ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

La productora le agradeció desde Twitter a Tinelli y a las actrices su performance en el Bailando. Su emoción por el recuerdo a Romina Yan.

28 de octubre 2016, 01:05hs
Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web
Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web
Seguinos en Google

Unos minutos después de que en la pista de ShowMatch Mery del Cerro junto a Lali Espósito conmovieron a todos con su homenaje a Cris Morena, la productora manifestó toda su felicidad por la afectuosa actuación que dieron y sobre todo, por tener siempre presente a su hija Romina Yan.  

"Como agradecer tanto amor", escribió en Twitter arrobando a las actrices y a Marcelo. "¡Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!", aseguró, emocionada. "Gracias. Hoy es aquí, mañana allá. Muchas más luces se prenderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! ¡Estoy siempre!", agregó, unos minutos después.  

Como agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli , hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 28, 2016

GRACIAS, hoy es aquí mañana allá muchas más luces se prenderán
Seré feliz sin traicionar mi propio sueño
Eso es volar!!
ESTOY SIEMPRE!!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 28, 2016

"¡Sos hermosa, Cris! Te quiero y te admiro mucho", twitteó Marcelo, en agradecimiento al tweet de la creadora de éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles. Mery del Cerro y Lali también hicieron lo propio: "¡Muchas gracias @cuervotinelli por permitirme hacer este homenaje tan especial para mi!", escribió Mery. "¡Te quiero, agradezco y admiro para siempre!", puso la cantante, que fue invitada por la participante del Bailando a la actuación. 

Sos hermosa Cris!! Te quiero y te admiro mucho❤️ https://t.co/0b9k8kSLDI

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2016

te quiero, agradezco y admiro para siempre!

— Lali (@lalioficial) October 28, 2016

Muchas gracias @cuervotinelli por permitirme hacer este homenaje tan especial para mi! ❤
@laliespos @soycrismorena

— María Del Cerro (@mery_delcerro) October 28, 2016

Leé también

El emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cris MorenaMarcelo TinelliLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit