ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Susana Giménez tras haber sido operada del codo: "Poco a poco, espero volver a mi vida normal"

Agradecida por las flores que le mandaron y por la preocupación de sus fans, la diva relató cómo está viviendo los días posteriores a la operación.

09 de septiembre 2020, 07:57hs
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien quería quedarse en Uruguay, Susana Giménez tuvo que regresar a la Argentina para operarse del codo en el Sanatorio Otamendi.

Tras la operación, que salió muy bien, la diva posteó en Instagram un hermoso ramo de flores amarillas que le mandaron y aplacó la preocupación de sus seguidores remarcando que se siente mejor.

"Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan tanto flores como saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo", expresó Susana en sus redes sociales.

"Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Y detalló cómo se siente: "Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Más allá de la recuperación que tendrá que afrontar, la diva se siente esperanzada. "Poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal), ¡besos!", cerró junto a un montón de emojis que lloran de la risa por referirse a la "nueva normalidad".

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit