ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Susana Giménez tras haber sido operada del codo: "Poco a poco, espero volver a mi vida normal"

Agradecida por las flores que le mandaron y por la preocupación de sus fans, la diva relató cómo está viviendo los días posteriores a la operación.

09 de septiembre 2020, 07:57hs
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Seguinos en Google

Si bien quería quedarse en Uruguay, Susana Giménez tuvo que regresar a la Argentina para operarse del codo en el Sanatorio Otamendi.

Tras la operación, que salió muy bien, la diva posteó en Instagram un hermoso ramo de flores amarillas que le mandaron y aplacó la preocupación de sus seguidores remarcando que se siente mejor.

"Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan tanto flores como saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo", expresó Susana en sus redes sociales.

"Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Y detalló cómo se siente: "Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Más allá de la recuperación que tendrá que afrontar, la diva se siente esperanzada. "Poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal), ¡besos!", cerró junto a un montón de emojis que lloran de la risa por referirse a la "nueva normalidad".

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit