ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un filoso tweet para la conductora y pareja de Daniel Vila.

10 de septiembre 2019, 08:41hs
Yanina Latorre y Pamela David
Yanina Latorre y Pamela David
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Yanina Latorre dejó en claro su enfrentamiento con Pamela David con filosos comentarios al aire de Los Ángeles de la Mañana y en redes sociales contra la conductora de Pamela a la tarde.

Esta vez, Latorre invitó a sus seguidores de Twitter a hacerle todo tipo de consultas bajo el hashtag #YaniResponde y uno de ellos le preguntó: “¿Qué pensás de Pamela David?”. Sin filtro, la panelista respondió: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”, haciendo referencia al matrimonio de Pamela con Daniel Vila.

Yanina, sobre Pamela: "Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa", haciendo referencia al matrimonio de Pamela con Daniel Vila.

Tiempo atrás, Yanina había disparado otros “palitos” contra David: “El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca (…) Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’ (…) ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?”, fueron tan solo alguno de ellos.

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"
El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit