ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Pese a la distancia, el cantante emocionó a su novia con un dulce posteo. La respuesta de la ídola teen.

21 de marzo 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños
Seguinos en Google

En un momento histórico del mundo donde varios países decidieron extremar medidas para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental.

Por tal motivo, pese a que la distancia les impide estar juntos para celebrar un año más de vida, Sebastián Yatra optó por dedicarle un romántico mensaje a Tini Stoessel en el día en el que la artista recibió sus 23.

Yatra: "¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!".

Junto a un video que contiene varios momentos de complicidad entre ellos, el cantante le escribió a su novia en Instagram: "Cada uno de estos recuerdos los guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande. ¡¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo!!", comenzó diciendo.

"¡¡¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!!! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino. Llenás de color este milagro llamado vida. Te amo como sólo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo. ¡Ya son 23!", agregó.

Tini: "Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver".

Lejos de pasar por alto su gesto, Tini le respondió con otras dulces líneas: "Mi amor, gracias por este vídeo y por tus palabras. Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver. ¡Gracias!".

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"
El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit