ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Susana Giménez tras haber sido operada del codo: "Poco a poco, espero volver a mi vida normal"

Agradecida por las flores que le mandaron y por la preocupación de sus fans, la diva relató cómo está viviendo los días posteriores a la operación.

09 de septiembre 2020, 07:57hs
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Susana reveló que le esperan varias semanas de rehabilitación.
Seguinos en Google

Si bien quería quedarse en Uruguay, Susana Giménez tuvo que regresar a la Argentina para operarse del codo en el Sanatorio Otamendi.

Tras la operación, que salió muy bien, la diva posteó en Instagram un hermoso ramo de flores amarillas que le mandaron y aplacó la preocupación de sus seguidores remarcando que se siente mejor.

"Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan tanto flores como saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo", expresó Susana en sus redes sociales.

"Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Y detalló cómo se siente: "Aunque sigo un poco molesta, estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación...".

Más allá de la recuperación que tendrá que afrontar, la diva se siente esperanzada. "Poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal), ¡besos!", cerró junto a un montón de emojis que lloran de la risa por referirse a la "nueva normalidad".

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit