ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Wanda Nara en el Día Internacional de la Mujer: "En mi quinta cesárea; sin nosotras no hay vida"

La empresaria publicó una foto con sus pequeñas en su cuenta personal de Instagram.

08 de marzo 2018, 10:43hs
El mensaje de Wanda Nara junto a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer: Sin nosotras no hay vida
El mensaje de Wanda Nara junto a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer: Sin nosotras no hay vida
Seguinos en Google

El Día Internacional de la Mujer se celebra con fuerza alrededor del mundo. Miles de argentinas saldrán a las calles para reafirmar sus reclamos sobre diversos temas como la igualdad, la legalización del aborto, la precarización laboral, la violencia machista, la brecha salarial y la discriminación, entre otros.

"Feliz día a todas las mujeres. Junto a Francesca en el día de mi quinta cesárea e Isabella recién nacida".

Los mensajes en conmemoración de la especial fecha se contaron de a miles en las redes sociales y muchísimas famosas se sumaron a la tendencia. Desde Italia, donde reside hace años, Wanda Nara se volcó a su cuenta personal de Instagram para transmitir su mensaje.

“Auguri a tutte le Donne!!! Senza di noi non c’è Vita... Feliz día a todas las mujeres, sin nosotras no hay vida. Junto a Francesca en el día de mi quinta cesárea e Isabella recién nacida #donne #noi #baby #instagram #instamoments #instagood #me”, escribió la botinera en una foto junto a sus hijas, Francesca e Isabella, frutos de su matrimonio con Mauro Icardi.

¡Feliz día, mujeres!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara
  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit