todos. Mi admiración, mi cariño y respeto @alferdez , y ahí estaremos para ayudar y hacer crecer este país que tanto amamos❤️🇦🇷

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2019

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Alberto FernándezCristina Fernández de KirchnerMarcelo TinelliNancy DupláaJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit