ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje sorpresa de Fede Bal para Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Los dos pólipos que me sacaron son benignos"

Antes de que inaugure el nuevo ciclo de eltrece, la actriz escuchó emocionantes noticias de parte de su hijo.

27 de julio 2020, 23:34hs
Video Placeholder
Carmen se emocionó con un mensaje de Fede Bal antes de su debut

Hace dos semanas, Fede Bal sorprendió a su madre con la mejor de las noticias al anunciarle que se había curado del cáncer de intestinos que le detectaron en marzo. En su debut como participante de Cantante 2020, Carmen Barbieri volvió a emocionarse como la primera vez al escuchar el mensaje que su hijo le envió en esta ocasión.

"Yo pensé que iba a estar acá", dijo la actriz antes de que la producción le hiciera oír un mensaje que envió el joven para su mamá. "Viejita, perdoná. Ahora estoy por entrar en un Zoom a una reunión que tengo con Fernando, que estoy escribiendo un unipersonal, ¿si? Pero quería contarte una buena noticia", comenzó Fede.

"Me llamó recién el doctor y me dijo que los dos pólipos que me sacaron son benignos y donde estaba el cáncer no arroja nada negativo. Así que (son) mejores noticias para que vayas y la rompas y te diviertas y pienses solo en vos", agregó Bal.

"Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", concluyó Carmen, emocionada.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit