Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Pese a la distancia, el cantante emocionó a su novia con un dulce posteo. La respuesta de la ídola teen.

Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

En un momento histórico del mundo donde varios países decidieron extremar medidas para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental.

Por tal motivo, pese a que la distancia les impide estar juntos para celebrar un año más de vida, Sebastián Yatra optó por dedicarle un romántico mensaje a Tini Stoessel en el día en el que la artista recibió sus 23.

Yatra: "¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!".

Junto a un video que contiene varios momentos de complicidad entre ellos, el cantante le escribió a su novia en Instagram: "Cada uno de estos recuerdos los guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande. ¡¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo!!", comenzó diciendo.

"¡¡¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!!! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino. Llenás de color este milagro llamado vida. Te amo como sólo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo. ¡Ya son 23!", agregó.

Tini: "Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver".

Lejos de pasar por alto su gesto, Tini le respondió con otras dulces líneas: "Mi amor, gracias por este vídeo y por tus palabras. Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver. ¡Gracias!".

¡Que viva el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)... se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe... gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el