ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de amor de Mariano Martínez y Camila Cavallo en su primer aniversario ¡con foto de un beso súper apasionado!

Los flamantes papás de Alma celebraron su noviazgo en Instagram con dedicatorias muy románticas.

15 de agosto 2017, 10:47hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron su su primer año juntos (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron su su primer año juntos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Lejos de la pantalla chica y enfocado en su mundo familiar, Mariano Martínez (38) vive un presente con muchos cambios... ¡y amor! El 25 de junio se convirtió en padre por tercera vez junto a su bella novia, Camila Cavallo (22), con quien el 13 de agosto cumplió un año de noviazgo e hizo público su enamoramiente en las redes sociales. 

"365 días de estar con vos de novios, bella. Te amo y amo todo lo increíblemente hermoso que nos pasó durante este tiempo. Por muchos, muchos más. Así de efusivo es mi beso para perpetuar este momento", escribió el actor, junto a una imagen en la ques e besan, apasionados, con Camila. 

"365 días de estar con vos de novios, bella... Por muchos, muchos más. Así de efusivo es mi beso para perpetuar este momento", escribió Mariano, con una foto apasionada.

Un día después, pero con el mismo motivo, Cavallo le dedicó emotivas palabras a Martínez en Instagram: "Ayer cumplimos un año que nos pusimos de novios. Un año lleno de felicidad y alegría. Tantos momentos compartidos, tantos besos y abrazos. ¡¡¡Tan gratificantes!!! Te conocí y supe que eras el ser que quería en mi vida: tan bueno, compañero, sensible, padrazo... Tantas virtudes que me enamoran… Nos unen tanto nuestras igualdades como nuestras diferencias, porque en ellas nos potenciamos. Me hace tan feliz nuestro presente, juntos y con el fruto de nuestro amor: Alma, el mejor regalo que esta vida me dio. Y vos, sin dudas, el mejor papá. Te amo. ¡Por muchos años más!", expresó la modelo. Y la foto que ilustró el mensaje fue muy significativa: ella, embarazada, con Mariano acariciando su pancita. 

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit