Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

La productora le agradeció desde Twitter a Tinelli y a las actrices su performance en el Bailando. Su emoción por el recuerdo a Romina Yan.  

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web
Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web

Unos minutos después de que en la pista de ShowMatch Mery del Cerro junto a Lali Espósito conmovieron a todos con su homenaje a Cris Morena, la productora manifestó toda su felicidad por la afectuosa actuación que dieron y sobre todo, por tener siempre presente a su hija Romina Yan.  

"Como agradecer tanto amor", escribió en Twitter arrobando a las actrices y a Marcelo. "¡Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!", aseguró, emocionada. "Gracias. Hoy es aquí, mañana allá. Muchas más luces se prenderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! ¡Estoy siempre!", agregó, unos minutos después.  

"¡Sos hermosa, Cris! Te quiero y te admiro mucho", twitteó Marcelo, en agradecimiento al tweet de la creadora de éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles. Mery del Cerro y Lali también hicieron lo propio: "¡Muchas gracias @cuervotinelli por permitirme hacer este homenaje tan especial para mi!", escribió Mery. "¡Te quiero, agradezco y admiro para siempre!", puso la cantante, que fue invitada por la participante del Bailando a la actuación.