ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de apoyo de Laura Esquivel y Brenda Asnicar a Thelma Fardin tras su denuncia contra Juan Darthés

Las excompañeras de la actriz en Patito Feo se expresaron en las redes, donde le hicieron llegar su cariño a la joven.

12 de diciembre 2018, 09:39hs
Laura Esquivel, Thelma Fardin, Brenda Asnicar
Laura Esquivel, Thelma Fardin, Brenda Asnicar
Seguinos en Google

La denuncia de Thelma Fardin (26) contra Juan Darthés (54) por violación conmociona a la sociedad: la actriz relató que cuando tenía 16 años fue ultrajada por el actor durante una gira que realizaron juntos para Patito Feo en 2009.

Acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, Thelma contó con valentía y dolor lo ocurrido en una habitación de un hotel de Nicaragua, país donde ya radicó la denuncia correspondiente contra Thelma.

Laura: "Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente"

Rápidamente, los colegas de la joven extendieron su solidaridad y mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Laura Esquivel y Brenda Asnicar, compañeras de Thelma y Darthés en Patito Feo, se mostraron conmocionadas ante la denuncia.

"Estoy en Colombia, qué dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez"

“Te adoro con el alma. Te abrazo fuerte. Sos inmensamente valiente”, escribió Laura en Instagram Stories junto a una foto de ambas en el teatro, interpretando a sus personajes de Patito.

Brenda, por su parte, se expresó en Twitter: “Estoy en Colombia, qué dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez. ¡¡#MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!”.

Los mensajes de apoyo de Laura Esquivel y Brenda Asnicar a Thelma Fardin tras su denuncia contra Juan Darthés
Los mensajes de apoyo de Laura Esquivel y Brenda Asnicar a Thelma Fardin tras su denuncia contra Juan Darthés

Estoy en Colombia, que dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez.#MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!!!!!!

— BRENDA ASNICAR (@Asnicar__Brenda) December 12, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Thelma FardinJuan DarthésBrenda AsnicarLaura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit