ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de los famosos por el Día de la Madre: palabras de amor, fotos y el recuerdo para las que no están

Tinelli, Rial, Cris Morena, Siciliani, Callejón, Nacho Viale, Wanda, Bublé y muchos más compartieron mensajes por la especial fecha.

18 de octubre 2015, 14:53hs
Seguinos en Google

Para el Día de la Madre nuestra farándula se volcó a Instagram y Twitter para compartir con sus seguidores sus sensaciones en una fecha movilizadora. Hubo quienes contaron cómo viven su propio día, otros les dedicaron mensajes a las mujeres de su vida y también algunos que recordaron  a sus madres, a pesar de ya no tenerlas en este mundo.

Marcelo Tinelli y Jorge Rial publicaron en sus cuentas de Instagram fotos de cuando eran chicos, acompañados de sus mamás. "Feliz día a la mamá más hermosa del mundo. Donde quiera que estés, una vez más vuelvo a decirte te amo", escribió por su parte el conductor de ShowMatch. Mientras que Rial hizo lo propio: "Como esa sombra que se recorta detrás mío sigue estando Victoria, mi vieja. La que siempre estuvo. Cómo supo y cómo pudo. La que me enseñó que nunca hay que abandonar cuando existe el amor", expresó.

Nacho Viale le dedicó palabras de afecto a las que definió como "mis guardianas" Marcela Tinayre, Juana Viale y Mirtha Legrand. Algo similar hizo Griselda Siciliani que compartió una foto de su madre y de Margarita, su hija, abrazadas: "Verlas juntas me vuelve loca de felicidad", puso.

Los mensajes de los famosos en el Día de la Madre:

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Mis guardianas. Las amo❤️feliz día!!!!! #FelizDiaDeLaMadre pic.twitter.com/8x2PWDFAzD

— Nacho Viale (@nachoviale) October 18, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Feliz dia a todas las madres que acunamos hijos para ser libres y felices,ellos cambiaran el mundo,infancias de amor, abrazos y mucho juego!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 18, 2015

Feliz dia! A todas las madres del mundo q aman incondicionalmente a sus hijos❤ pic.twitter.com/vQgKCO5oZ1

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) October 18, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialNacho VialeMirtha LegrandMichael BubléWanda NaraGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit