ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje sorpresa de Fede Bal para Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Los dos pólipos que me sacaron son benignos"

Antes de que inaugure el nuevo ciclo de eltrece, la actriz escuchó emocionantes noticias de parte de su hijo.

27 de julio 2020, 23:34hs
Video Placeholder
Carmen se emocionó con un mensaje de Fede Bal antes de su debut
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas, Fede Bal sorprendió a su madre con la mejor de las noticias al anunciarle que se había curado del cáncer de intestinos que le detectaron en marzo. En su debut como participante de Cantante 2020, Carmen Barbieri volvió a emocionarse como la primera vez al escuchar el mensaje que su hijo le envió en esta ocasión.

"Yo pensé que iba a estar acá", dijo la actriz antes de que la producción le hiciera oír un mensaje que envió el joven para su mamá. "Viejita, perdoná. Ahora estoy por entrar en un Zoom a una reunión que tengo con Fernando, que estoy escribiendo un unipersonal, ¿si? Pero quería contarte una buena noticia", comenzó Fede.

"Me llamó recién el doctor y me dijo que los dos pólipos que me sacaron son benignos y donde estaba el cáncer no arroja nada negativo. Así que (son) mejores noticias para que vayas y la rompas y te diviertas y pienses solo en vos", agregó Bal.

"Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", concluyó Carmen, emocionada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit