ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje sorpresa de Fede Bal para Carmen Barbieri en Cantando 2020: "Los dos pólipos que me sacaron son benignos"

Antes de que inaugure el nuevo ciclo de eltrece, la actriz escuchó emocionantes noticias de parte de su hijo.

27 de julio 2020, 23:34hs
Video Placeholder
Carmen se emocionó con un mensaje de Fede Bal antes de su debut
Seguinos en

Hace dos semanas, Fede Bal sorprendió a su madre con la mejor de las noticias al anunciarle que se había curado del cáncer de intestinos que le detectaron en marzo. En su debut como participante de Cantante 2020, Carmen Barbieri volvió a emocionarse como la primera vez al escuchar el mensaje que su hijo le envió en esta ocasión.

"Yo pensé que iba a estar acá", dijo la actriz antes de que la producción le hiciera oír un mensaje que envió el joven para su mamá. "Viejita, perdoná. Ahora estoy por entrar en un Zoom a una reunión que tengo con Fernando, que estoy escribiendo un unipersonal, ¿si? Pero quería contarte una buena noticia", comenzó Fede.

"Me llamó recién el doctor y me dijo que los dos pólipos que me sacaron son benignos y donde estaba el cáncer no arroja nada negativo. Así que (son) mejores noticias para que vayas y la rompas y te diviertas y pienses solo en vos", agregó Bal.

"Muchas veces me caí, muchas veces me levanté. Todo el mundo me llama 'La leona' porque mi hijo me bautizó así pero esta última vez fue muy difícil levantarse. Estoy acá, feliz y esto me sana, me cura. Es trabajo, es lo que sé hacer y me gusta", concluyó Carmen, emocionada.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit