ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras

La bella modelo sueca le escribió al futbolista tras haberse consagrado como revelación de la temporada con el Torino, su equipo. Además, info exclusiva de Ciudad.com: ¿hay planes de boda como dicen?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de mayo 2015, 16:18hs
Los mensajes de amor de Daniela Christiansson a Maxi López: fotos juntos y románticas palabras
Seguinos en Google

Maxi López (31) Daniela Christiansson (23) viven un gran momento, enamorados en Italia. A pesar de que hace algunos días hubo rumores, primero de infidelidad y luego de casamiento, los protagonistas y sus allegados se encargaron de desmentirlos.

Ciudad.com pudo saber que la relación del futbolista del Torino y la modelo sueca "va muy bien, pero todavía no conviven, tampoco planean casarse como se dijo en varios medios", según confió un allegado al jugador.

Daniela, orgullosa de su amor, compartió varias fotos y le dedicó románticos mensajes de amor: "Revelación del año con el Torino FC - Maxi López. Mi amor, tan orgullosa de vos".

Christiansson también publicó en Instagram una foto junto a su pareja, en la que ambos tienen unos escarbadientes en la boca, al mejor estilo Minguito, y escribió: "Selfie de nosotros al natural. Estoy convirtiéndome a la forma argentina". 

La bella modelo suele compartir imágenes suyas trabajando y también de salidas con Maxi. En una de aquellas noches en las que López la sorprendió, Daniela puso: "Ayer fue una noche sorpresa. Mi amor me pasó a buscar. #miamor #sorpresa #dulce #diversión #amor #champagne #chocolate #frutillas #MEHotel #Milano #quésuertelamía #enamorada #perfecto #novio".

¡Mirá sus mensajes!

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

View this post on Instagram

A post shared by Daniela Christiansson (@danielachristiansson)

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Daniela ChristianssonMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit