ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch: "Hoy toco el cielo y la toco a ella"

La productora le agradeció desde Twitter a Tinelli y a las actrices su performance en el Bailando. Su emoción por el recuerdo a Romina Yan.

28 de octubre 2016, 01:05hs
Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web
Los mensajes de Cris Morena tras el homenaje de Lali Espósito y Mery del Cerro en ShowMatch. Foto: Web
Seguinos en Google

Unos minutos después de que en la pista de ShowMatch Mery del Cerro junto a Lali Espósito conmovieron a todos con su homenaje a Cris Morena, la productora manifestó toda su felicidad por la afectuosa actuación que dieron y sobre todo, por tener siempre presente a su hija Romina Yan.  

"Como agradecer tanto amor", escribió en Twitter arrobando a las actrices y a Marcelo. "¡Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!", aseguró, emocionada. "Gracias. Hoy es aquí, mañana allá. Muchas más luces se prenderán. Seré feliz sin traicionar mi propio sueño. ¡Eso es volar! ¡Estoy siempre!", agregó, unos minutos después.  

Como agradecer tanto amor @mery_delcerro @laliespos @cuervotinelli , hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 28, 2016

GRACIAS, hoy es aquí mañana allá muchas más luces se prenderán
Seré feliz sin traicionar mi propio sueño
Eso es volar!!
ESTOY SIEMPRE!!

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 28, 2016

"¡Sos hermosa, Cris! Te quiero y te admiro mucho", twitteó Marcelo, en agradecimiento al tweet de la creadora de éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles. Mery del Cerro y Lali también hicieron lo propio: "¡Muchas gracias @cuervotinelli por permitirme hacer este homenaje tan especial para mi!", escribió Mery. "¡Te quiero, agradezco y admiro para siempre!", puso la cantante, que fue invitada por la participante del Bailando a la actuación. 

Sos hermosa Cris!! Te quiero y te admiro mucho❤️ https://t.co/0b9k8kSLDI

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 28, 2016

te quiero, agradezco y admiro para siempre!

— Lali (@lalioficial) October 28, 2016

Muchas gracias @cuervotinelli por permitirme hacer este homenaje tan especial para mi! ❤
@laliespos @soycrismorena

— María Del Cerro (@mery_delcerro) October 28, 2016

Leé también

El emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch

Emotivo homenaje de Mery del Cerro con Lali Espósito a Cris Morena en ShowMatch: el repaso por su carrera y el recuerdo a Romina Yan

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Cris MorenaMarcelo TinelliLali EspósitoMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit