ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

La productora le agradeció desde Twitter a Tinelli y a las actrices su performance en el Bailando. Su emoción por el recuerdo a Romina Yan.

28 de octubre 2016, 01:05hs
Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web
Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web
Seguinos en Google

Unos minutos después de que en la pista de ShowMatch Mery del Cerro junto a Lali Espósito conmovieron a todos con su homenaje a Cris Morena, la productora manifestó toda su felicidad por la afectuosa actuación que dieron y sobre todo, por tener siempre presente a su hija Romina Yan.  

"Como agradecer tanto amor", escribió en Twitter arrobando a las actrices y a Marcelo. "¡Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!", aseguró, emocionada. "Gracias. Hoy es aquí, mañana allá. Muchas más luces se prenderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! ¡Estoy siempre!", agregó, unos minutos después.  

Como agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli , hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 28, 2016

GRACIAS, hoy es aquí mañana allá muchas más luces se prenderán
Seré feliz sin traicionar mi propio sueño
Eso es volar!!
ESTOY SIEMPRE!!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 28, 2016

"¡Sos hermosa, Cris! Te quiero y te admiro mucho", twitteó Marcelo, en agradecimiento al tweet de la creadora de éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles. Mery del Cerro y Lali también hicieron lo propio: "¡Muchas gracias @cuervotinelli por permitirme hacer este homenaje tan especial para mi!", escribió Mery. "¡Te quiero, agradezco y admiro para siempre!", puso la cantante, que fue invitada por la participante del Bailando a la actuación. 

Sos hermosa Cris!! Te quiero y te admiro mucho❤️ https://t.co/0b9k8kSLDI

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2016

te quiero, agradezco y admiro para siempre!

— Lali (@lalioficial) October 28, 2016

Muchas gracias @cuervotinelli por permitirme hacer este homenaje tan especial para mi! ❤
@laliespos @soycrismorena

— María Del Cerro (@mery_delcerro) October 28, 2016

Leé también

El emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cris MorenaMarcelo TinelliLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit