El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter

La mediática rompió el silencio en las redes sociales luego de recibir fuertes ataques de su cuñada y de que el club le quitara la capitanía a su marido.

El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter: El que elige con el corazón nunca se equivoca
El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter: El que elige con el corazón nunca se equivoca

Las redes sociales parecen ser la arena donde Wanda Nara (32), Mauro Icardi (25) y el Inter de Milán exponen sus conflictos. Ante el flojo presente futbolístico del delantero varios usuarios fanáticos del neroazzurro le reclamaron por su falta de gol, Wanda apuntó contra el DT Luciano Spalletti desde su programa de televisión en Italia y, desde la cuenta de Twitter del equipo, confirmaron que de ahora en más el capitán del equipo no sería el rosarino sino el arquero esloveno Samir Handanovi.

"El que elige con el corazón nunca se equivoca"
Horas después de este hecho, Icardi se negó a viajar a Austria para enfrentar al Rapid Viena por la Europa League a pesar de ser convocado por su técnico, y se excusó al publicar en Instagram Stories una foto del tratamiento de fisioterapia que le realizaron en su rodilla derecha en el Centro Deportivo Angelo Moratti. Hechos que se sumaron a los picantes tweets de Ivana Icardi contra su cuñada, claro.

El mensaje de Wanda Nara en plena polémica de Icardi con el Inter

Así es que, luego de mantener un muy llamativo silencio, Wanda se pronunció en Instagram en medio de la polémica para manifestar su apoyo incondicional al padre de Francesca e Isabella: “Vos nos enseñaste lo que es SOÑAR, sufrir, luchar, sacrificar, llorar, pelear, valorar, volar, quedarse y vivir por AMOR. El que elige con el corazón nunca se equivoca. Tu familia”. Dado que el posteo fue en el Día de los Enamorados, la mediática aprovechó para saludar a Mauro y también a su hijo, Valentino López: “Buon San Valentín, buon onomastico @valentino.lopez9. Los amo”.

En las últimas horas Mauro Icardi también había compartido un cariñoso saludo para Wanda Nara por la romántica festividad, pero luego sumó leña al fuego con una ácida frase de Mark Twain que posteó en Instagram acompañada de una imagen suya vistiendo la 9 del Inter: “Es mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto, a abrirla y confirmarlo”.