ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos por el Día de la Madre: palabras de amor, fotos y el recuerdo para las que no están

Tinelli, Rial, Cris Morena, Siciliani, Callejón, Nacho Viale, Wanda, Bublé y muchos más compartieron mensajes por la especial fecha.

18 de octubre 2015, 14:53hs
Seguinos en Google

Para el Día de la Madre nuestra farándula se volcó a Instagram y Twitter para compartir con sus seguidores sus sensaciones en una fecha movilizadora. Hubo quienes contaron cómo viven su propio día, otros les dedicaron mensajes a las mujeres de su vida y también algunos que recordaron  a sus madres, a pesar de ya no tenerlas en este mundo.

Marcelo Tinelli y Jorge Rial publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de cuando eran chicos, acompañados de sus mamás. "Feliz día a la mamá más hermosa del mundo. Donde quiera que estés, una vez más vuelvo a decirte te amo", escribió por su parte el conductor de ShowMatch. Mientras que Rial hizo lo propio: "Como esa sombra que se recorta detrás mío sigue estando Victoria, mi vieja. La que siempre estuvo. Cómo supo y cómo pudo. La que me enseñó que nunca hay que abandonar cuando existe el amor", expresó.

Nacho Viale le dedicó palabras de afecto a las que definió como "mis guardianas" Marcela Tinayre, Juana Viale y Mirtha Legrand. Algo similar hizo Griselda Siciliani que compartió una foto de su madre y de Margarita, su hija, abrazadas: "Verlas juntas me vuelve loca de felicidad", puso.

Los mensajes de los famosos en el Día de la Madre:

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Mis guardianas. Las amo❤️feliz día!!!!! #FelizDiaDeLaMadre pic.twitter.com/8x2PWDFAzD

— Nacho Viale (@nachoviale) October 18, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Feliz dia a todas las madres que acunamos hijos para ser libres y felices,ellos cambiaran el mundo,infancias de amor, abrazos y mucho juego!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 18, 2015

Feliz dia! A todas las madres del mundo q aman incondicionalmente a sus hijos❤ pic.twitter.com/vQgKCO5oZ1

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) October 18, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialNacho VialeMirtha LegrandMichael BubléWanda NaraGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit