ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino en un partido de fútbol: "¿Las horas de espera cuentan como buena madre?"

La pareja de Mauro Icardi se fotografió en el auto mientras esperaba a que su hijo saliera de la práctica.

13 de octubre 2021, 07:39hs
El mensaje de apoyo de Wanda Nara a su hijo Valentino en pleno partido de fútbol.
El mensaje de apoyo de Wanda Nara a su hijo Valentino en pleno partido de fútbol.
Seguinos en Google

Siempre muy unida a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su exrelación con Maxi López, Wanda Nara los acompaña en cada una de sus pasiones. Por eso, los lleva a sus prácticas de fútbol.

La pareja de Mauro Icardi, que juega en el PSG, esta vez acompañó a "Valen" al campo de deportes para que practicara junto a sus compañeros de equipo y se sacó una selfie desde el auto, mientras lo miraba desde lejos.

Entonces, la mamá de Francesca e Isabella, sus hijas con Mauro, remarcó que siempre permanecerá firme junto a sus hijos apoyándolos para que logren cumplir todos sus sueños.

"¿Las horas de espera cuentan como buena madre? ¿Y las noches que no dormí? Y todo lo que repetiría por ellos... ¡Dale bomber!", expresó, orgullosa.

El mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino en un partido de fútbol: "¿Las horas de espera cuentan como buena madre?"
El mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino en un partido de fútbol: "¿Las horas de espera cuentan como buena madre?"

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026

Carolina Baldini / Fuente: Instagram
TODO MAL

Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 30 de mayo del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 30 y domingo 31 de mayo de 2026
  • Carolina Baldini, letal tras su separación de su novio: “Gracias Dios, la cosa mala y oscura me la sacaste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit