Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje de Valeria Mazza al WhatsApp de mamis ante las versiones sobre la salud de sus hijos: "No tienen coronavirus"

La modelo aclaró que Benicio y Taina, recién llegados de Italia, no presentan síntomas ni malestares.

Entraron en pánico en el colegio: el mensaje de Valeria Mazza al WhatsApp de mamis ante la versión sobre la salud de sus hijos

En las últimas horas, Valeria Mazza interrumpió sus tranquilas y placenteras vacaciones europeas para aclarar un chiste de mal gusto que hizo uno de sus hijos, Benicio, quien volvió al país desde Italia y dejó correr entre sus amigos que tendría coronavirus, lo que alarmó a los padres y autoridades del colegio al que concurre.

"Los hijos de Valeria Mazza están siendo analizados, aislados, por peligro de coronavirus. Los hijos de Valeria Mazza estaban de vacaciones en Italia, en Milán, y vuelven para empezar el colegio. Pero la situación se desbordó al hacerse pública. Está el chats de mamis, lo que les escribió Valeria al resto de los padres del colegio al que van sus hijos", dijo Rodrigo Lussich en Confrontados, dando cuenta de la situación.

"Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio", escribió Mazza.

Luego leyeron el mensaje de WhastApp que la modelo les envió a los padres del colegio de su hijo. "Buen día, les quiero contar que Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que hoy me llamaron del colegio preocupados por su salud. Así que en este momento, Benicio está en el Austral, con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma. Pero (les escribo) para seguridad y tranquilidad de todos", reza el descargo telefónico que hizo la top.

Dando más pruebas de la sanidad de dos de los hijos de Mazza que volvieron al país tras una estadía en Italia, en el programa de El Nueve leyeron el comunicado del Hospital Universitario Austral, para aportar mayor tranquilidad.

"Mis hijos están perfectamente de salud y no están aislados Tienen todos los estudios médicos en condiciones", aseguró Gravier en Intrusos.

"Me dirijo a ustedes en respuesta a la solicitud de evaluación de los paciente Benicio Gravier, quien retornó de Italia el 01/03/2020, y Taina Gravier, el 26/02/2020, y se encuentran asintomáticos a la fecha. Desde el punto de vista infectológico, los niños pueden incorporarse en la escuela, ya que no presentan cuadro compatible con coronavirus. Al respecto, quisiera aclarar que el Ministerio de Salud de la Nación no recomienda aislamiento preventivo en viajeros asintomáticos. Por lo tanto no debería ser una conducta en la escuela", dice el párrafo más relevante del comunicado médico.

Por su parte, y en simultáneo al desarrollo de la información en Confrontados, Alejandro Gravier salió telefónicamente en Intrusos desde Noruega para negar rotundamente que alguno de sus hijos esté afectado por el coronavirus. "Mis hijos están perfectamente de salud y no están aislados Tienen todos los estudios médicos en condiciones", aseguró el empresario.

 

El mensaje de Valeria Mazza al WhatsApp de mamis ante las versiones sobre la salud de sus hijos: "No tienen coronavirus"

El mensaje de Valeria Mazza al WhatsApp de mamis ante las versiones sobre la salud de sus hijos: "No tienen coronavirus"