Ciudad Magazine

Notas Top

Los mensajes de los famosos en la Superfinal de la Libertadores entre River y Boca, en Madrid

Muchas personalidades se volcaron a las redes para vibrar segundo a segundo con la definición. ¡Mirá!

Los famosos en la previa de la Superfinal de la Libertadores entre River y Boca, en Madrid
Los famosos en la previa de la Superfinal de la Libertadores entre River y Boca, en Madrid

River y Boca protagonizarán esta tarde, casi un mes después del empate 2-2 por el encuentro de ida en la Bombonera y tras dos intentos fallidos de revancha en el Monumental, la definición de la Copa Libertadores de América 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La superfinal comenzará a las 16.30, hora de la Argentina -las 20.30 de España-, en el estadio del Real Madrid. El árbitro del encuentro será el uruguayo Andrés Cunha. Boca y River igualaron 2-2 en el partido de ida de la final, jugado en cancha del 'Xeneize' el último 11 de noviembre, un día después de lo programado a causa de la lluvia. Los goles fueron convertidos por Ramón Ábila y Darío Benedetto para Boca y Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz (en contra) para River.

La revancha estaba prevista para el 24 de noviembre en el estadio Monumental, pero fue suspendida por las agresiones que sufrió el micro que trasladaba al plantel de Boca a Núñez, a pocas cuadras de la cancha. El campeón de la Libertadores jugará el Mundial de clubes desde el 18 de diciembre próximo en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, donde Real Madrid es el gran favorito.

Muchos famosos se volcaron a las redes para compartir sus emociones, ansiedad y, también, su bronca por el traslado de la final argentina a suelo español. Jorge Rial, Iván Noble, Cristina Pérez, Luciana Salazar, Augusto Tartúfoli y muchos más publicaron mensajes en sus cuentas de Twitter. Sobre el final del primer tiempo, Darío Benedetto abrió el marcador para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto. En el segundo tiempo, tras un penal no cobrado a River, Lucas Pratto igualó con un golazo y los 90 minutos terminaron empatados. En el segundo tiempo suplementario, Juan Quintero convirtió el segundo de River y, sobre el final, el Pity Martínez selló el 3 a 1 final. (Con información de Télam)

Tras el tercer gol de River:

Luego del segundo gol de River:

Tras el final de los 90 minutos:

Luego del gol de Lucas Pratto:

Tras el penal no cobrado a River:

Luego del gol de Darío Benedetto:

Antes del comienzo del partido: