ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de aliento de Jésica Cirio a Martín Insaurralde, por su delicada salud: "Vamos mi vida, ¡fuerza!"

El intendente de Lomas de Zamora, que sería trasladado a terapia intensiva si no presenta mejoría, recibió amorosas palabras de su pareja.

19 de junio 2020, 09:52hs
Jesica y su hija, firmes junto a Martín.
Jesica y su hija, firmes junto a Martín.
Seguinos en Google

El jueves, Luis Cámera, quien asesora a Alberto Fernández sobre coronavirus, explicó la compleja situación de Martín Insaurralde, que está internado y atravesando una dura situación de salud. "Él se habrá puesto mal el martes y ahora tiene 48 horas, no más que eso, para responder al tratamiento. Si no, la situación se va a complicar y lo van a tener que ingresar en terapia intensiva", remarcó.

A la espera de ver cómo evoluciona, preocupada y angustiada pero siempre firme junto a él, Jésica Cirio le dedicó amorosos mensajes. La conductora, que charla mediante videollamada con su pareja desde la clínica, compartió tiernas capturas de pantalla que muestran a Martín, a pesar de todo, sonriendo.

"Vamos mi vida, que te estamos esperando. Vamos amor, fuerza que te extrañamos".

"Vamos mi vida, que te estamos esperando. Vamos amor, fuerza que te extrañamos", le dedicó Jésica junto a la hija que tienen juntos, Chloé. Y le agregó un montón de emojis de corazones.

Los mensajes de aliento de Jésica Cirio a Martín Insaurralde, por su delicada salud: "Vamos mi vida, ¡fuerza!"
Los mensajes de aliento de Jésica Cirio a Martín Insaurralde, por su delicada salud: "Vamos mi vida, ¡fuerza!"
Los mensajes de aliento de Jésica Cirio a Martín Insaurralde, por su delicada salud: "Vamos mi vida, ¡fuerza!"
Los mensajes de aliento de Jésica Cirio a Martín Insaurralde, por su delicada salud: "Vamos mi vida, ¡fuerza!"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit