ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Susana Giménez tras haber sido operada del codo: "Poco a poco, espero volver a mi vida normal"

Agradecida por las flores que le mandaron y por la preocupación de sus fans, la diva relató cómo está viviendo los días posteriores a la operación.

09 de septiembre 2020, 07:57hs
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien quería quedarse en Uruguay, Susana Giménez tuvo que regresar a la Argentina para operarse del codo en el Sanatorio Otamendi.

Tras la operación, que salió muy bien, la diva posteó en Instagram un hermoso ramo de flores amarillas que le mandaron y aplacó la preocupación de sus seguidores remarcando que se siente mejor.

"Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan tanto flores como saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo", expresó Susana en sus redes sociales.

"Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Y detalló cómo se siente: "Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Más allá de la recuperación que tendrá que afrontar, la diva se siente esperanzada. "Poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal), ¡besos!", cerró junto a un montón de emojis que lloran de la risa por referirse a la "nueva normalidad".

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit