ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de amor de Morena Rial y Facundo Ambrosioni a su hijo por sus 6 meses

La hija de Jorge Rial y el futbolista plasmaron dulces palabras dedicadas a su bebé, quien cumplió medio año este 27 de septiembre.

28 de septiembre 2019, 13:22hs
Los mensajes de amor de Morena Rial y Facundo Ambrosioni a su hijo por sus 6 meses (Fotos: Instagram)
Los mensajes de amor de Morena Rial y Facundo Ambrosioni a su hijo por sus 6 meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de que Morena Rial contara que su relación con Facundo Ambrosioni está mucho mejor (al punto de levantar sospechas sobre una posible reconciliación) los papás de Francesco parecen haber encontrado una tregua. En especial, tras la denuncia de violencia de género de la hija de Jorge Rial al futbolista, que terminó en un acuerdo judicial con probation.

More Rial: “¡Felices 6 meses amor de mi alma. Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo, te amo con todo mi corazón! Gracias por hacerme apostar una vez más a ser feliz. Te amo mucho”.

Ahora, con el objetivo de mantener un excelente vínculo por el bien del niño y con la felicidad marcada en sus corazones por los 6 meses de su bebé, los jóvenes recurrieron a las redes para compartir sus sentimientos con el público.

“¡Felices 6 meses amor de mi alma. Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo, te amo con todo mi corazón! Gracias por hacerme apostar una vez más a ser feliz. Te amo mucho”, escribió Morena en Instagram junto a un collage de fotos posando con Francesco.

Facundo Ambrosioni: “Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana. ¡Hijo, no hay corazón que pueda amarte más que el mío! Te amo”.

Por su parte, Facundo utilizó la misma vía y también plasmó en su muro dulces postales acompañado de su hijo: “Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana. ¡Hijo, no hay corazón que pueda amarte más que el mío! Te amo”.

Días atrás, More viajó a La Pampa, donde actualmente juega el cordobés para que Fran pudiera estar junto a su papá.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMore RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit