ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Wanda Nara en el Día Internacional de la Mujer: "En mi quinta cesárea; sin nosotras no hay vida"

La empresaria publicó una foto con sus pequeñas en su cuenta personal de Instagram.

08 de marzo 2018, 10:43hs
El mensaje de Wanda Nara junto a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer: Sin nosotras no hay vida
El mensaje de Wanda Nara junto a sus hijas en el Día Internacional de la Mujer: Sin nosotras no hay vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Día Internacional de la Mujer se celebra con fuerza alrededor del mundo. Miles de argentinas saldrán a las calles para reafirmar sus reclamos sobre diversos temas como la igualdad, la legalización del aborto, la precarización laboral, la violencia machista, la brecha salarial y la discriminación, entre otros.

"Feliz día a todas las mujeres. Junto a Francesca en el día de mi quinta cesárea e Isabella recién nacida".

Los mensajes en conmemoración de la especial fecha se contaron de a miles en las redes sociales y muchísimas famosas se sumaron a la tendencia. Desde Italia, donde reside hace años, Wanda Nara se volcó a su cuenta personal de Instagram para transmitir su mensaje.

“Auguri a tutte le Donne!!! Senza di noi non c’è Vita... Feliz día a todas las mujeres, sin nosotras no hay vida. Junto a Francesca en el día de mi quinta cesárea e Isabella recién nacida #donne #noi #baby #instagram #instamoments #instagood #me”, escribió la botinera en una foto junto a sus hijas, Francesca e Isabella, frutos de su matrimonio con Mauro Icardi.

¡Feliz día, mujeres!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit