ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Wanda Nara en el Día Internacional de la Mujer: "En mi quinta cesárea; sin nosotras no hay vida"

La empresaria publicó una foto con sus pequeñas en su cuenta personal de Instagram.

08 de marzo 2018, 10:43hs
El mensaje de Wanda Nara junto a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer: Sin nosotras no hay vida
El mensaje de Wanda Nara junto a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer: Sin nosotras no hay vida
Seguinos en Google

El Día Internacional de la Mujer se celebra con fuerza alrededor del mundo. Miles de argentinas saldrán a las calles para reafirmar sus reclamos sobre diversos temas como la igualdad, la legalización del aborto, la precarización laboral, la violencia machista, la brecha salarial y la discriminación, entre otros.

"Feliz día a todas las mujeres. Junto a Francesca en el día de mi quinta cesárea e Isabella recién nacida".

Los mensajes en conmemoración de la especial fecha se contaron de a miles en las redes sociales y muchísimas famosas se sumaron a la tendencia. Desde Italia, donde reside hace años, Wanda Nara se volcó a su cuenta personal de Instagram para transmitir su mensaje.

“Auguri a tutte le Donne!!! Senza di noi non c’è Vita... Feliz día a todas las mujeres, sin nosotras no hay vida. Junto a Francesca en el día de mi quinta cesárea e Isabella recién nacida #donne #noi #baby #instagram #instamoments #instagood #me”, escribió la botinera en una foto junto a sus hijas, Francesca e Isabella, frutos de su matrimonio con Mauro Icardi.

¡Feliz día, mujeres!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit