ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo de Laura Esquivel y Brenda Asnicar a Thelma Fardin tras su denuncia contra Juan Darthés

Las excompañeras de la actriz en Patito Feo se expresaron en las redes, donde le hicieron llegar su cariño a la joven.

12 de diciembre 2018, 09:39hs
Laura Esquivel, Thelma Fardin, Brenda Asnicar
Laura Esquivel, Thelma Fardin, Brenda Asnicar
Seguinos en Google

La denuncia de Thelma Fardin (26) contra Juan Darthés (54) por violación conmociona a la sociedad: la actriz relató que cuando tenía 16 años fue ultrajada por el actor durante una gira que realizaron juntos para Patito Feo en 2009.

Acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, Thelma contó con valentía y dolor lo ocurrido en una habitación de un hotel de Nicaragua, país donde ya radicó la denuncia correspondiente contra Thelma.

Laura: "Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente"

Rápidamente, los colegas de la joven extendieron su solidaridad y mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Laura Esquivel y Brenda Asnicar, compañeras de Thelma y Darthés en Patito Feo, se mostraron conmocionadas ante la denuncia.

"Estoy en Colombia, qué dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez"

“Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente”, escribió Laura en Instagram Stories junto a una foto de ambas en el teatro, interpretando a sus personajes de Patito.

Brenda, por su parte, se expresó en Twitter: “Estoy en Colombia, qué dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez. ¡¡#MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!”.

Los mensajes de apoyo de Laura Esquivel y Brenda Asnicar a Thelma Fardin tras su denuncia contra Juan Darthés
Los mensajes de apoyo de Laura Esquivel y Brenda Asnicar a Thelma Fardin tras su denuncia contra Juan Darthés

Estoy en Colombia, que dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez.#MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!!!!!!

— BRENDA ASNICAR (@Asnicar__Brenda) December 12, 2018

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésBrenda AsnicarLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit