ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Pese a la distancia, el cantante emocionó a su novia con un dulce posteo. La respuesta de la ídola teen.

21 de marzo 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un momento histórico del mundo donde varios países decidieron extremar medidas para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental.

Por tal motivo, pese a que la distancia les impide estar juntos para celebrar un año más de vida, Sebastián Yatra optó por dedicarle un romántico mensaje a Tini Stoessel en el día en el que la artista recibió sus 23.

Yatra: "¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!".

Junto a un video que contiene varios momentos de complicidad entre ellos, el cantante le escribió a su novia en Instagram: "Cada uno de estos recuerdos los guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande. ¡¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo!!", comenzó diciendo.

"¡¡¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!!! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino. Llenás de color este milagro llamado vida. Te amo como sólo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo. ¡Ya son 23!", agregó.

Tini: "Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver".

Lejos de pasar por alto su gesto, Tini le respondió con otras dulces líneas: "Mi amor, gracias por este vídeo y por tus palabras. Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver. ¡Gracias!".

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"
El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
  • Si estás en tus 20… ¡Diego te está buscando!
  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit