ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje sorpresa de Fede Bal para Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Los dos pólipos que me sacaron son benignos"

Antes de que inaugure el nuevo ciclo de eltrece, la actriz escuchó emocionantes noticias de parte de su hijo.

27 de julio 2020, 23:34hs
Video Placeholder
Carmen se emocionó con un mensaje de Fede Bal antes de su debut
Seguinos en Google

Hace dos semanas, Fede Bal sorprendió a su madre con la mejor de las noticias al anunciarle que se había curado del cáncer de intestinos que le detectaron en marzo. En su debut como participante de Cantante 2020, Carmen Barbieri volvió a emocionarse como la primera vez al escuchar el mensaje que su hijo le envió en esta ocasión.

"Yo pensé que iba a estar acá", dijo la actriz antes de que la producción le hiciera oír un mensaje que envió el joven para su mamá. "Viejita, perdoná. Ahora estoy por entrar en un Zoom a una reunión que tengo con Fernando, que estoy escribiendo un unipersonal, ¿si? Pero quería contarte una buena noticia", comenzó Fede.

"Me llamó recién el doctor y me dijo que los dos pólipos que me sacaron son benignos y donde estaba el cáncer no arroja nada negativo. Así que (son) mejores noticias para que vayas y la rompas y te diviertas y pienses solo en vos", agregó Bal.

"Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", concluyó Carmen, emocionada.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit