ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mensajes de contención de los amigos famosos de Mery del Cerro tras confesar que sufrió un abuso a los 11 años

La modelo contó en ShowMatch su dolorosa vivencia y Lali Espósito, China Suárez, Paula Chaves, Marcelo Polino y muchos más se manifestaron en redes.

14 de diciembre 2018, 09:26hs
Mensajes de contención de los amigos famosos de Mery del Cerro tras confesar que sufrió un abuso a los 11 años
Mensajes de contención de los amigos famosos de Mery del Cerro tras confesar que sufrió un abuso a los 11 años
Seguinos en Google

El coraje de Thelma Fardin, quien denunció penalmente por violación a Juan Darthés, abrió paso a una ola de duras confesiones, en la sociedad argentina y en el ambiente artístico. 

Anoche, Mery del Cerro contó en ShowMatch que fue abusada, cuando era una niña: "Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento", dijo la modelo, movilizada y sin contener el llanto. 

Querida por sus colegas y contenida por sus amigos famosos, sus palabras tomaron fuerte peso en las redes sociales, al punto que los mensajes de amor, solidaridad y pedido de justicia no tardaron en aparecer en Twitter e Instagram. 

Comprometida con la lucha de las mujeres y afectada por el dolor de Mery, Lali Espósito fue una de las primeras en manifestarle su cariño incondicional y hacer un necesario reclamo al Estado: "Mi amiga @mery_delcerro, TE AMO, TE ABRAZO, TE ACOMPAÑO. Todas lo hacemos", escribió en el primer mensaje. Luego, arremetió sin tibieza: "Estamos haciendo historia. No nos callamos más. Basta. Ahora le pido a la Justicia de este país, a las autoridades, al Estado, al gobierno todo, estén a la altura de esta ola que no va a parar más". 

En consonancia a los hechos, Paula Chaves, Gimena Accardi, China Suárez, Marcelo Polino, Emilia Attias, Brenda Gandini, Manuela Pal, Nicolás Vázquez, Catherine Fulop, Ángel de Brito y muchos más le mandaron fuerza a Del Cerro.

Mi amiga @mery_delcerro TE AMO TE ABRAZO TE ACOMPAÑO! Todas lo hacemos❤️

— Lali (@lalioficial) December 14, 2018

Hermosa y valiente @mery_delcerro gracias por dar el ejemplo. Te abrazo fuerte. Estamos en un momento histórico. Las mujeres decimos BASTA y lo decimos JUNTAS Y CON FUERZA ♥️

— Florcita (@flor_vigna) December 14, 2018

Sos tan hermosa persona,tan transparente q en tus ojos ayer percibí que había algo más.Te fui a preguntar y a pesar de decir que nada de eso te aquejaba supe que si. Te felicito por haber podido hablar!!! Hablar y liberar.. te adoro y siempre vas a contar conmigo @mery_delcerro

— Majo Martino (@Okmajomartino) December 14, 2018

Te abrazo y te protejo mujer hermosa y con unos ovarios increíbles ❤️❤️❤️❤️ @mery_delcerro ❤️❤️

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) December 14, 2018

Sos todo @mery_delcerro 💜 te abrazo fuerte!

— micaela tinelli (@mica_tinelli) December 14, 2018

Te abrazo fuerte @mery_delcerro ! Sos muy valiente #Bailando2018

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 14, 2018

Tengo la piel de gallina de escucharte amiga. @mery_delcerro te quiero te abrazo te admiro

— Zaira (@zairana) December 14, 2018

Sos tan buena persona @mery_delcerro te quiero y te abrazo fuerte.

— Sol Perez (@SolPerez) December 14, 2018

@mery_delcerro mi amor, mi vida mucho amor para tu corazon❤️ te entiendo tanto. No hay tiempo para vomitar esta porqueria que te paso. Te felicito valiente. Estoy para lo que necesites hermosa mujer ❤️

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 14, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Leé también

merydelcerroabuso

Mery del Cerro confesó que fue abusada sexualmente a los 11 años: "Después de 22 años me animé a contarlo acá, no lo sabe ni mi mamá"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Mery del CerroLali EspósitoChina SuárezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit