Los mensajes de los famosos por el Día de la Madre: palabras de amor, fotos y el recuerdo para las que no están

Tinelli, Rial, Cris Morena, Siciliani, Callejón, Nacho Viale, Wanda, Bublé y muchos más compartieron mensajes por la especial fecha.

Los saludos de los famosos por el Día de la madre. Foto: Twitter /Instagram /Web
Los saludos de los famosos por el Día de la madre. Foto: Twitter /Instagram /Web

Para el Día de la Madre nuestra farándula se volcó a Instagram y Twitter para compartir con sus seguidores sus sensaciones en una fecha movilizadora. Hubo quienes contaron cómo viven su propio día, otros les dedicaron mensajes a las mujeres de su vida y también algunos que recordaron  a sus madres, a pesar de ya no tenerlas en este mundo.

Marcelo Tinelli y Jorge Rial publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de cuando eran chicos, acompañados de sus mamás. "Feliz día a la mamá más hermosa del mundo. Donde quiera que estés, una vez más vuelvo a decirte te amo", escribió por su parte el conductor de ShowMatch. Mientras que Rial hizo lo propio: "Como esa sombra que se recorta detrás mío sigue estando Victoria, mi vieja. La que siempre estuvo. Cómo supo y cómo pudo. La que me enseñó que nunca hay que abandonar cuando existe el amor", expresó.

Nacho Viale le dedicó palabras de afecto a las que definió como "mis guardianas" Marcela Tinayre, Juana Viale y Mirtha Legrand. Algo similar hizo Griselda Siciliani que compartió una foto de su madre y de Margarita, su hija, abrazadas: "Verlas juntas me vuelve loca de felicidad", puso.

Los mensajes de los famosos en el Día de la Madre:

Feliz día a la mamá más hermosa del mundo. Donde quiera que estés, una vez más vuelvo a decirte TE AMOOOOO ❤

Una foto publicada por @cuervotinelli1 el

Feliz dia de la madre @luisanalopilato How lucky I am to have you as the mom of my kids. #family #mom #iwonthelottery

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Ésta es mi foto del día de la madre , mi mamá y mi hija, verlas juntas me vuelve loca de felicidad

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el