ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un filoso tweet para la conductora y pareja de Daniel Vila.

10 de septiembre 2019, 08:41hs
Yanina Latorre y Pamela David
Yanina Latorre y Pamela David
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Yanina Latorre dejó en claro su enfrentamiento con Pamela David con filosos comentarios al aire de Los Ángeles de la Mañana y en redes sociales contra la conductora de Pamela a la tarde.

Esta vez, Latorre invitó a sus seguidores de Twitter a hacerle todo tipo de consultas bajo el hashtag #YaniResponde y uno de ellos le preguntó: “¿Qué pensás de Pamela David?”. Sin filtro, la panelista respondió: “Que trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa”, haciendo referencia al matrimonio de Pamela con Daniel Vila.

Yanina, sobre Pamela: "Trabaja porque es la esposa del dueño de un canal. Si no, estaría en la casa", haciendo referencia al matrimonio de Pamela con Daniel Vila.

Tiempo atrás, Yanina había disparado otros “palitos” contra David: “El programa de Pamela es más malo y deprimente que nunca (…) Qué miedo esta chica, Pamela David, conduciendo. ¡Qué papelón con Urtubey! No sabe preguntar, no tiene timing y no sabe explicar nada. Como diría Rial, ‘país generoso’ (…) ¿Por qué conduce un programa de actualidad si no está informada?”, fueron tan solo alguno de ellos.

El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"
El mensaje de Yanina Latorre contra Pamela David: "Sino fuera la esposa del dueño de un canal, estaría en la casa"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Yanina LatorrePamela DavidDaniel Vila

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit