ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un filoso tweet para la conductora y pareja de Daniel Vila.

10 de septiembre 2019, 08:41hs
Yanina Latorre y Pamela David
Yanina Latorre y Pamela David

Desde hace tiempo, Yanina Latorre dejó en claro su enfrentamiento con Pamela David con filosos comentarios al aire de Los Ángeles de la Mañana y en redes sociales contra la conductora de Pamela a la tarde.

Esta vez, Latorre invitó a sus seguidores de Twitter a hacerle todo tipo de consultas bajo el hashtag #YaniResponde y uno de ellos le preguntó: “¿Qué pensás de Pamela David?”. Sin filtro, la panelista respondió: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”, haciendo referencia al matrimonio de Pamela con Daniel Vila.

Yanina, sobre Pamela: "Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa", haciendo referencia al matrimonio de Pamela con Daniel Vila.

Tiempo atrás, Yanina había disparado otros “palitos” contra David: “El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca (…) Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’ (…) ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?”, fueron tan solo alguno de ellos.

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"
El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit