ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras

La bella modelo sueca le escribió al futbolista tras haberse consagrado como revelación de la temporada con el Torino, su equipo. Además, info exclusiva de Ciudad.com: ¿hay planes de boda como dicen?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 16:18hs
Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras
Seguinos en Google

Maxi López (31) Daniela Christiansson (23) viven un gran momento, enamorados en Italia. A pesar de que hace algunos días hubo rumores, primero de infidelidad y luego de casamiento, los protagonistas y sus allegados se encargaron de desmentirlos.

Ciudad.com pudo saber que la relación del futbolista del Torino y la modelo sueca "va muy bien, pero todavía no conviven, tampoco planean casarse como se dijo en varios medios", según confió un allegado al jugador.

Daniela, orgullosa de su amor, compartió varias fotos y le dedicó románticos mensajes de amor: "Revelación del año con el Torino FC - Maxi López. Mi amor, tan orgullosa de vos".

Christiansson también publicó en Instagram una foto junto a su pareja, en la que ambos tienen unos escarbadientes en la boca, al mejor estilo Minguito, y escribió: "Selfie de nosotros al natural. Estoy convirtiéndome a la forma argentina". 

La bella modelo suele compartir imágenes suyas trabajando y también de salidas con Maxi. En una de aquellas noches en las que López la sorprendió, Daniela puso: "Ayer fue una noche sorpresa. Mi amor me pasó a buscar. #miamor #sorpresa #dulce #diversión #amor #champagne #chocolate #frutillas #MEHotel #Milano #quésuertelamía #enamorada #perfecto #novio".

¡Mirá sus mensajes!

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit