ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Susana Giménez tras haber sido operada del codo: "Poco a poco, espero volver a mi vida normal"

Agradecida por las flores que le mandaron y por la preocupación de sus fans, la diva relató cómo está viviendo los días posteriores a la operación.

09 de septiembre 2020, 07:57hs
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien quería quedarse en Uruguay, Susana Giménez tuvo que regresar a la Argentina para operarse del codo en el Sanatorio Otamendi.

Tras la operación, que salió muy bien, la diva posteó en Instagram un hermoso ramo de flores amarillas que le mandaron y aplacó la preocupación de sus seguidores remarcando que se siente mejor.

"Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan tanto flores como saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo", expresó Susana en sus redes sociales.

"Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Y detalló cómo se siente: "Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Más allá de la recuperación que tendrá que afrontar, la diva se siente esperanzada. "Poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal), ¡besos!", cerró junto a un montón de emojis que lloran de la risa por referirse a la "nueva normalidad".

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”
  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit