ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras

La bella modelo sueca le escribió al futbolista tras haberse consagrado como revelación de la temporada con el Torino, su equipo. Además, info exclusiva de Ciudad.com: ¿hay planes de boda como dicen?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 16:18hs
Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras
Seguinos en Google

Maxi López (31) Daniela Christiansson (23) viven un gran momento, enamorados en Italia. A pesar de que hace algunos días hubo rumores, primero de infidelidad y luego de casamiento, los protagonistas y sus allegados se encargaron de desmentirlos.

Ciudad.com pudo saber que la relación del futbolista del Torino y la modelo sueca "va muy bien, pero todavía no conviven, tampoco planean casarse como se dijo en varios medios", según confió un allegado al jugador.

Daniela, orgullosa de su amor, compartió varias fotos y le dedicó románticos mensajes de amor: "Revelación del año con el Torino FC - Maxi López. Mi amor, tan orgullosa de vos".

Christiansson también publicó en Instagram una foto junto a su pareja, en la que ambos tienen unos escarbadientes en la boca, al mejor estilo Minguito, y escribió: "Selfie de nosotros al natural. Estoy convirtiéndome a la forma argentina". 

La bella modelo suele compartir imágenes suyas trabajando y también de salidas con Maxi. En una de aquellas noches en las que López la sorprendió, Daniela puso: "Ayer fue una noche sorpresa. Mi amor me pasó a buscar. #miamor #sorpresa #dulce #diversión #amor #champagne #chocolate #frutillas #MEHotel #Milano #quésuertelamía #enamorada #perfecto #novio".

¡Mirá sus mensajes!

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit