ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino en un partido de fútbol: "¿Las horas de espera cuentan como buena madre?"

La pareja de Mauro Icardi se fotografió en el auto mientras esperaba a que su hijo saliera de la práctica.

13 de octubre 2021, 07:39hs
El mensaje de apoyo de Wanda Nara a su hijo Valentino en pleno partido de fútbol.
El mensaje de apoyo de Wanda Nara a su hijo Valentino en pleno partido de fútbol.
Seguinos en Google

Siempre muy unida a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su exrelación con Maxi López, Wanda Nara los acompaña en cada una de sus pasiones. Por eso, los lleva a sus prácticas de fútbol.

La pareja de Mauro Icardi, que juega en el PSG, esta vez acompañó a "Valen" al campo de deportes para que practicara junto a sus compañeros de equipo y se sacó una selfie desde el auto, mientras lo miraba desde lejos.

Entonces, la mamá de Francesca e Isabella, sus hijas con Mauro, remarcó que siempre permanecerá firme junto a sus hijos apoyándolos para que logren cumplir todos sus sueños.

"¿Las horas de espera cuentan como buena madre? ¿Y las noches que no dormí? Y todo lo que repetiría por ellos... ¡Dale bomber!", expresó, orgullosa.

El mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino en un partido de fútbol: "¿Las horas de espera cuentan como buena madre?"
El mensaje de Wanda Nara a su hijo Valentino en un partido de fútbol: "¿Las horas de espera cuentan como buena madre?"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit