ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Pese a la distancia, el cantante emocionó a su novia con un dulce posteo. La respuesta de la ídola teen.

21 de marzo 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra saludó a la distancia a Tini Stoessel en el día de su cumpleaños

En un momento histórico del mundo donde varios países decidieron extremar medidas para hacerle frente al coronavirus -entre ellas, evitar salir a la calle- los mensajes de amor y el cariño de los seres queridos se convirtieron en una rutina indispensable para proteger la salud mental.

Por tal motivo, pese a que la distancia les impide estar juntos para celebrar un año más de vida, Sebastián Yatra optó por dedicarle un romántico mensaje a Tini Stoessel en el día en el que la artista recibió sus 23.

Yatra: "¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo! ¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!".

Junto a un video que contiene varios momentos de complicidad entre ellos, el cantante le escribió a su novia en Instagram: "Cada uno de estos recuerdos los guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre. Me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande. ¡¡Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy… y tú estás aquí, conmigo, de las mil maneras que sólo tú sabes hacerlo!!", comenzó diciendo.

"¡¡¡Feliz cumpleaños, mi gran amor!!! Se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino. Llenás de color este milagro llamado vida. Te amo como sólo Dios sabe. Gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo. ¡Ya son 23!", agregó.

Tini: "Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver".

Lejos de pasar por alto su gesto, Tini le respondió con otras dulces líneas: "Mi amor, gracias por este vídeo y por tus palabras. Yo también atesoro cada momento que vivimos juntos en lo más profundo de mi corazón. Sos la persona más especial del mundo. Gracias por amarme y aceptarme tal cual soy. Te adoro mi vida. No veo la hora de volverte a ver. ¡Gracias!".

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"
El mensaje súper romántico de Yatra a Tini Stoessel por su cumpleaños: "Quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit