Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras

La bella modelo sueca le escribió al futbolista tras haberse consagrado como revelación de la temporada con el Torino, su equipo. Además, info exclusiva de Ciudad.com: ¿hay planes de boda como dicen?

Daniela Christiansson y sus mensajes de amor para Maxi López. Fotos: Instagram y Web.
Daniela Christiansson y sus mensajes de amor para Maxi López. Fotos: Instagram y Web.

Maxi López (31) Daniela Christiansson (23) viven un gran momento, enamorados en Italia. A pesar de que hace algunos días hubo rumores, primero de infidelidad y luego de casamiento, los protagonistas y sus allegados se encargaron de desmentirlos.

Ciudad.com pudo saber que la relación del futbolista del Torino y la modelo sueca "va muy bien, pero todavía no conviven, tampoco planean casarse como se dijo en varios medios", según confió un allegado al jugador.

Daniela, orgullosa de su amor, compartió varias fotos y le dedicó románticos mensajes de amor: "Revelación del año con el Torino FC - Maxi López. Mi amor, tan orgullosa de vos".

Christiansson también publicó en Instagram una foto junto a su pareja, en la que ambos tienen unos escarbadientes en la boca, al mejor estilo Minguito, y escribió: "Selfie de nosotros al natural. Estoy convirtiéndome a la forma argentina"

La bella modelo suele compartir imágenes suyas trabajando y también de salidas con Maxi. En una de aquellas noches en las que López la sorprendió, Daniela puso: "Ayer fue una noche sorpresa. Mi amor me pasó a buscar. #miamor #sorpresa #dulce #diversión #amor #champagne #chocolate #frutillas #MEHotel #Milano #quésuertelamía #enamorada #perfecto #novio".

¡Mirá sus mensajes!